#HO | Path of Exile : Crucible

Litox91

#479 algo más de 10 para subir del 99 al 100 creo recordar, la gente siempre hablaba de eso durante los carritos.

Yo desde que pille el Progenesis flask solo me han matado tres o cuatro veces algunos overtuned de Crucible. Voy al 98 camino del 99. Desde que el atlas tree esta así de fuerte puedes proponerte levear al 100 mapeando sin que sea una locura de cientos de horas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#481 No, si con la cantidad de bichos que puedes sacar por mapa se sube "facil". He subio un par al 100 casi sin proponermelo, pero el pj que estoy jugando ahora es de papel y como me salgan erizos o similares es muerte casi segura xD

La cosa es que buscando mucha gente dice que se sube un 4% por run, pero luego otros que dicen que se sube en algo más de 10. Por eso no me cuadra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#480 Ummm no, cuéntame más xd

1 respuesta
FaKeTe

#483 El sonido consume mucho en este juego, básicamente lo desactivas para que no lo procese (que no es lo mismo que quitarle el volumen) y mejoraban los FPS una barbaridad.
El sonido del filtro se sigue escuchando.
Puedes probarlo a ver si te va mejor o si te gusta jugar así, que igual no aguantas jugar sin sonido.

You need to find your Path of Exile Config file, which by default is located in your User folder > Documents > My Games > Path of Exile. The file’s exact name is production_Config.
Once you’ve located the file Right click it and press Open With, then select NotePad.
Then search for the Sound settings, which should be located at 60-70% of the file’s length. Then change the following lines from numeric to “false”:

  • ambient_sound_volume2=false
  • music_volume2=false
  • sound_effects_volume2=false

Make sure your game is closed while doing that. Once you have done the following steps simply save the file and close it, then launch Path of Exile again. You will notice the game is much more quiet now. All the action sounds like Shattering, Volatiles etc. are muted. By setting these settings to “false” instead of “0” you are basically telling your PC it must not process all of the extra sounds, which will result in smoother gaming experience, especially on slower machines.

Para volverlo a activar simplemente con volver a tocar el volumen en opciones valía, si no recuerdo mal.

3 1 respuesta
Smacks

#482 Yo lo tengo bastante fresco, que subi la semana pasada o asi, y del 99 al 100 me dieron entre 7 y 8% TODOS los runs. No hubo ninguno que me diera mas de 8 ni niguno que me diera menos de 7.

1 respuesta
ChaRliFuM

#484 Algo de mejora sí se nota xD

Mis dieses

MoRiBuNdO

#485 del 99 al 100 que son unos 4 divines, a 1 Divine = 3 runs aprox??

1 respuesta
tedoy

Bueno ya que se me esta terminando la liga voy a dejar las builds que jugué.

Empecé con jugg boneshatter:

spoiler

Luego cambie a poison Lightning strike PF.

spoiler

Para aprovechar crucible al máximo decidí hacerme SST. Aunque al principio no quería pasar por el sufrimiento de chancear, pero los números eran demasiado buenos.

spoiler
1 respuesta
Litox91

#488 si sigo jugando y acabo con una currency amontonadas como para comprar un escudo decente jugaré SST esta liga.

Me ha gustado mucho esa skill pero las últimas ligas ha necesitado demasiada inversión para hacerla funcionar bien. Ahora hay que invertir también, pero acabas todo broken al final.

1 respuesta
tedoy

#489 En verdad no necesitas mucho para empezar la build, si consigues el escudo puedes ir desnudo.

La verdad que la build esta muy bien, es un poco triste ver a creadores de contenido jugar builds de mierda y encima tirarles mirror's en gear para ir a 60%ms y no pegar ni sellos. Pero para gustos los colores.

1 respuesta
Battoh

#490 ¿Estás queriendo decir que todo el mundo debería jugar lo mismo y lo más OP?

1 respuesta
DarkSamus

#448 Yo tengo la misma build pero de la version de Synmaster Kevin, y puedo decir que en cuanto a aguante me va bien y en cuanto a single target, he podido matar a tanto al Shaper, Elder, a Cortex, a los 3 bosses de Expedition con relativa rapidez. El tema de los builds de DOT es que siempre va a flojear en Single target, aunque la ventaja que tiene el Poison sobre las demas, es que puedes "stakear" la cantidad de veneno en el mob, al principio no lo notas, pero de la nada la vida del bicho baja rapido. Obviamente influye mucho en la calidad de los items, a mi me falta buscarme unas buenas Jewels para el DMG ( Increase Damage over time, + to Damage Over time multiplier, ailments you inflict deal damage % faster, etc). Asi como mejorar, los circle nostalgia a unos rolls buenos y sacar buenos rolls implicitos del Eater y el Exarch.

De todas, pasabe tu POB o el perfil de tu personaje a ver que le falta

Smacks

#487 Unos 14 runs si no pasa nada raro.

Hipnos

No sé cómo os hacéis builds de 400 divines xd

Soy un pedazo de noob, si crafteo algo de 20 divines ya me siendo pro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#494 Yo solo entre HH + arco ya tengo casi 250 divines, el total de la build... ni me he parado a pensarlo xd.

Tengo un par de apothecaries en el stash por si más adelante me hace tilín el mageblood, pero de momento el HH es imbatible para lo que estoy haciendo.

tedoy

#491 No, si juegas trade tienes que jugar la build mas optima para el contenido que te gusta hacer. Sobre todo si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu tiempo.
#494 Ahora puede que tenga ese precio porque esta ya min maxeada. Pero se podía empezar con 25/50 div cuando los chances estaban a 1/6. Pero necesitas los conocimientos para jugar alrededor de la build del ''streamer'' porque los flippers van a subir todo de precio. Y paciencia para craftear con crucible.

1 respuesta
Battoh

#496 No estoy de acuerdo, cada cual que juegue como quiera y ya. A mí farmear el mismo contenido todo el rato me aburre soberanamente y el sacar currency me da completamente igual. Yo juego al PoE para probar las builds que theorycrafteo en el PoB y me intento hacer el máximo contenido posible con ellas, y ya. Pero a mí el aspecto chinofarmer de los ARPGs me da toda la pereza xddd

1
iKarbOne
1 respuesta
ChaRliFuM

#498 Es igual... en 3 semanas no va a quedar ni el tato jugando esta liga xD. Y en cierto modo hacen bien en retrasar la 3.22, mucha gente dará duro al Diablo IV y cuando haya pasado un poco el hype mucha gente querrá volver a la nueva season del PoE.

En un mundo idílico quizás podamos ir alternando entre Diablo y PoE... y quizás también de vez en cuando darle un tiento al Torchlight, yo lo jugué la season pasada y no me disgustó... obviamente le falta contenido pero es un juego que aún está en pañales xd

2 respuestas
iKarbOne

#499 lo ideal es que no se pisaran los inicios de season entre los dos, ademas crea competencia en la calidad de las ligas que eso siempre esta bien.

1 respuesta
Savantyair

#500 En principio la del diablo es en julio, pero viendo el historial de ggg y que sus ligas salen atropelladas, no se yo hasta que punto pueden maniobrar depediendo de lo que diablo muestre

Litox91

#499 Torchlight me molo mucho pero el pay 2 fast ya se está convirtiendo en pay 2 play.

Cuando saquen una "clase" nueva generalmente irá primero al battle pass, la siguiente temporada a monedas de pago y la tercera a monedas gratuitas... vamos que cuando quiera un free to play jugar una clase nueva ya no habrá ni builds para ella xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#502 Me pasa igual y no solo con las clases... Los pactspirits es lo que más me toca los cojones... son una herramienta de minmaxeo enorme, en función de lo que quieras hacer (más daño, más defensas, MF...) pero si quieres conseguirlos y subirlos de nivel te toca pasar por caja... y encima con componente RNG de las loot boxes...

Pero el juego como tal está bien, me resultó divertido, el crafteo tiene su gracia sin llegar a ser lo extremo del PoE.

1 respuesta
Litox91

#503 el crafteo precisamente me gustó bastante. Tienes opciones de crearte un item muy decente con varios afijos que quieras bastante fácil. Como si hacer un multimod y metamod en el poe no costase 6 divines. Y el endgame que ya tiene, y que seguirá creciendo, te da para muchas horas de geindeo sano.

En cuanto a la monetizacion pues si, entiendo que la gente que pague vaya algo más rota que el resto y como en todo jugó de móvil (porque esa es la base de funcionamiento) pues habrá ballenas. Pero que metas un contenido y que yo no pueda jugarlo hasta dentro de varios meses... Pues ya eso no lo tolero.

Mira que en todos los free to play que juego duelo pillar el seasson pass de turno para agradecer al juego y darle un poco de support, aunque al final ni haga las misiones ni consiga la mitad de las cosas xD. Pero aquí me da la sensación de que sea casi obligatorio pagarlo como cuota para poder tener un nivel mínimo de acceso.

RenTao

Estamos en el subforo de torchlight o de path of exile :psyduck:

Aunque podéis crear un hilo en el subforo si queréis para comparar el poe con otros arpg, pero este es el de CRUCIBLE

2 comentarios moderados
DarkSamus

Me cuesta creer que pueda tankearme el cascade of Pain de Maven, el slam del Shaper o los ataques de Kossis t16 con mods de %more damage y Increase Attack Speed, pero un raro o unico de Crucible me cachetea y ya estoy con San Pedrito xD. Definitivamente el Wilson no puede abandonar su fetiche con Archnemesis

1 respuesta
ChaRliFuM

Es posible que el juego sepa que es mi cumpleaños?

5 3 respuestas
YAVETIL

#509 felicidades por el cumpleaños por el mirror que te den por culo

3

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD