#HO | Path of Exile | Betrayal

ZelD4

#1019 depende de las gemas que lleves en los sockets de las botas te aumentará el maná reservado

1 respuesta
vivora

#1020 Perdon por faltar al respeto a MV, después de tu comentario me has abierto los ojos y he tenido que hacerme otras...

#1021 Si si, me he dado cuenta, he intercambiados los 4L y arreglado.

2 respuestas
MartiONE

#1022 Esas si, gratz :)

vivora

Joder como está el día...

2 3 respuestas
JuGuLaToR

Te doy un par de chaos por los guantes, y me estoy arriesgando...

1 respuesta
vivora

#1025 Es que no se ni cuanto pedir. No se me ocurre un número suficientemente grande para poner en poe.trade.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1026 Es lo que pasa con este tipo de items.

Si te sirve de algo, los únicos que hay están en standard y se venden por 160 ex.

A

#1024 Que puta locura de guantes xD, y el otro dia otro por la guild con una doble wrath de +40ex. Que envidia me dais cabrones, llevo toda la liga a fuego y lo mas caro que me ha salido si no recuerdo mal ha sido una inpulsa xD

1 respuesta
sKivtor

#1028 Y el español que stremea y hace unas semanas le salio una tri wrath y creo que la vendio por 400ex xD

YAVETIL

#1024 2 chances y porque me sobra la currency en este ladder te doy.
Dejo este link con todas las posibilidades de enchant de objetos a max lvl y donde conseguirlo que me parece muy util.

https://pvaass.github.io/poecraft/

Alu

#1024 eso han sido las Solaris, te lo digo yo xD

GZ!

RA_MeSiAs

#1022 Que te ha costado hacerlas y que metodo has seguido?

1 respuesta
ZelD4

Bueno, tras completar los 36 logros de la liga, como siempre, me decidí a darle el que sería el cuarto try (los otros 3pjs están en el cementerio los pobres). Finalmente, he conseguido partirle la cara :)
Muy contento con el resultado y la build de cold snap + vortex, me ha encantado.

Debajo el vídeo por si alguien se lo quiere mirar.

14 6 respuestas
vivora

#1032 A ver, hacerlas es un decir xD Busco en la AH botas con vida +75, doble resis y 30%MS y que tengan prefix y sufix abierto. Luego compro la bestia del aspect y se lo pongo, y por último crafteas el cannot be frozen.

magnaram

Conseguir la receta del six socket links es chungo no?

1 respuesta
vivora

#1035 Difícil no es, mas bien suerte. Te tiene que salir en la mina Primeval Ruins, y esta dentro de esa ciudad.

1 respuesta
magnaram

#1036 Dentro de la mina no?

1 respuesta
vivora

#1037 Si

Fitum

#1033 muy buena tio, la verdad es que se nota los que sabeis esquivar :P
Por cierto tienes un PoB por ahi? que me mola cotillear builds y esta me ha llamado la atencion

1 respuesta
HeXaN

#1033 ¿Has seguido la build de Waggle?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1033 Muy poca gente puede decir que han matado al Uber Elder en HC, así que GZ y una pena que no haya salido la joya.

1
Larnox

#1033 Me has baiteado mucho con los Whatsapps.

1
A

#1033 Creo que es la primera vez que veo a alguien jugar con el screen shake xD

1 1 respuesta
YAVETIL

#1033 una puta hora de pelea GG

2 respuestas
ZelD4

#1039
https://pastebin.com/CPmH9zNN
Si tienes alguna duda con la build, me comentas.

#1040 Sip

#1043 Pues a mí me encanta xD, siempre lo llevo activado.

#1044 Considero que para ser una build extremadamente defensiva, la pelea ha sido mas bien corta.

2 respuestas
Battoh

#1044 #1045 Haters gonna hate

Yugarek

#1045 me llama la atención esa build, esta difícil de levelearla?

2 respuestas
HeXaN

#1047 Si juegas en SC no tiene misterio. En HC te puede dar un par de sustos.

1 respuesta
clawder

Yo ahora mismo estoy subiendo una build de Cyclone que encontré en el foro oficial y que tiene buena pinta. Es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2202030

Me he llevado algún sustillo, pero como la juego en SC la verdad es que no me preocupa tanto.

Yugarek

#1048 estoy en HC por eso digo xD, todo consejo es bien recibido ^, a ver si veo una buena guía para levelear esa build

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip