#HO | Path of Exile : Crucible

Satkan

#540 Pues es sencillo, en intervention metes a 5 tios a rank 3 (Excepto Guff que no da scarabs) y cuando haces catarina pues te salen 5 winged scarabs y para acelerar un poco el proceso puedes usar el sextant de 100% Intellegence para sacar a catarina en 1 o 2 turnos solo despues de hacer safehouses.
Ya luego con la currency de harvest les haces reroll a divination o lo que quieras aunque en trade no creo que sea tan importante por el precio estara ajustado y tendran un precio base alto ya de por si.

Larnox

#532 Jooooder, qué perro eres

ChaRliFuM

#536 Pues que sepas que la reefbane es T0, probablemente el item único más raro, ahora mismo no hay ni 40 listadas en el trade, comprando con el mageblood es casi 4 veces menos xD

Vamos... que en el mismo día te han salido dos de los items más raros que hay en el juego xd

DeSTRoYeR_Nz

Están haciendo mirror services sin fee de los mejores arcos de la liga y algunas cosas más por si os interesa https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3390645

1 respuesta
ChaRliFuM

#544 Es lo que hemos estado hablando por aquí estos días xD.

Btw... casi la vuelve a liar otra vez... le tradeo a uno el arco original en vez del mirrored... menos mal que al que se lo dio tuvo la decencia de devolvérselo jajaja

29 días después
ChaRliFuM

El enfermo del Belton ha crafteado un arco de físico que telita. Se ha pulido cerca de 250 mirrors xdd. Lástima que no haya llegado un mes y medio antes para joderles bien a los de TFT xd

https://clips.twitch.tv/InexpensiveFitBottleDeIlluminati-8iEXgDO7nknHwOE7

3 2 respuestas
RenTao

#546 Les jode igual seguro, va a tener el mejor arco de standard y a esa gente le importa bastante tener el mejor item del juego.

1 respuesta
ChaRliFuM

#547 Llevo un par de semanas siguiendo el crafteo y es una locura. La de currency que quemaba por hora era de locos xd

APoKaLyPSiS

#546 vaya brutalidad

1 respuesta
ChaRliFuM

#549 Los implícitos son idénticos, prefix prácticamente también y los suffix ya sí que son mejores, pero es que además en el árbol tiene Rampage.

Belton:

Jenubu (TFT):

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#550 Que disparate de arcos. Aún me acuerdo cuando un Harbinger Bow con 500 -700 dps era la leche xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#551 El power creep hace tiempo que dejó de tener sentido. Esta liga la terminé haciéndome una Tornado Shot con un arco que no es tan bueno como esos y el DPS ya era absurdo... cerca de 200M.

Cualquier cosa que tocase se iba al suelo instant: 100% Deli 8 mods con altares... y como que iba de paseo xD

1 respuesta
FerPina

#552 pregunta cómo alguien que jugó mucho PoE desde la beta, pero la última fue en Heist porque se me hizo pesado.

Como Está el power creep ahora? En su momento (ya hace 3 años) ya estaba loco.

Recuerdo que Chris Wilson quiere hacerlo más lento, pero a la vez a los jugadores del Poe les gusta que sea extremadamente rápido y está en una situación incómoda que sabe que tiene que nerfear el power creep pero la comunidad no querría eso, no quieren ser más débiles que antes. Es más creo que hubo varias ligas donde intento hacer eso y tuvo que revertir cambios.

Como Está el estado de juego al respecto?

Lo digo sobretodo de cara al poe2, es una situación un tanto complicada ya que no es un juego nuevo, peor un overhaul. Los bosses seguirán estando y la gente no querrá no poder hacer los osses que antes si podía (a la misma velocidad).

1 respuesta
ChaRliFuM

#553 Personalmente creo que el power creep es enorme pero a la vez no creo que suponga ningún problema, al menos para mí. Para cualquier build "Starter" creo que el contenido es lo suficientemente entretenido y desafiante como para que haya un buen equilibrio entre diversión y progresión.

Salvo builds rotísimas como por ejemplo esta temporada la de los explosive totems, llegar a un cierto punto de minmaxeo es muy caro. Un HH, un Mageblood o ciertos items absurdamente rotos no so baratos de conseguir.

1 respuesta
FerPina

#554 No se, ya te digo yo hablo de hace 3 años y ya habia powercreep que borraba toda la pantalla es mas cuando juigaba con un amigo y haciamos runs el primero que pegaba mataba. ahora debe ser mas asi aun. Yo lo digo pensando de cara a PoE2 eso (en mi opnion y creo que los devs querian lo mismo en la exilecond e 0219) era ralentizar el juego. Porque creo que si no, hay cosas como el multiplayer que "pierden el sentido" excepto para 4 cosas porque lo demas es el primero que llega mata y el otro mira. Viendolo desde el punto de vista multiplayer, claro.

1 respuesta
RenTao

#555 Eso no pasa, ni ha pasado nunca en las primeras semanas de la liga, si eres casual y juegas con tus amigos, ninguno limpia toda la pantalla.
Eso pasa después de 1 mes que os habéis equipado hasta las trancas y se trivializa el juego.

Leaguestart? El juego es lento, lo puedes jugar con tus amigos, mis leaguestart son siempre con un amigo, nos ayudamos en la campaña y luego en el atlas. Cada uno con su propia build.

Le has metido currency a la build? El juego es rápido, lo explotas todo (si es una build enfocada en eso, hay builds que da igual lo que inviertas no sirven para explotar todo).

1 respuesta
FerPina

#556 Si, al inicio del atlas si, esta claro. Pero cuando vas mas avanzado en unas 2-3 semanas, pasaba bastante (te hablo de hace 3 años o asi), vamos en Harvests / Heist. Quizas no toda la pantalla, pon el 70% es una forma de hablar o toda la habitacion si lo prefieres en mapas que puede ser mas cerrados (como Heist mismamente) depende de la build y el rango claro.

1 respuesta
RenTao

#557 Pero hablas de 3 semanas de alguien que le da duro, o al menos sabe que hacer para ponerse así.
Las quejas en este tema o al menos las que he leído yo mayormente, es que la gran mayoría, o los casual, nunca llegan a ponerse en ese punto de que el juego es demasiado rápido. Solo tienes que leer mediavida para verlo.

Para gente que quiere algo más lento, les han sacado Ruthless, no se que números manejaran de jugadores, pero hay esta esa opción, a mi personalmente no me gusta.

Si hicieran el juego base más lento todavía, pues probablemente no me importaría mucho a mi, tardare 20 o 50 horas más en conseguir lo que sea.
Pero para los casual que ya ni llegan?
Les matas lo que les quede de ganas de seguir jugando a este juego xD

No se si es tu caso pero creo que la gente que se queja de que el juego es rápido, es gente que le ha dado muy duro y necesita un descanso de algunas ligas o algo, y muchas veces no es consciente de las horas que le ha metido para considerar que el juego es rápido.

1 1 respuesta
FerPina

#558 coño pero ni tanto ni tan calvo. No probe Ruthless pero si vi videos y gameplays y no se, para mi el punto bueno de velocidad diria que son en la league start el camino de los mapas balancos a los amarillos (personalmente es donde mas lo disfruto por la velocidad del juego). Donde vas matando rapido, pero no es flame dash, 1-2 skills flamedash, 1-2 skill ad infinitum. (o por lo menos asi jugaba antes).

Yo le daba bien, es cierto, pero cuando se vovlai una velocidad demasiado rapida me acababa aburriendo y es que eso notaba que pasaba ya en el final de los mapas rojos cuando ya vas bastantie bien (pero tampoco le has metido una barbaridad de currency o de minmax).

No se, yo lo preguntaba porque tengo ganas de retomar el PoE. La cosa es que lo deje en el 2019 y recuerdo que en ese momento se hablaba de beta del poe2 en 2020 y dije bueno me tomo un descansillo y lo retomo en la beta. PEro claro se fue atrasando y atrasando que recuerdo que estaba hasta anunciado en la pagina oficial para finales de 2020.
Bueno y segui esperando y nunca me renganche al poe pero tengo bastante mono (sobretodo despues del D4) y pues es una cosa que tenia en mente, que coño haran con la velocidad del juego porque como minimo es algo que los devs querian bajar notablemente.

1 respuesta
RenTao

#559 En general te diría que el POE esta en un estado mucho mejor que en 2019, pero el sistema es el mismo, el POE es un juego de repetir mapas, farmear, etc, eso no va a cambiar, y es normal quemarse después de tirarse semanas haciendo un mapa tras otro, no creo que sea sano pretender seguir farmeando los 3 meses de liga, lo lógico es que llegue un día y digas, aquí dejo la liga, ya volveré en la siguiente o a la otra.

Yo llevo 1 mes sin jugarlo y no pasa nada, el mes que viene cuando salga la liga, le daré mis 2-3 semanas de enfermo, drop y así cada liga xD

Si tienes ganas de jugarlo, cuando anuncien la liga, te pones y la juegas, no tiene más.

1 respuesta
FerPina

#560 no no si lo se, lo se, el "problema" es que lo deje pensanando bueno ya cuando poe2 que esta "cerca" porque ya lo han anunciado inlcuso beta a final de año....... 1 eternidad despuies XDDDDDDD

Ya me espero a ver que dicen en la exilecon con una fecha creo yo jajaja despues de 3 años no me duele esperar un poco mas creo

Nah y lo otro era simplemente porque era como lo veia yo de cuando jugaba antes y como notaba ese punto de powercreep tan loco ya en mapas rojos y presuponia que habria seguido escalando de esa manera.

Bueno pues a esperar que dicen en la exilecon pues

Chetero

Se sabe cuando sale la nueva liga?

2 respuestas
FaKeTe

#562 Lo anuncian en la ExileCon que es el 29 de julio, se supone que es poco después.

2 respuestas
Chetero

#563 Ostia entonces, si tengo ganas de jugar tengo aun 1 mes entero, había leído algunos mensajes y me daba la sensación de que estaba ya acabada. Gracias :ok_hand:

ChaRliFuM

#562 Lo normal es que lo anuncien como dice #563 aunque hay quien dice que no habrá 3.22 y será directamente PoE 2, lo cual yo creo que no tiene sentido pero ya veremos...

1 respuesta
FaKeTe

#565 Salió Bex diciendo que eso no iba a pasar

18 días después
iKarbOne
1
1 comentario movido a [Teoría] El Lore de Path of Exile 2

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD