#HO | Path of Exile | Betrayal

HaSHBeRRy

ahora que esta caido esto alguno puede explicar como funciona lo del sindicato ? interrogar o negociar etc ?¿? no tengo ni puta idea y le estoy dando al "riesgo" a lo que salga xd

1 respuesta
actionchip

En Steam el juego a tenido hoy 117.000 jugadores activos al mismo tiempo

Y eso que Steam no es lo que usa la mayoria para jugar.

Gracias Blizzard por hacer crecer de esta manera al POE, gracias, de verdad

Y que te den mucho por culo

1 respuesta
pitbull

#541 https://www.youtube.com/watch?v=FC9SASCGA0Q

1
actionchip

lol

actionchip

A jugar chavales

Servers UP

Fitum

amos a ver si esta vez dura jeje 8k en cola... toos esperando pa entrar XD

k4za

ahora baja rapido la cola

HeXaN

#542 Que yo sepa el 80% usa Steam para jugar.

1 respuesta
R1PCL4W

#548
yo soy de ese 20% de la resistencia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A ver hoy si esto va mejor y se deja matar Merveil porque ayer acabe desconectando tras intentar matarla 4 veces :sweat:

Gamusin

Con el juego en español hay alguno diálogos (más bien bastantes) relacionados con la nueva mecánica de liga Betrayal que no sale el texto, y es una jodienda porque quería enterarme de la historia, y con el juego en inglés no me entero bien, y con el juego en español pues va a ser que tampoco. A ver si lo arreglan pronto.

1 respuesta
R1PCL4W

una pregunta , yo estoy jugando la liga pero me sale una ventana al lado del pj diciendo "migrar a la liga betrayal" :confused:

¿A que coño se refiere?

Borre un pj anterior para no perder el nombre, ¿ quizas se haya quedado pillado por eso?

1 respuesta
HeXaN

#550 Ponte el juego en inglés y déjate de historia que es una mierda. Ya me lo agradecerás.

1 respuesta
Gamusin

#551 Creo que te has creado el personaje en autosuficiente (SSF), no puedes comerciar con otros jugadores ni ir en grupo. Si migras a la liga betrayal si que podrás.

1 respuesta
Gamusin

#552 No, si con respecto al resto del juego me da igual, controlo nombres en inglés y en español de la mayoría de las cosas, lo tengo en español básicamente por los diálogos.

R1PCL4W

#553

ufff mil gracias era eso , ni me habia fijado :sweat_smile:

sonic_2005

Alguno sabe dónde se consiguen ahora las recetas de sockets o las tiene ya? Necesito un 4 sockets 4 link =[

valhalex

Pos me esta molando el rollo este del sindicato. Al principio es un poco lioso, pero las misiones que te vas encontrando hacen los actos algo mas amenos

1 respuesta
iKarbOne

#557 si no fuera porque tienen un daño absurdo para las zonas que son.

3 respuestas
vivora

#558 bonitos oneshots en area de la nada me han pegado que ni me he enterado por donde me daban

Maiko

Me cago en la puta, pensaba que empezaba la liga la proxima semana :weary:

killingot

#558 Es la primera vez en una liga que palmo tanto en campaña. No suelo morir nunca.

He muerto unas 15 veces por los sindicatos, y eso que estoy en la acto 5, LUL

1
Chetero

Yo acabo de palmar el personaje contra kitava =((
Me acabo de dar cuenta que desde la hardcore pasas a standar no a la liga softcore.Habra que empezar de nuevo en hardcore xD.

2 respuestas
warKa

#558 quitan MUCHÍSIMO estos hijos de puta. Los de la caravana estoy por evitarlos, no hay daño suficiente a veces en nivel bajo para matarlos ..

#562 Ese es el espíritu.

HaSHBeRRy

#562 F

actionchip

Consejo: Llevar esta gema siempre equipada. Si veis que algún miembro del sindicato no le baja la vida (No hablo de los totems de regeneración de vida), usar esto y podréis matarlo. Hay algunos hijos de puta que tienen tal cantidad de regeneración de vida que es imposible matarlos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#565 pues iba con Occultist y aun asi les regeneraba que daba gusto.

1 respuesta
actionchip

#566 Estabas siempre a rango para que te salte la ascendencia?

1 respuesta
iKarbOne

#567 no todo el rato se puede estar a rango, si estas por fuera hacen tp a la fortaleza.

1 respuesta
actionchip

#568 Por eso es mejor la Frost Bomb, para poder estar a rango y no depender de estar siempre a rango "casi-melee". A parte que la Frost Bomb deja un debuffo de 5 sec donde te puedes mover con libertad.

Yo cuando destruyo las puertas los he movido mucho y no han hecho tp, no sé.

1 respuesta
vivora

#569 Cuando se ponen a regenerar que es imposible matarlos, te alejas un poco y a lld 5-7segs dejan de regenerar. Es algun tipo de buff que se les activa cuando la vida les llega a 10% aprox y se les va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip