#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

U

#390 Esperemos que se note de verdad

jorejore

se puede conseguir oni goroshi matando al hillock a siendo lvl 7? p or saber si estoy perdiendo el tiempo o no jahjaja XD

3 respuestas
Zariel

#392 https://pathofexile.gamepedia.com/Oni-Goroshi#Obtaining

javifugitivo

#392 Sí, se puede, tendrás que tirarte de media 4-8 horas repitiendo el inicio y ciclando personajes, pero aparecer aparece. Yo la conseguí así hace un par de semanas. Empecé viernes por la tarde y el sábado a medio día me cayó a los 10-12 intentos teniendo nivel 7.

Frisian

#392 Yo vi que subir al 7 así eran como dos horas y lo que valía en poe.trade.....no se si merece la pena, en ese tiempo te farmeas mas currency yo creo

1 respuesta
jorejore

#395 te farmeas mas si tienes algun otro pj alto , yo tengo un necromancer al 63 acto 10 que va muy despacio , porque es mi primer pj y no esta bien equipado y ahora estoy subiendo un marauder de molten strike de esos y lleva la oni goroshi , es mas barato y va mucho mas rapido que el necromancer mil veces, me a costado dios y ayuda llegaar al acto 10 y sin embargo con este estoy acto 5 solo sin despeinarme.

1 respuesta
Frisian

#396 Eso es verdad, pero mi vi incapaz de estar 3 horas o así en la misma zona de lvl 1, los que lo hacéis sois héroes

Tai_Gaming

Lo bueno de esa espada es que te la puedes farmear el primer día de liga o en SSF y ya tienes un 6L desde el principio, además que esa espada va MUY bien en mapas :3

Frisian

Yo estuve a punto de pillarla para hacerme un 2º char, pero al final estoy subiendo un golemancer, que nunca he tenido uno

1 respuesta
Litox91

Primero monté una build con molten strike y sinceramente el bufo de "embraced" más el daño de fuego del molten strike más el daño extra contra enemigos en llamas de las gang's momentum y ha sido de las builds con más daño que he tenido. Así que viendo que la espada crecía muy muy bien con el nivel (ganas más daño a más nivel tenga tu personaje) dije vamos a montar una build más o menos tanque para aprovechar el daño.

Al final con un juggernaut, vida y armadura decentes, perma fortify por la jewel de cleave y +800k dps sin flask. Y de la build quitando un steel ring que en su momento fueron 2 exalteds, el resto de la build está regalada. A demás fue para probarla y tal así que no le dedique mucho tiempo a mejorarla pero así a simple vista puedes sumarle una Kaom's hearth, el enchant para el casco y con mejorar un poco la joyería seguro ganarías mucha vida y pasarías el millon de daño tranquilamente.

Link de la build:
https://pastebin.com/01NswrRf

jorejore

#399 te vas a aburrir tela , la build esa sin la gema que hace que los golems tenga mala leche es basura porque los golems van por detras tuya.

yo te digo una cosa estoy en el acto 10 al principio y me a costado mucho llegar he muerto te la de veces , sera porque llevo semana y poco jugando o porque no se , o porque aun llevo la tabula rasa esa .

pero te digo una cosa el de molten strike con la onigorosshi limpia que no veas he llegado solo al acto 6 ycon el golemancer me han ruseado 3 o 4 boss.
si no aun seguia mas atras xD.

por cierto tengo un par de oni goroshis de esas a la venta por si alguien las quiere xD.

1 respuesta
Frisian

#401 joe pues el mio mata que flipas, llevo la gema ya de agro..pero tampoco te creas que he notado mucho, siguen algo por detras

keygy

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2081443 habemus info, el 3 de marzo empieza la nueva liga que correspondera al nuevo parche 3.2.0 y en poco menos de 3 semanas tendremos informacion de los cambios del nuevo parche y ligas.

P.D: Esta vez no vamos a tener turmoil y mayhem

1 respuesta
RA_MeSiAs

#403 Se me hace raro que la liga Abyss vaya a durar 3 meses esta vez de verdad.

1 respuesta
U

#404 y yo apenas he llegado a 24 challenges...

1 respuesta
Xustis

#405 Yo me he quedado a 23 y solo tendré 5 días para poder conseguir las alas TT, o bien tengo el logro de zana o bien subir al 90 (ando al 89), seguramente me sea más fácil subir al 90 pero joder cuando lo dejé me estaba costando la vida, en mapas bajos no subo y en mapas altos después de un buen rato emocionandome y farmeando a toda ostia me mataba algún tocapelotas y perdia toda la exp TT

Si alguien puede echarme una mano a levear ese nivel del 6 al 10 de febrero se lo agradecería, ni me importa el loot ni nada, podría darle mi currency si quiere porque no jugaré más que esos días.

3 respuestas
Zariel

#406 Si no te importa la currency hay muchos challenge de los que te has dejado que puedes hacer a golpe de cartera con /trade y /global 820

1 respuesta
Xustis

#407 Me podrías decir uno? es que no tengo ni idea es la primera vez que llego a endgame con intención de sacar logros xD Tampoco tengo mucha currency al gastarmelo en equipo, pero lo daría todo sin problemas

1 respuesta
Zariel

#408 Este sin ir más lejos


Te metes en /global 820 y /trade 820 y en media hora lo tienes hecho.

Te dejo una guía para que busques los más fáciles de los que te quedan.

1 respuesta
Xustis

#409 Muchas gracias, no esperaba que ese se pudiese comprar.

1 respuesta
Zariel

#410 Este lo puedes hacer tu mismo con tu personaje

Hybrid Widow es el boss de Tier 10 Arachnid Tomb Map, entras a la sala haces un poco de dps hasta que tire una tela de araña que ocupe media sala, te pones encima y la matas.

Gnar, Eater of Carrion es uno de los dos bosses de Canyon, el que parece un Pitbull, mata al pájaro del arco antes y Gnar entrará en enrage. Mi consejo es hacer que el pitbull te persiga y salirte de su rango después, dejándolo tirado a media mapa, vuelves al final y matas al pollo.

Erythrophagia es el boss de Phantasmagoria basado en Doedre, este es algo peligroso pero siendo SC te da igual. Lo que tienes que hacer es ponerte justo en medio de la sala donde se juntan los tres curses y quedarte ahí, ten cuidado porque si te da con algún proyectil hará mucho daño, además los curses son intermitentes. Yo este lo hice a la tercera porque hay un momento que quita los curses y si la matas justo ahí no cuenta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#406 Si haces una rotacion de poorjoy ya te pones al 90 fijo y no tiene riesgo ya que te van a carrilear los demas de la party

1 1 respuesta
Litox91

Venga va este finde proximo me hago la última build con el último item de la liga que me queda por probar. Así que me viene el timming perfecto de que se acabe.

Una pena por mi que "no haya tiempo para carreras" porque me molan mucho y le dan un toque competitivo al juego. Pero bueno... a ver que nos preparan para la siguiente!

1 respuesta
Xustis

#412 perfect gracias.

Tai_Gaming

#413 Same here, creo que me haré otro char, el cual aún no sé cual será, y descansaré un poco porque lo tengo todo ya bastante tocado esta liga. Una pena que no metan races porque es una pasada, aunque viendo que están cumpliendo con el horario para la siguiente liga y que esta viene con el rework de muchas gemas... Ganitas le tengo ya :laughing:

1 respuesta
Litox91

#415

Sólo te dejo esa pista.

1
U

#406 Avísame y te ayudo en un momento, en el juego agregame como: Und3aDLoL

1 respuesta
Xustis

#417 Guay gracias, te apunto y en esa fecha te agrego que hasta entonces no puedo entrar.

1 respuesta
U

#418 vale

Loa

#411 cuidado porque el de hybrid widow no es asi... yo estube un buen rato comiendome la cabeza.

la tela de araña enorme es solo un efecto visual que hace de vez en cuando, hay que fijarse que en la seccion de debufs tengas el cover in spiders (10 segundos de duración), y si te acercas a una de las antorchas del escenario pierdes el debuff

yo lo que hice fue dejarla a un 9% de vida, quedarme quieto hasta que me metio el debuff y hacerle culling strike

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN