#HO | Path of Exile | Betrayal

vivora


Como me conoce la ruleta :rofl:

Zariel

#365

spoiler
Ardi

#380 Me interesa este tipo de build, es viable para esta 3.5 y como haces para vender tus servicios en los rush (Haces el camino corto para llegar cuando los haces o el que te da mayor rendimiento)?

1 respuesta
AlterAkto

#393 Si,se puede jugar en la 3.5.

Normalmente los lab services se suelen hacer al rush,pero puedes poner en tu mensaje de anuncio que haces "run full keys" para pillar todas las llaves.
Yo personalmente hago runs full keys cuando voy solo, y rush en service,para hacer el máximo número de servicios en el menor tiempo posible.

1 respuesta
vivora

#394 Espero tu rush esta liga en dia 1.5 :rofl:

JuGuLaToR

Las cosas que salen haciendo el tonto en Standard xD

Y lo peor es que ha sido en cuestión de 5 minutos gastando 50 o 60 chaos más un par de Ex.

Fitum

#380 coño esta tb he pensado varias ligas de hacerla de inicio... no sabia que valia bien para uber labs

1 respuesta
AlterAkto

#397 Entre el montón de de life reg + endurance charges + armour te paseas. Y ya si quieres hacerte e lab mientras miras otra pantalla te pones Brass Dome y a disfrutar los afk brain labs xD

1 respuesta
Fitum

#398 ves otra cosa nueva que he aprendido jaja he tenido que buscarla que conste para saber que es una armadura :P

actionchip

3
Y

Yo ya estoy calentando motores, ahora a las 3 entro a currar a las 11 cuando llegue a casa la siesta padre y a las 6-7 liar cigarrillos como un chino hasta que abra el server.

Assasin Cospri's Malice x2 Icenova | Vortex, Cleave CoC FrostBolt,

1 respuesta
warKa

que peresita levear de nuevo....

Me voy a hacer una pendeja sacando esqueletitos.

EDIT. o quizás scorching ray, yoquese

JuGuLaToR

#401 Menudo horario de mierda, de 3 a 11. Por curiosidad y si no te importa la intromisión, en que trabajas?

actionchip
Hipnos

Todos jugáis en hardcore?

2 respuestas
warKa

#405 que va, si son unos pussies la mayoría.

En HC habrá como 6-7 contando SSF.

actionchip

#405 Hardcore SSF son los veganos del POE

1
Igneox

#380 Dios, esto huele a memebuild que flipas. Que pena que prefiera cortarme un huevo antes que hacerme un labfarmer

Hipnos

Pues me meteré a estandar pues :thinking:

2 respuestas
HeXaN

#409 Softcore.

Igneox

#409 Que coño te vas a meter a standard? Y encima mañana saliendo liga nueva? wtf?

1 respuesta
Hipnos

#411 Pensaba que solo había dos modos, ¿qué es eso del softcore?

1 respuesta
actionchip

#412 Te tienes que crear un personaje de liga en Softcore.

Softcore = mueres, pierdes algo de EXP (pica mucho a nivel alto) pero sigues en la liga.

Hardcore = Mueres y tu personaje deja de existir en la liga (creo que se va a Standar Softcore).

Standar no tiene ligas (es algo continuo).

Y te dicen de jugar en las ligas porque es donde esta todo el mundo y donde están todos los cambios del nuevo parche.

1
M

Ningún tipo de buff ni nerf ni nada de nada para los que queremos ir a full phys damage que asco xd

Javimorga

Pues yo voy a ir a ED MoM Trickster que me ha gustado el buff a la Cloak of Defiance.

Reksx

#369 Flicker Strike !

2
actionchip

Bex_GGG: CORRECTION: Lancing Steel is 28, not 12.

Zariel

Para los indecisos:

3
Hipnos

Ignite fireball elementalist suena muy bien. Y también mola arc totem.

El caso es que ya me había decidido por un herald of agony. Le tengo pensado hasta el nombre "RataInmunda".

HeXaN

Esto nunca falla:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip