#HO Ofertas ingame Path of Exile

Tai_Gaming

#30 Firstorm sobretodo para destrozar los fps de una party con coc :qq:

1 respuesta
Larnox

#31 Si juegas COC en party es sólo con ese propósito. :D

RA_MeSiAs

Sigo pensando que tengo que hacerme un flicker strike CoC elemental, quien me supportea?

1 respuesta
Larnox

#33 Ve comprando las skins y yo te suporteo la season que viene ;D;D

Ardi

Las currency stash las ponen alguna vez de oferta?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#35 Bastante amenudo

1 respuesta
Larnox

#35 Normalmente cada tres semanas.

1 respuesta
Ardi

#36 #37 Gracias a ambos.

Zariel

#35 Están en oferta hoy, viernes 13, todas las stash tabs.

Y han puesto artículos nuevos de Halloween.

1 respuesta
Ardi

#39 Gracias tio las acabo de pillar :)

1
7 días después
Larnox

Durante este finde si pilláis lo que sea (weta pet 5 puntos recomendado) os regalan una mystery box.

Edit: Pillada cajita, Bone aura effect y ultimate chaos gloves, not bad el aura xd

HeXaN

Ya tengo 8 wetas.

1 respuesta
Larnox

#42 Vas a acabar como los locos esos con 150 wetas por el hide :D

Jomones

Ojos de luz, que por cierto ya tenía :psyduck:

Tai_Gaming

2 palomas tengo ya... Dentro de poco me monto 1 jaula gigante en el HO.

De1moS

Beast Egg Hideout Decoration
Pure Light Boots

Never lucky xD

JuGuLaToR

También te dan caja si compras un slot para más personajes.

ZelD4

light swarm pet

Rakhos

han debido de quitar la mascota esa que vale 5, porque no la veo por ningun lado... never lucky

1 respuesta
HeXaN

#49 Sigue estando en la sección "classic".

3
12 días después
Memorex

Pestañas de oferta, lo dejo por aquí ahora que mucha gente se ha animado con el juego con la salida en español.

https://www.pathofexile.com/shop/category/daily-deals

1
Igneox

Puedo comprar 2 currency tabs? Quicir, tengo una, si compro otra se me pone aparte?

Por cierto, para las ofertas de pestañas haced caso a mi comentario en #20 los que seais nuevos

1 respuesta
Memorex

#52 Sí, puedes tener dos separadas.

1
RaDiuM

ha caido un pack de stash premium + upgrade del #20

Menuda diferencia de tab, un lujazo

18 días después
Zariel


¡Tenemos preparada una gran selección de rebajas para este fin de semana! Hay más de 200 microtransacciones que estarán en rebaja durante el fin de semana, cuyos descuentos varían entre 30% y 80% en microtransacciones seleccionadas. Las ofertas cambiarán cada hora, al comienzo de cada hora, así que si estás interesado en aprovechar alguna buena oferta, ¡asegúrate de andar con los ojos bien abiertos!

Las rebajas estarán disponibles desde la hora de esta publicación y terminarán a las nov 28, 2017 4:00 p.m. (4 a.m. del 29 de noviembre NZT) tanto en Xbox como en PC. En cada hora en punto, comenzará una nueva rebaja en lugar de la anterior. A las nov 26, 2017 10:00 a.m. (10 p.m. del 26 de noviembre NZT), se repetirá todo el ciclo de rebajas, es decir que si te perdiste algo en la primera tanda, ¡tendrás una segunda oportunidad para conseguirlo!

La comunidad ha organizado este spreadsheet para seguir las rotaciones por hora de las ofertas.

1
Zariel

Perdón por el doble post pero merece la pena. Acaban de poner en oferta la Weta Pet y se queda con el descuento a 1 punto, no os perdáis esta oferta irrepetible.

3 3 respuestas
Rakhos

#56 tengo 8 putas wetas pets XD

Lova

#56 me la he pillado por un punto total me dieron mil y pico al comprar el pack scholar

Larnox

#56 UN PUNTO? Es el momento de hacernos la weta build, voy a comprar 200.

Tai_Gaming

PRevisión a futuro: Hideout of the week "Welcome to my weta Hideout"

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Huevo
  • Zariel
  • Xustis
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Memorex