#HO Ofertas ingame Path of Exile

Felanos

Que recomendáis comprar y en que orden!

Hace unos días que empece a jugar de verdad ( lo he ido jugando a rachas pero nunca en serio ) y me gustaría aportar algo al juego y así de paso pillarme alguna pestaña para banco o algo util.

Que recomendáis!

2 respuestas
Tai_Gaming

#121 Hace poco se recomendaron los stash por orden de importancia, no sé si en este post o en el de preguntas.

1 respuesta
Zariel

#121 Currency=Premium>Quad>Map>>Divination=Essence>>>>>Fragment

1 1 respuesta
Felanos

#122 #123 veo que están actualmente con ofertas las pestañas del banco. Si me confirmáis que es buena oferta me lanzo!

1 respuesta
Zariel

#124 Sí, es siempre la misma. Rota cada tres semanas más o menos.

1 1 respuesta
Felanos

#125 Buaaa gracias lo pillare!

vivora

Yo he cogido currency, quad, subir a premium las 5 pestaña que tenian, divination, essence, maps.

Creo que la de mapas no deberia haberla cogido pero bueno... Porque antes para buscar mapa lo ponia en el buscador y encontraba enseguida el mapa, ahora tengo que ir pestaña por pestaña y saberme de memoria a que tier pertenece...

2 respuestas
AlterAkto

#127 Si pones el nombre del mapa en el buscador de abajo de la pestaña te resalta el tier en el que está.

Fitum

#127 jeje la de mapas es de las importantes importantes si haces high end :)
Asi q bien pillada esta

4ug

Pille el Starter Pack y 200 puntos para comprar las pestañas que me recomendaron, Currency, Quad, Maps, convertir en premium.. Me gustaria comprar alguna skin, pero no tengo ninguna prisa.

¿Cada cuanto se hace rebajas en skins o es random?

Lo que no me gusta es que no exista/conozca un probador como en Diablo 3 para ver como quedan antes de comprarlas.

2 respuestas
Zariel

#130 Random. Date una vuelta por la tienda y las que te gusten mételas en watchlist, te mandarán un mail cada vez que salgan en oferta.

1
Tai_Gaming

#130 Todos han pedido eso, o al menos que te dejen probarlas en el personaje en la ciudad o algo y así ver como queda, pero por ahora nada...

1 respuesta
4ug

#132 Estan perdiendo dinero. Si lo tuviese, ayer mismo ya me hubiera equipado full y hubieran ganado +100€ conmigo. Pero como con todo, si no puedo probarlo, ni devolverlo no voy a comprarlo.

2 respuestas
Xustis

#133 Para algo están los videos y encima se lo ves a otros players jugando, dudo mucho que les importe que 4 gatos no se la compren por no verla en su pj, el resto lo hacemos.

1 respuesta
Zariel

#133 Pues ni está ni se le espera. Teniendo en cuenta lo arcaica que es la interfaz y que están trabajando en updatear los modelos yo no veo algo así posible hasta al menos la 4.0 (2020)

4ug

#134 Ya, no me queda otra si quiero ver como quedan.

Hay mas que cuatro gatos, justo los que hemos empezado a jugar a poe y venimos de diablo pensamos exactamente igual. Si implementaran un probador, abarcarian a mas publico.

Tocara buscar por youtube y foros.

1 1 respuesta
AlterAkto

#136 En la misma tienda tienes un vídeo de demostración de los MTX

1
1 mes después
gatchanww2

si señor ,aqui estan
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2177071

alguien de la guild lo estaba esperando

4 meses después
gatchanww2

https://www.pathofexile.com/shop/category/daily-deals#

mega ofertacas ,mas de 150 articulos a 50puntos cada uno

1 respuesta
Javimorga

#139 Pues nada, habrá que comprar 40 o 50 wetas a 2 puntos cada uno.

13 días después
Zariel


https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2253842

Redirigir a este comentario cuando en una semana empiece la gente a preguntar cuando hay descuentos de tabs.

1
valhalex

Uff.. Habrá que pillar

Huevo

Te dan máximo una por cuenta.

valhalex

Una cosina.. Las tabs que compras en una liga las tienes también en standard y viceversa?

1 respuesta
SirNomeD

#144 Las tabs y los cosmeticos son de tu cuenta, se aplican a todas las ligas y variantes y personajes. Si cada liga hubiera que comprar tabs si que seria una ruina de juego macho xDD

valhalex

Jjaja si eso creía.. Pero mas que mada me referia a que si las pillas mientras estas en una liga, no hay que esperar a que acabe para tenerlas en standard luego xD

1 respuesta
clawder

#146 Nope. Da igual en qué momento o liga la compres que las tendrás accesible en cualquier liga y momento (valga la redundancia).

1
RA_MeSiAs

Digo... pues voy a comprarme un mistery box pa q me den otro, a ver que sale.

Pos ahora puedo jugar al puto cara o cruz en el poe

3 1 respuesta
KaPLaNQL

#148 Yo hice lo mismo ayer y me ha tocado lo mismo que a ti xDDDD

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Huevo
  • Zariel
  • Xustis
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Memorex