#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Litox91

Pero hoy no era un "adelanto" para que la gente fuera cogiendo hype?

1 respuesta
keygy

#511 hoy en teoria tenemos el anuncio de la nueva liga

1 respuesta
Satkan

#512 El anuncio de la liga nueva es mañana.

We have finished the press tour for our next big release and will announce full details this Thursday at noon PST (Friday 9am NZ time). Keep an eye on your favourite games news sites for more information!

Deberia ser a las 9 de la tarde del jueves.

1 respuesta
Huevo

Deberían fomentar que los jugadores tengan que realizar el mayor número de mapas posible, que para algo es el contenido del juego.

P.D: ya sé que muchos queréis lo contrario y farmear a tope 3 maps contados :P

2 respuestas
Litox91

#514 El tema de hacer mapas con influencia para que aparezca el elder y sus guardianes es la mecánica que han introducido para que la genta tuviese ese incentivo para hacer mapas diferentes. Pero sinceramente no a sé ustedes, pero a mi más de la mitad de la liga me ha costado currency el hacerlo. Ahora tengo decenas de cada mapa y no hay problema puedo hacer sacarlo y hacerlo en el mismo día, pero antes tenía que andar comprando mapas que no tenía buscando cual necesitaba según lo que el atlas me pidiese y tal.

Hace ya un par de semanas que completé el logro de 300 mapas de cada influencia, no se cuantos elder en total pero seguro que muchos y me ha caido una jewel de 30c, un amuleto y cientos de cinturones. A sí que si no tocan un poco los ratios como harán con las abyss no creo que le dedique mucho empeño en la siguiente liga.

1 respuesta
Tai_Gaming

#514 Eso debería de ser así y más con el nuevo tema de la influencia de Elder vs Shaper, pero con los sextants por en medio lo tienen bien jodido por desgracia :slight_frown:

Huevo

#515 te entiendo, pero creo que sería preocupante que nadie tuviera que comprar/vender maps, si siempre tuviéramos stocks de los maps que queremos hacer, sería síntoma de que tendríamos 4738354 maps en el stash

keygy

#513 no el anuncio es hoy a las 9, convierte el horario NZ time y veras como es hoy

1 respuesta
iKarbOne

Yo no se, pero si las noticias salen en la madrugada del dia, lo suyo seria que saliera "hoy"( la madrugada del 15)

Satkan

#518 Estamos a miercoles no se si lo sabes xD.
Nueva zelanda no nos saca 1 dia y medio "Friday 9am NZ time"

1
Tai_Gaming

Se supone que la noticia es mañana 15.

Huevo

He conseguido mi primer 6L hecho a mano por unos 100 fusings :cowboy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN