#HO | Path of Exile | Betrayal

ekuDmekuN

#330 Sunder y palante

iKarbOne

#326 los brand son marcas, es una spell como otra cualquiera

SirNomeD

Tras estar mirando creo que al final optare por hacerme algo de Scourge Arrow, espero que no me canse mucho eso de tener que cargar la flecha cada 2 x 3 xD Pero con el The Tempest parece ir bastante rapido. La otra opcion que tengo en mente seria arc selfcast.

Y

Lo que mas me jode es que no hayan sacado ninguna brand de cold, lo tenian a huevo.

Fitum

umm revisando el nuevo tree, no veo que el +1 del totem sumoneado del hiero lo metieran en ningun lado... asi que entiendo que nos quedamos sin el si o si no?

2 respuestas
vivora

#335 a cambio te ponen un mod en escudos de +1 totem

Zariel

#335

Ritual of Awakening no longer grants +1 to maximum number of Summoned Totems. Instead it now causes skills that would Summon a Totem to summon two Totems instead, and grants 3% more Damage per Totem.

SirNomeD

Joder tengo tantas ganas de jugar que estoy por empezarme el personaje que quiero hacerme en standard ssf para practicar como avanzar con el (que yo de arqueros no tengo demasiada ide)pero claro tampoco quiero quemarme antes de tiempo, podia ser viernes ya..

De1moS

Me gustaría hacerme una build con el winter orb como starter. A ver si mañana me decido con la info de las skills. ¿Deadeye? ¿Inquisitor? ¿Ascendant? ¿CoC? Todas las ligas igual de indeciso xD

1 respuesta
keygy

#339 yo estoy igual xd

flipan1

Yo empezare con Shattering Steel, usare berseker o scion

Blade46

Rip mi build de #193 y con ello rip PoE para mi GG

2 respuestas
M

cyclone phys con garukhan's , gruthkul y Kitava y a ver que sale xd

JuGuLaToR

#342 Será que no hay más builds muy buenas sin depender de Zerphys. Pero bueno, cada uno...

4 1 respuesta
actionchip

#342 Dejas de jugar porque te nerfean un flask? :confused:

2 respuestas
Larnox

#345 Se nota que le gusta.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

No os metáis con el chaval, que ahora no podrá jugar con el monitor apagado joder...

1 respuesta
HeXaN

Con la variedad que ofrece el juego y la gente se empeña a jugar lo mismo una y otra vez.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#348 Y encima una opción que ni siquiera está disponible en la mayoría de ligas. Esta liga mismo, si no fuera por que caia Perandus Manor en las minas, no hay botella.

Blade46

#344 La otra build que me gusta es LowLifeRF, pero es un coñazo enorme montarla y para hacer uberelders hay que gastarse un pastizal.

#345 Basicamente si

#347 Solo usaba raton para jugar, hacia todo el contenido del juego, le carrileaba los bosses a toda mi guild y demas, todo excepto Atziri, ya que el volatile no es controlable y ataca al espejo

#348 Se de sobra que tiene variedad, pero nada me llama la atencion y esa build me hacia jugar horas y horas y horas, me meten el nerf tocho y RIP, aunque cuando metan el parche probare en standard la build a ver como funciona, si va bien la hare de nuevo, sino sera un RIP

Se que puedo hacer alguna variante con un Indigon, que practicamente hace lo que la zerphi, pero no llega ni a la mitad de lo que la pocion ofrecia, ya que con la pocion podias ponerte un casco que te de mas supervivencia que el indigon

1 respuesta
JuGuLaToR
#350Blade46:

probare en standard la build a ver como funciona

Mientras no te toquen los bichos, igual que ahora. En cuanto te roce un bicho adiós buff y dejas de regenerar.

1 respuesta
Blade46

#351 Si si eso lo se, por eso probare en standard en algun uberelder, los hacia afk en medio

1 respuesta
JuGuLaToR

#352 De Uber Elder me imagino que te puedes olvidar. Al menos si no te vas a molestar en esquivar algo.

1 respuesta
Blade46

#353 todo es probar y ver si juego o no xD

HeXaN

3 1 respuesta
valhalex

Estaba yo pensando mirar alguna Build de Witch en el foro y tal... Pero cada vez me da mas puñetera pereza y me dan ganas de hacerlo por mi cuenta, con mi propio riesgo de equivocarme y aprender mas... De hecho esta última liga me he hecho un pathfinder con Arrow Rain y Caustic arrow que limpio de puta madre.. ¿Que decís? Me mojo y la hago como me salga del exilio?

1 respuesta
iKarbOne

#356 si te gusta mucho el juego y no piensas en dropear pronto, si. En caso contrario, no.

vivora

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2255835

Nuevas gemas a 20/20

1
RA_MeSiAs

#355

https://i.imgur.com/qnAscws.jpg

2 respuestas
JuGuLaToR

#359 Y en 21:9 y todo. Me viene perfecta para fondo de pantalla ;)

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip