#HO | Path of Exile | Betrayal

clawder

Me toca MUCHO los cojones que te salgan aleatoriamente los subnormales del sindicato de la nada mientras haces mapas, y que por mucho que corras te sigan persiguiendo.

QUEMEDEJEH, ILLO!

1
k4za

#771 si quieres te la subo, subi la mia con 87 fusings solo, acepto propina si sube

2 respuestas
karpatros

#782 sabes que fueron tan poquitos por toda la exp que sacrificaste en el mapa de los pilares LUL

1
wida12134

#782 Gracias por la oferta, pero soy un tozudo de los cojones y por mis pelotas lo quiero sacar yo.
Por cierto alguien mas esta teniendo desconexiones del server durante toda la mañana?

ekuDmekuN

Mamasita

1 respuesta
Zariel

Se viene
https://streamable.com/ld3fd

Oriath va a parecer Dragonlandia.

1 1 respuesta
HeXaN

#786 Se viene pero no se ve.

1 respuesta
Zariel

#787 El pato siempre en guardia. Parece que no se pueden insertar los vídeos de streameable, no? Si se puede insértamelo y dime como se hace, por favor.

1 respuesta
Ardi

#788 yo si que lo veo perfectamente en el enlace que has puesto, una cosa no habian sacado una pet en china que recogia currency y era rollo como un dragon?

1 respuesta
Zariel

#789 Lo he insertado y salía el enlace 'unavailable'. El pato que no se le escapa una lo ha comentado a los 32ms.

Sí, es el enlace que dices.

Xustis

#785 mecaaa está pila guapa, pero si yo ya no quería gastar mas dinero en este juego :S

Larnox

Ya estaba ya el cutedog ayer con dos dragones detrás, xdd

1 respuesta
clawder

Mala idea si meten una pet de pago que recoja currency.

Si es estético me da igual que sea de pago porque es algo opcional, pero sería un puntazo tener alguna forma de recoger currency automáticamente (quizás especificando ciertos filtros)

1 respuesta
HeXaN

#793 Sólo recoge en China.

1 respuesta
Zariel

#792 La de billetes que se ha tenido que dejar CuteDog en MTX, debe tener la casa empapelada con mapas del Atlas.

clawder

#794 Bueno, yo hablaba de que la metieran en todas las regiones, pero igualmente no veo correcto que algo de pago en el PoE te de una ventaja como recoger currency automáticamente (sobre todo para los que juegan ladder).

1 respuesta
HeXaN

#796 Fuera de China nunca van a meter de eso. El mercado chino es especialito y todas estas mierdas les vuelven locos (a parte de generar dinero por un tubo).

1
JuGuLaToR

Los videos de Stremeable insertados no se ven si tenéis Adblock instalado.

1
warKa

bueno, he saltado sobre 12 gárgolas con extra cold damage, y parece que no ha fallado ninguna.

Nos vemos en un par de semanas o en la próxima liga :sleepy:

1 respuesta
boyo

#799 RIP

1 respuesta
Huevo

#800 descanse en paz buen señor

ZelD4

Soy el único al que se le ven las texturas de plantas/vegetación como con dientes de sierra (se nota cuando te mueves) ? Me pasa desde que salió la 3.5 y no he tocado nada en la configuración de vídeo :S

1 respuesta
Zariel

#802 Mira el Antialiasing, suele ser eso.

Battoh

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a7wdge/nugi_rip/

Menos mal que no soy el único al que Rin sigue oneshoteando con la puta Rain of Arrows. Me estaba volviendo loco, porque se supone que les habían nerfeado el daño, pero por lo que parece esta sigue estando rota as fuck.

Zariel

Lectura interesante: https://ringzeroday.com/path-of-exile-engine-multithreading-null-invalid-pointers/

ELI5

Fuente

LoveMusic

A ver que " core" supporter packs ponen despues de este parche, no me apetecía mucho comprar los de esta liga.

E

Mamasita con los el supporter de 2400 y 4800... quien tuviera pasta para tirarsela a esta gente.

1 respuesta
valhalex

Que gem con daño de Caos está bien pa una Arc Witch?

killingot

#807 Ya podrían sacarse esos pedazos de skins para supporter "normal" xD

Me han gustado todos.

reci0

Es la primera liga que aguanto tanto, pero estoy muy estancado ahora mismo. Hago mapas t3-5 porque no me salen más, es que hasta como a la tipa los mapas pero es que no me caen.
Como narices consigo avanzar y tener mapas de más nivel.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip