#HO | Path of Exile | Betrayal

HeXaN

En Path of Exile: Betrayal, Jun Ortoi está investigando una misteriosa organización conocida como el Sindicato Inmortal. Ayúdala a manipular sus rangos, revelar las identidades de sus miembros, descubrir sus bases y derrotar a su mente maestra.


Más información: https://www.pathofexile.com/betrayal


2
ZelD4

Os dije que Alva sería nuevo master.

phinkro

vamos a ver que tal, por lo que parece en el video las minas siguen estado y las incursiones vuelven que eso ya lo habia leido, a si que deseando que llegue la nueva liga xD

Fyn4r

Betrayal, inmortal. No puede ser casualidad xDDDD

4
killingot

jaajajaja menudos cachondos los de GGG con lo de Inmortal.

Battoh

Dios mío las features de esta liga, qué pasada... Y las nuevas skills que sacan (Banners, Brands), qué guapo todo.

PD: Está bastante claro que los antiguos masters serán los "masterminds" del Immortal Syndicate, ¿no? xD

Perkele

Toca liga buena.

1
Tai_Gaming

Y GGG se la vuelve a sacar como siempre, vaya ida de olla la nueva mecánica, habrá que estudiarla para entenderla bien xDD

1
xPenax

Son unos cachondos con los nombres, pero dicho esto cada liga que sale tiene un sistema más elaborado, dentro de 3 o 4 vamos a tener que hacer un master para entender la mecánica.

De1moS

Promete mucho esta liga.

Ese orbe de hielo mmmmmmme gusta.

1 1 respuesta
pantocreitor

Mira que me gusta este juego, pero por falta de tiempo al final se me acaba haciendo cuesta arriba. Entre eso y que hay cosas de las que aún no me entero...

killingot

Gente, no habrá que subir los maestros a nivel 8, orgásmico xD

Rindoph

Y gente aún esperando un Diablo estando el POE.

gg GGG.

2
Xustis

podía empezar el 5 :S

killingot

¿Habéis visto los paquetes de colaborador?

Me mola el de ladrón de almas y el portal es cremita.

1 respuesta
Tai_Gaming

#15 Parecen unidades de los protos del StarCraft xDDD

HeXaN

Xustis

bueno tampoco iban a decir si, lo hemos cambiado para reirnos de ellos.

ZelD4

El segundo supporter pack me ha recordado muy fuertemente a esto xDDD

PD: Los supporters no me acaban de convencer

KaPLaNQL

Que pintaza... habrá que esperar patchnotes

Parabellum

Pensaba comprarme algún supporter pero no me gusta ninguno. :sweat_smile:

Ardi

Se acabo el grindeo de los maestros y ahora es necesario hacer las mecanicas de delve,bestiary e incursión. Será mas o menos complicado que el sistema anterior??

M

no entiendo bien el panel ese xd

1 respuesta
Ardi

#23 el de crafteo? o el de las alas?

A

Menudo hype, la madre de Dios.... Hay varias cosas que no termino de entender: Si no me equivoco, han añadido incursion y delve al core no? (standard vaya)
Y respecto a los maestros, por que decis que no será necesario subirlos al level 8? Eso no lo capto

1 respuesta
Ardi

#25 Se supone que con la llegada del sindicato todos los maestros han volado y solo ha quedado zana, con lo que han hecho un rework al sistema de crafteo entero donde tienes que jugar todas las mecanicas para poder desbloquear los suffix o preffix.

1 1 respuesta
Daerom

RIP

RA_MeSiAs

Adios al truco del almendruco para hacer offcolours

1 respuesta
A

#26 Es decir, el rework de maestros va a estar tanto en standard como en Betrayal?? Y por tanto en ambas ligas estaran delve, incursion, etc... no? Y lo que tenemos que hacer para desbloquar las diferentes opciones de crafteo, ya sean suffixes o preffixes, es completar dichas mecaniscas?? Si es asi suena muy bien.

Pero zana sigue igual no? Quiero decir, que ella no tiene nada que ver con el crafteo, si no con los mapas.

1 respuesta
Satkan

#28 Se podra seguir haciendo en unos de los videos se ven las opciones de 2 Socket, 3 Socket etc en el nuevo crafting bench.

Tengo mucha curiosidad por ver que tier han dejado los mapas tipicos de farmeo a ver si no tardan mucho en enseñar el atlas nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip