#HO | Path of Exile | Betrayal

iKarbOne

#810 si quieres ir a lo facil, compra mapas a granel o pide a alguien de por aqui que te de mapas de tier bajo para que puedas avanzar.

1 1 respuesta
reci0

#811 y a lo dificl? porque es que me hago mapas t1 y cosas asi porque tengo varios y na, me cae uno de t4 pero ya

2 respuestas
Zariel

#810 Para progresar debes invertir cuando estás atascado. El Atlas es una bola de nieve, cuanto más avances más te verás recompensando. Mi recomendación es que mires el Atlas tier por tier y vayas completando los mapas que te falta de abajo arriba, a estas alturas de la liga pregunta en el clan que estés que la gente te los dará o dejará a 4 duros, si no estás en un clan cómpralos en bulto como te explica en esta guía.

Esta guía (aunque tiene algunas incorreciones en mi opinión) no está mal para hacerte una idea de como debes craftear los mapas. Haz lo que te dice excepto lo de usar alch en todos los mapas, úsalos solo en mapas amarillos+.

1
clawder

#812 Si quieres te doy un par de mapas de tier bajo (T3-T6), que tengo bastantes

Zariel

Otra versión más estética para el que le interese

2
actionchip

#812 Si quieres mapas T6 tienes que hacer MINIMO mapas T4 (Probabilidad de +1 Tier en los bichos raros y +2 en el Boss, creo recordar).

Asi que si no paras de hacer T1 es normal que no te salgan los mapas de Tier mas alto...

También puedes usar la recetas de 3 mapas iguales para que te de 1 mapa diferente.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#810 Mirate este video, te explica muy bien como conseguir avanzar en el atlas.

1
HaSHBeRRy

es raro de cojones, esta liga me da la impresion que caen mas mapas que nunca, a mi al menos, tengo 154 de 159 ya :woman_shrugging:

1 respuesta
vivora

#818 Lo de que en Zana salgan mapas únicos ayuda bastante también.

1
RA_MeSiAs
  • Las quest de Zana completan atlas
  • Avanzar en la Quest principal de zana da mapa
  • Diarias de Zana que son en menos de 24h (vamos, que ya no son diarias, o esa impresion tengo yo, no he mirado)
  • Delve que tiran mapas
  • Templo Incursion que tiran mapas
  • Betrayal que tiran mapas
  • Safehouse que tiran mapas
  • Mode de Zana +5 a nivel de mapa
  • ...

Hace 1 año y medio aprox , hasta la llegada de harbinguer pues si que costaba completar el atlas hasta T10 sin tradear/pedir a la guild,pero ahora es imposible que te sea imposible, con un minimo conocimiento (mayormente lo que dice #816 y yo en este post) se progresa sin ningún problema.

3
JuGuLaToR

Vaya vaya. Un poco de suerte para variar xD

1 1 respuesta
k4za

:scream:

13
YAVETIL

#821 desde el cambio al life leech no me convencen pero seguro que seguiran valiendo bastante enhorabuena ^^ yo llevaba sin morir del 83 al 91 abro el mastermind y me ha dado la cura de humildad de mi vida.

guzur

Una pregunta, vengo del diablo 3 y mi duda es, lo habitual es jugar solo? porque solo veo gente en los poblados, el resto del tiempo voy solo y no encuentro party de ningun tipo. Esto en el diablo 3 era bastante raro.

2 respuestas
Battoh

#824 Aquí lo normal es ir solo, de hecho ir en party por norma general penaliza más que otra cosa.

2 respuestas
HeXaN

Para los nuevos: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a83vm7/new_players_guide_to_crafting_maps/

1
sKivtor

#824 En este juego, las ciudades son como lobbys en otros juegos y cuando sales de ellas solo ves a la gente con la que vas en party, por lo que si no has hecho party nunca, nunca habras visto a nadie fuera de las ciudades.

1 respuesta
guzur

#827 Si, pero a lo que me refiero es que en los gameplays y algun stream que he visto diria que el 99% de las veces van solos, esto en el diablo 3 no es lo habitual, bueno o por lo menos en mi experiencia por eso preguntaba si es solo mi percepción y por lo que comenta #825 es lo habitual.

2 respuestas
sKivtor

#828 Si te refieres a eso, si es lo habitual.

Vehnom

#828 Para levear, una party es lo mejor y si os distribuis bien, super rápido.

Larnox

A ver.... a alto nivel, con gran organización etc, son mucho mejores las partys, pero sí, de normal se suele ir más tirando solo.

Pineappleman

Mi Voxemita ya es nivel 76! Gracias a todos los que me apoyan día a día con en la guild :D

Voy a ver lo de los mapas porque también estoy estancado en t5.

A

#825 Yo tambien pensaba asi porque no habia pasado del 95. Ahora al 97 veo que es una mierda ir solo y prepararte tu cada mapa, con el coste de currency que conlleva, y ademas cuando vas con 2 o 3 mas se nota que te caen mas mapas.
Si hago 10 mapas con mod de zana de 6c son 60 chaos, si fuera en party con 2 mas que hicieran lo mismo, por 60c haria mis 10 mapas, y 20 suyos, asi que calcula el ahorro.

1 respuesta
Battoh

#833 Ya, por eso he dicho que es "lo normal". Como ha dicho Larnox, con organización y una buena party claro que renta más ir con gente, pero hay que saber bien lo que haces, porque ir en party aumenta la "dificultad" por así decirlo, y morir a esos niveles no hace ninguna gracia.

M

Hasta los huevos del sindicato y de que me crujan de un solo golpe, no es ni medio normal el daño que hacen

2 respuestas
A

#835 Pues ya estan nerfeados, los primeros dias de liga me oneshoteaban con un jugger molten strike que roba 3 veces mas vida (tengo 8k) de la que te pueden quitar.
Aprovecho para preguntar si alguien se anima a subir lvl 95+, a ver si compartiendo mapas y eso ahorro algo y podemos mapear mas rapido.

1 respuesta
E

#835 #836 No os preocupeis, nadie nace sabiendo jugar, ya ireis aprendiendo poco a poco^.

1 respuesta
A

#837 Si aprender a jugar es tener que hacerme un RF con 20k ES o 15k HP, no voy a aprender nunca, pero bueno menos mal que la queja ha sigo generalizada y GGG ha reculado.

2
RenTao

han subido el drop del exalted?, esta liga llevo 5 recogidos de drop xD

2 respuestas
cournichon

#839 llevo 0 y estoy ya haciebdo T16.. Rng is rng

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip