#HO | Path of Exile | Betrayal

DeSTRoYeR_Nz

#240 Pero me interesa saber con los que él sube.

1 respuesta
vivora

#241 A ver, que chanceando 2 HH te puedes hacer lo que te de la gana de starter :rofl:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#242 Y sin chancearlos

Erpotro

A que hora ponen el parche?

2 respuestas
JuGuLaToR

#244 Supongo que a las 21 o 22. No se como andamos ahora con el cambio horario, pero siempre suele ser a esa hora.

1 respuesta
HassoNe

Recomendais empezar a jugar este juego desde 0?

1 respuesta
actionchip

#246 Si

Pero con calma

1 respuesta
JuGuLaToR

Anda mira, Torture Chamber desaparece del Atlas xD
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2255012

Erpotro

Hace un par de meses jugue y me hice un juggernaut de seismo si mal no recuerdo, ahora ando indeciso, alguna web o recomendación de clase? tambien se aceptan recomendaciones sobre que NO hacerse.

actionchip

Balance Changes in Path of Exile: Betrayal

alicuecano

Nerfeo al hierofant de tótems siempre y cuando no pilles un ítem de esos que dan +1 que tras esta liga es casi obligatorio.

Tai_Gaming

RIP Stat Sticks para los melee, se viene la era de los GC minas y BV.

1 respuesta
YAVETIL

#252 se viene la era de arc y dischargers, con el cambio al coc seguramente mejoren el mjolner y va a volver la build de mjolner de rayo

actionchip

Será verdad? xDD

1 respuesta
De1moS

Se han ventilado un cojón de melee builds al eliminar los stat sticks :(

vivora

Si he leído bien, ahora sin Soul Mantle el máximo al que llegará el Hiero será de 3 totems pero los pondrá de 2 en 2?

Pensaba empezar la liga con totems, y viendo el cambio al Hiero no creo que sea tanto nerfeo. A falta de ver mañana el tree, quitaría Ritual of awakening (no necesito poner 2 totems a la vez, y con un máximo de 3 sin soul mantle sería +9% spell damage) y Divine Guidance, y añadiría Illuminated Devotion y Arcane Blessing, para tener perma Arcane Surge con un +50% spell damage. Pierdes el daño de un totem más pero ganas un +50% spell damage en los otros totems. Creo que queda bastante balanceado, pero que alguien me corrija si están mal estos cálculos. Además coges dos nodos pequeños de +10% spell damage, lo que sería un +70% al final.

Edit. No me había fijado en esta frase "Additional totems are now available from other sources, and players will have a number of options for totem builds, as well as being able to explore the new Brand skills.". Claramente te están indicando que tendrás más items o afijos para tener ese +1 totem que has perdido, por lo tanto cobra mucho más sentido coger las dos ascendencias que he comentado, y sacar el extra totem por otro lado.

KaPLaNQL

No me esperaba tal nerf a los meles podrian simplemente bajar los % de phys add ele dmg y yata pero bueno...

1 respuesta
iKarbOne

#257 juega 2h

KaPLaNQL

Creo que no juego 2h melee desde que salio la skill earthquake creo que fue perandus no? xDD

alicuecano

El tema dual wield era un canteo y me alegro que lo hayan quitado.
El hiero totem pierde dps por perder un totem por acendencia por eso han metido rolls de +1 totems en los items.
No lo veo mal pero a ver cuánto saldrá un item +1 de esos decente.

YAVETIL

#254 que trolls

Javimorga

#245 #244 Sale a las 20h esta vez.

MoRiBuNdO

En la web pone que quedan 3d 7h, tenia entendido que salía el día 5 y no el 8? en realidad cuando sale esta expa?

1 respuesta
InFiNyT1

#263 sale el viernes dia 7, a las 20h

1
Tai_Gaming

Viernes 7 a las 20:00 hora española, la hora que mostraron ellos era el 8 de Diciembre pero porque estaba en horario de allí xD

sonic_2005

Creo que me voy a hacer una summoner como league starter, alguno la ha jugado en estas últimas ligas?

1 respuesta
alicuecano

Yo voy a mandar a mi novia a su casa este finde XDDDDD

5
Gamusin

#266 De invocadora tienes muchas variantes, zombies, esqueletos, espectros y espíritus encolerizados (srs), y después a parte tienes la versión del templario con el heraldo de pureza.
Yo juegué en abismo espíritus encolerizados y quedé contento.
En mi opinión las construcciones de esbirros siempre han estado bien, son especialmente populares las de espectros, y dentro de los espectros hay todo un mundo en función de que espectros elijas.

1 respuesta
HassoNe

#247 A qué te refieres con calma? xD

1 respuesta
magnaram

Yo espero poder jugar esta temporada, que siempre me pasa lo mismo. Alguna build con poco clickeo, con tendinitis me cuesta mucho jugar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HeXaN
  • killingot
  • vivora
  • JuGuLaToR
  • actionchip