#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

Pollapiedrix

#1050 Cuidado Alvaro, no vayas a pedir el invite sin cumplir las normas. Es una guild seria y su jefe es sensible a la falta de rigidez. Es crucial y si no lo respetas es una ofensa.

1 respuesta
sPoiLeR

Buenos dias,

He empezado hace poco, (el domingo xD) y me gustaría unirme al clan, ya he hecho todos los requisitos que se piden

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/pav0l/characters

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1051 Aun sigues por aqui? La ofensa está en saltarse las normas a caso hecho y no por desconocimiento, y sobretodo saltarse las nornas de forma muy muy muy obvia spameando todo el foro. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración hablame por privado pero no contamines el hilo con tus cuentas pendientes.

#1052 Estoy fuera de vacaciones, tendrás que esperar unos días, disculpa.

16 días después
Hearts

Hay hueco en la guild? Que volvere para Delve seguramente

RA_MeSiAs

Buenas,

hay hueco, pero la verdad es que estamos internamente tratando cambios sobre el acceso a la guild y por ahora no estamos incorporando a nadie. Os informaré cuando esta situación cambie y la resolución final.

PD: En tu caso te invito en unas horas por haberlo pedido antes de este mensaje, pero a partir de aquí queda cerrado de manera temporal.

YAVETIL

Acabo de entrar en MV pero llevo jugando al poe mucho tiempo, y voy a empezar en esta nueva liga, no tengo un clan pero acabo de ver el mensaje anterior. Si se resuelve la situacion anterior citame porque me gustaria participar.

Un saludo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1056 Aun asi no cumples el resto de requisitos :/

1 respuesta
Freeddie

Si hacéis limpieza no me borreis! Que este mes primero no voy a poder jugar mucho que tengo una oposición a final de septiembre :(

_SePHiRoTH_

Para la próxima remesa, cuando hagáis hueco:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/LeiteR/characters

bicho0

Hay hueco para entrar? Nick bicho0

YAVETIL

#1057 No puse nada porque pensé que estaban cerradas las aplicaciones
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl

1 respuesta
Ek0

#1061 Sigues sin cumplir los requisitos. Lee el #1

RA_MeSiAs

Es impresionante lo poco que se lee en este thread

1 1 respuesta
L

Buenas, un buen invite?

IM_A_SINNER_OR_A_WINNER

A no sorry, aun no tengo 200 post.

YAVETIL

#1063 Habia leido lo de los 200 posts por eso empece diciendo que soy nuevo en MV, de hecho me hice la cuenta porque era la unica comunidad que conocia donde habia gente jugando al poe

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1065 lee el comentario anterior al que tu pides entrar xD

HeXaN

Cerrado hasta nuevo aviso sobre acceso al clan

9 meses después
RA_MeSiAs

Se abren las puertas a nuevos jugadores para la Guild de aqui a mañana. Cuando comience la liga se vuelven a cerrar las puertas de forma temporal para que todos podamos disfrutar del inicio de liga.

Si estais interesados postead aqui y aseguraros de leer #1.

Saludos,

1 respuesta
Krosita

Y si quereis mas slots, pagad. A ser posible que no sea Zamdoc.

narko1

Si podeis dar invite, nick pj charkusx

NeV3rKilL

Same.

Nick ingame: Johnalon

Al inicio de la proxima estaré out porque soy lo más inconstante del mundo pero la curiosidad me pude.

RaulNG

500 mensajes, unlucky :sweat_smile:

Petxa

#1068 me apunto, esta temporada le dare duro. Cumplo los requisitos y por lo que veo, no estoy en la lista negra jaja

Nick ingame: warthieves

PD: linkeado mi perfil publico del POE.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1073 Invitado

1 1 respuesta
Scyrak

#1074 Un invite por aqui Mesias, llevo unas ligas sin jugar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1075 done

1 respuesta
Mariox93

#1076 Me molaria entrar si teneis hueco, ya tengo todo linkeado y de personaje te digo uno cualquiera no? Argentha en ese caso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1077 Tienes que ir a la web del poe y poner publica la tab de personajes.

Te voy invitando

1 respuesta
Mariox93

#1078 Creo que ya esta, gracias por invitarme :)

APoKaLyPSiS

Entiendo que todos españoles? estoy viviendo en USA y tampoco quiero pedir invite si no voy a coincidir con nadie xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril