#HO | Guild de MV en Path of Exile

Normas

  • 500 o más mensajes en MV.
  • Perfil público de PoE (con la pestaña de personajes incluida) y linkeado a MV (mirar vuestras opciones de cuenta para ponerlo).
  • Al inicio de cada season se expulsará gente inactiva por 3 o más meses.
  • Si se extrae un mapa de la Guild Stash, se debe de reemplazar con otro/s de similar valor.
  • No se permiten descalificaciones/memes/insultos absurdos de forma reiterada en el chat del grupo.
  • El chat de la guild in game no es para preguntar dudas, almenos no de forma abusiva, es para divertirse, formar equipos, avisar de Trials/Rotaciones/Masters/Charlar o lo que querais, pero no para tener un consejo de sabios que resuelva vuestras dudas personales, para ello tenemos Un thread con !Live (similar a un chat)

3 comentarios moderados
sKivtor

Queda hueco en la guild? En la que estoy que estaba con unos amigos, casi ninguno sigue jugando y eso esta mas muerto...

RA_MeSiAs

La madre que os pario a todos los que pediis entrar en la guild el primer dia de liga, será que no habeis tenido meses!

Te meto, dont worry my friend

RexSsar

Hola, ya estuve en la guild hace bastante tiempo y ahora que he vuelto para jugar esta liga me gustaría un invite por favor :D

flowerone

Buenas,

He estado jugando a Diablo y ya he terminado la season.
Me apetece probar este juego y he visto que es buen momento al comenzar una liga así que me he animado, si todavía hay huecos me gustaría poder entrar en la guild y así poder ir jugando y aprendiendo de/con vosotros.

¡Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1147 Prueba el juego primero y si te gusta ya vemos lo de la guild. Ten en cuenta que el poe tiene una barrera de entrada grande y no es para tomarselo "arcade"... siendo los slots de pago lo justo es que los use gente que va a jugar.

1 1 respuesta
flowerone

#1148 Me parece perfecto, justo estuve viendo un vídeo y vi que los slots eran de pago, es lo justo.
Según vaya jugando y eso, ya os iré diciendo si no me he caído del barco.

Fit1

Qué beneficios obtienes de jugar con guild?

1 respuesta
HeXaN

#1150 Hablar con la gente.

1 respuesta
Fit1

#1151 Pensaba que daban algún tipo de ventaja más allá que eso, entonces mejor me quedo como estoy que para entrar y estar preguntando cosas paso de dar por el culo

nautic

Alguien me puede invitar a la guild ? me llamo Nauqi en el juego

Krosita

2 unicas reglas y ni las leeis.

2 1 respuesta
Attila

Estoy en el acto 9 y creo que es buen momento para socializar, podeis invitarme a la guild porfavor?

1 respuesta
YAVETIL

#1155 #1154

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1156 ya está dentro

Ukmadorian

Si alguien tuviese la amabilidad de invitarme a la guild..

Ukmadorian in game

Muchas gracias

Edit: Por alguna extraña razón no logro que mi personaje salga público en poe :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo andare 1 semana fuera de casa, que algun officer se encargue de las invitaciones un tiempo porfa!

DeSTRoYeR_Nz

#1158
Puede ser que no tengas fuisonado la cuenta de steam con la de pathofexile.com?

1 respuesta
Ukmadorian

#1160 Pone que si que está linkeada, y el hide character lo tengo quitado... a ver si alguien lo comprueba y puede invitarme xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1161 Sigue sin aparecer la pestaña y parece como si no hubieses jugado nunca.

Arreglado, invitado.

KARMA

invitarme a la guild queda slot (si podeis avisarme antes y me salgo de la que estoy , que estoy solo con un colega y asi mientras no se queda solo )

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1163 Enlaza bien tu cuenta en tu perfil de MV pls.

1 respuesta
KARMA

Nada ya esta , arreglado , estaba poniendo el enlace entero y es solo el nombre xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1165 invitado

mithon

Aceptais a noobs? Llevo 2 años sin jugar y me gustaria volver. He entrado hoy y puff mas perdido que en ikea.
Mi pj es lvl 84.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1167 Aceptamos algunos noobs, concretamente aquellos que leen las normas :D

1 respuesta
Eckooo

Si me podéis invitar os lo agradecería. Nombre pj: Ralkun

jorejore

#1168 A mi si hace falta mi hueco para alguien sacame , aunque no se si esta liga me as invitado y demas , si le doy te pongo un mp ^!
soy j0re o jorenita o algo asi :P!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • HeXaN
  • Sesshoumaru1
  • Lova
  • Legebril