#HO Pableras | Adngamer

Larnox

Como lo suyo es poner información y en Español mejor que mejor, dado que encima nos ha gustado mucho el post de Lore traducido del señor Pableras aka el Youtuber Adngamer y este tiene bastantes videos interesantes y bien explicados a mi parecer, voy a ir poniendo videos suyos curiosos e interesantes.

El camino del Exiliado

Una serie de vídeos en la que podemos ver el proceso de leveling de un personaje desde sus inicios hasta nivel 80 aprox.

¿Eres nuevo?

Liga Bestiary

Anuncio liga bestiary (Path of Exile 3.2)

Obviamente tiene muchos más vídeos, inclusive tiene Stream en Español, aunque eso sí, no sé de sus horarios y demás.

Como suele subir la información de primera mano dándo noticias y sus opiniones e impresiones iremos upeando con algún que otro update que veamos.

4
RA_MeSiAs

Pues hay algunos vídeos curiosos que no conocía.

Este hombre es el anti-youtuber, hace vídeos porque le gustan en vez de hacer vídeos "por que hay que hacerlos pal canal" y cuando no saben de que, pues hacen el monguer para pillar suscriptores.

Esta noche me miraré el de las 500 Sorc boots (fijisimo que no le sale las skyforth... xD) y el de 300 Gamblers, este último puede molar.

1 respuesta
Larnox

#2 Ya lo he dicho muchas veces, pero el ímpetu con los de Lore es de 10, y a mi personalmente los vídeos de gamble también me molan un huevo, como yo al acabar las ligas gambleo full, me gusta ver fails ajenos :P

RA_MeSiAs

Si, eso tambien me pasa con el CSGO abriendo cajas, no solo los del PoE. Aunque misteriosamente hay algunos youtubers de los archifamosos tipo rubius que sacan siempre beneficio cuando emiten.

Suspicioussssssss!!

Igneox

Quiero videos del loreeeeeeeee

Larnox

Pues updated el vídeo de lore puesto :p

ZelD4

Este hombre se curra mucho los vídeos, yo le llego siguiendo desde siempre, espero que le vaya realmente bien.

21 días después
Larnox

Updateo con un par de videos interesantes de este hombre.

PoE - Penetracion de resistencias y wise oak

Optimización de PoE reduciendo la carga de texturas

RA_MeSiAs

Soy fan del loro de pableras

10 días después
peobarkley

[media][/media]
https://m.youtube.com/watch?v=p0r1qtTsj7s

1 respuesta
Larnox

#10 Justamente lo ví hace nada, añadido el vid Información Beta Fall of Oriath.

2 meses después
Larnox

Pues añadidos unos cuantos vídeos, y el mejor que lleva el canal de momento sin duda.

Path of cachopo

1 respuesta
Rakhos

#12 Por dios que penita de cachopo, el empanado se hace con pan rallado para que quede crujiente y compacto, y no el cachopo leproso que le ha quedado a el XD.

Ya el relleno es opcional, pero con cecina de leon es muy top.

1 respuesta
Larnox

#13 Te confieso que no llegué a ver la parte del empanado estaba viendo el tema y con el hambre que tenía dije noup, y lo quité xD.

Con cecina lo hace mi abuela, 10/10.

16 días después
Larnox

Añadido el video de la presentación de la liga Harbinger

1
Tai_Gaming

Vídeo dedicado sobre todo a aquellos que quieren iniciarse por primera vez en el Path of Exile.

1 1 respuesta
Larnox

#16 Qué bien se explica el jodío.

FiBRizO69

es el amo

peobarkley
1 respuesta
Mafioso14

#19 TIene una cara de bonachón.. igual que su voz xD

8 días después
FiBRizO69

Lanzamiento de Path of exile en xbox one para el 24 de agosto. Eso quiere decir que tendremos el parche al castellano?

2 respuestas
HeXaN

#21 No se sabe.

RA_MeSiAs

#21 A hablar del idioma / noticia en el hilo que corresponde, que para eso se crean!

1 respuesta
FiBRizO69

#23 Pido perdón a todos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Tu alma está en mano de dios, no me corresponde a mi perdonarte.

5 meses después
Larnox

Update con videos del War for the atlas, recordar a los nuevos que hay youtubers Españoles también.

Igneox

El lore para cuando, me cagondios?

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#27 Se dice por favor, no me cago en dios.

1
keygy

#27 para cuando vendas el brightbreaker con fondito shaperito :clint: o era larnox? estoy un poco senil ya xD

2 respuestas
Igneox

#29 @larnox te llama la gente envidiosa.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • Igneox
  • RA_MeSiAs
  • FiBRizO69
  • peobarkley