#HO | Path of Exile : Expedition

Memorex

En Path of Exile: Expedition, te unirás a la expedición de los kalguuranos, exhumarás sus reliquias y no-muertos usando explosivos, y podrás intercambiar, regatear y apostar estas reliquias con sus comerciantes.

Nuestra expansión de julio contiene la liga de desafío Expedition, cuatro PNJ nuevos para comerciar, diecinueve gemas de habilidad y asistencia nuevas, tipos base nuevos y objetos únicos nuevos. También hemos implementado una enorme cantidad de cambios de balance para que Path of Exile sea más desafiante, entre los que se incluye un rediseño completo del sistema de frascos. Por último, ¡esta expansión marcará el esperado regreso de Path of Exile: Royale!

Los kalguur están usando explosivos para excavar en los asentamientos de sus ancestros en Wraeclast. Abrumados por los peligros que exhuman, requerirán tus violentos servicios. Deberás colocar cadenas de explosivos estratégicamente, detonarlas y derrotar a los no muertos que surjan. Será crucial que planifiques tu estrategia, porque deberás decidir qué priorizar en la excavación y sopesar cuidadosamente el alcance de tus habilidades y la tentación de ir por más.

Podrás elegir exhumar cofres llenos de recompensas valiosas o revivir los cuerpos no muertos de los exploradores kalguuranos y sus tesoros. Valdrá la pena prestar atención a los misteriosos remanentes de asentamientos kalguuranos que habrá en el sitio de excavación, porque, cuando los detones, sus modificadores aumentarán significativamente la dificultad y las recompensas de tu expedición.


En los sitios de expedición podrás recuperar antiguos artefactos rúnicos y llevárselos a los comerciantes kalguuranos que quieren obtenerlos. Cada comerciante estará interesado en variedades distintas de artefactos, y ofrecerá una experiencia única de comercio que podrás aprovechar: apuestas, regateo, intercambio o sobreventa.

Gwennen, la Apostadora, no cree en la suerte, sino en que la buena fortuna proviene de creer lo suficiente. Rog, el Comerciante, es un hombre honesto pero temeroso, que solo quiere hacer buenos tratos. Tujen, el Regateador, está abierto a negociar, pero no tiene muy buen carácter. Dannig es el lider de la expedición y quiere hacer posible el comercio con sus compatriotas.

Quizás descubras registros durante tus expediciones. Estos libros antiguos contienen los lugares que los kalguuranos visitaron en el pasado. Encuentra un registro, fabrica sus modificadores como harías con un mapa, llévaselo a Dannig y elige una ubicación para tu siguiente expedición. Estas expediciones serán mucho más largas que las regulares, y podrán tener pasajes secretos que lleven a tesoros exóticos y jefes antiguos.

Cuando planees las ubicaciones de tus cadenas de explosivos en una expedición de un registro, deberías considerar detonar los objetos destruibles que haya. Esos obstáculos pueden estar bloqueando pasajes secretos que llevan a jefes antiguos y aterradores, y a sus valiosos tesoros.

Estos tesoros incluyen objetos únicos y tipos base que incorporan una mecánica nueva llamada "barrera". Cuando te golpean, tu barrera se agota completamente y reduce el daño que recibirás por esa misma cantidad. Unos segundos después, tu barrera se rellenará y estarás protegido contra el siguiente golpe.

En Expedition, revitalizaremos el metagame de builds de Path of Exile incorporando muchos estilos de juego nuevos y mejorando las builds existentes con poderosas herramientas nuevas. Hemos creado 19 gemas nuevas de habilidad y de asistencia que están diseñadas con base en las temáticas de cada clase de ascendencia.

spoiler

Expedition es la expansión número 30 de Path of Exile desde la Beta cerrada. En casi todas las actualizaciones, otorgamos nuevas formas para mejorar los personajes, más habilidades efectivas para usar y maneras de fabricar más objetos mejores y poderosos. El nivel de poder del final del juego de los personajes de Path of Exile ha aumentado casi diez veces desde el lanzamiento original. A partir de esta expansión, trabajaremos para restaurar algo del desafío por el que Path of Exile es conocido.

Además de un profundo rediseño del sistema de frascos, reduciremos el nivel de poder de las gemas de asistencia de daño puro, haremos que las habilidades activadas cuesten maná, modificaremos las habilidades de movimiento más poderosas y haremos que los jefes de los primeros cinco actos de Path of Exile sean mucho más peligrosos. Nuestra labor para mejorar el nivel de desafío en Path of Exile continuará a través de las próximas expansiones.

Hemos rediseñado sustancialmente el sistema de frascos de Path of Exile con el objetivo de reducir el nivel de poder permanente que otorgan, y para promover elecciones de frascos conscientes que incentiven modos de juego interactivos. El nuevo Orbe de instilación te permite modificar tus frascos para que se activen solo bajo ciertas condiciones, y el Orbe de estimulación potencia tus frascos de utilidad a cambio de evitar que se generen cargas mientras el efecto está activo. Además, hemos rediseñado muchos frascos e incorporado los nuevos frascos de oro y de corindón.



League Start - July 23rd at 20:00 UTC
https://www.tickcounter.com/countdown/2625078/315-start

July 16 - 👀

July 17 - 👀

July 18 - Challenge Rewards Revealed.

July 19 - Ultimatum League Ends at 3pm (PDT).

July 19 - 3.15 Private Leagues Are Now Available.

July 19 - 3.15 Balance Manifesto.

July 20 - Patch Notes, Item Filter and Passive Tree Information.

July 21 - All New and Changed Gems.

July 22 - Launch Day Information and Possible Torrent Link.

July 23 - 3.15.0 Expansion Launch.

July 24 - New Mystery Box Revealed.

July 28 - 3.15.0 Expansion Launch for Console.

Skills nuevas
6
Seiba

Me voy a dejar los ojos esta season, todo nerfeado, me encanta

Krosita

Grande mi ble, como aporta.

KaPLaNQL

Bueno probaremos el path of nerfs esta season.

Sust0

Todas esas habilidades tenían que haber venido con ultimatum.

DiVerTiMiX

Veremos a ver cómo cuadra con la salida de la beta de Lost Ark.

FaKeTe

Muy interesado en el rebalance, aunque los lloros van a ser épicos y por causas diversas.

Artherius

Esta vez tengo que romper una lanza a favor de GGG, han hecho algo que pocos desarrolladores se atreven hacer, parar el power creep. Ganitas de que salga y usar esos amigos totémicos a melee.

1 1 respuesta
keygy

#8 totalmente, se han lanzado de cabeza aun sabiendo que la gente va a llorar.

Y por como habla wilson huele a nerfeos duros.

Las gemas en general muy originales la verdad, y me alegra el cambio a los flask.

Vodom

De las nuevas skills me gustan casi casi todas. Con respecto a la liga... no veo ese gran cambio prometido del metagame...
Y los que se quejaban de la cantidad absurda de mecánicas.. imagina que te ponen otra mecánica más que encima no te permite la progresión del atlas..

El tema del power creep es muy complejo. Si quieres ralentizar el juego, debes aumentar la calidad del drop. No puede ser que la solución al mismo sea tenernos más horas farmeando para conseguir lo mismo.

1 2 respuestas
keygy

#10 el poe es un grind fest, es la base del genero, si os parece poco que va a nerfear por las palabras de chris nerfeos bastante gordos a todo, y el tema de los flask va a doler MUCHISIMO a muchas builds, ya veremos como se queda el pathfinder con el nerfeo a los flask.

Van a aumentar gradualmente la dificultad empezado por el act 1 y sus mapas asociados en este parche, van a nerfear hardcore la velocidad a la que recargas los flask, la cantidad de "usos" que puedes hacer por flask antes de que se te depleteee, que esto sobretodo va a doler en muchos bosses casi seguro, por lo que al final el uptime de los flask va a bajar muchisimo.

2 respuestas
DarkSamus

#11 Si, pero tampoco puedes pretender que el farming sea trabajo esclavisante. Nerfear mas duro para que consigas las mismas cosas sea mas dificil que nunca eso no soluciona nada.

1
KARMA

Otra Liga mas que te saca de mapas? Además de tener que tardar 50 años en sacar las whatchstones + bonus Atlas para empezar a hacer lo que tu quieras?
Ya veremos las patch notes pero desde que metieron este sistema de Atlas tengo muy quemado el poe, cuando consigo limpiar el Atlas ya estoy cansado y dejó de jugar, si además está Liga te saca de mapas, más tiempo aún para poder tenerlo.

1
Gamusin
#11keygy:

ya veremos como se queda el pathfinder con el nerfeo a los flask.

Precisamente la pathfinder, a falta de saber lo que hacen con las ascendencias, es la que menos va a notar el cambio en los frascos, de hecho hasta me atrevo a decir que podría beneficiarle.

RA_MeSiAs
#10Vodom:

no veo ese gran cambio prometido del metagame...

July 16 - 👀

July 17 - 👀

A ver si dicen algo hoy y mañana

1 respuesta
keygy

#15 en teoria el 16 seria esta noche en un par de horas no?

btw veremos el nerfeo a las support gem como queda, por que creo que es uno de los pilares que mas va a bajar el powerspike de las builds, junto con los flask.

YAVETIL

El nerf de los multiplier de daño va a cambiar el meta, se vienen builds de dots y explode.

1 respuesta
keygy

#17 dudo de q vayan a dejar sin tocar las builds de dots

M4v3rikj3j3

A mi lo de las curses me lleva por el camino de la amargura, los mapas con doble curse que antes eran "asumibles" de hacer, ahora toca rolearlos junto a los reflect elemental, critical multi, no regen... sin contar como dejan el tema de las ascendencias con inmunidad a los ailments porque el shockedground es otro que escuece.

No veo mal que bajen el daño, pero que no que nos quiten defensas, eso sí me toca las narices.
No quieren que vayamos rápido? ok, perfecto nada que objetar, pero carajo al menos déjame ir lento pero seguro, pues ni eso.

RA_MeSiAs

A ver... tambien hay que decir que el powercreep viene de meter chorrocientos mods en mapas, quiality, vaal, fragmentos, delirium, escarabajos, ligas etc y luego llegas con un personaje cualquiera y oneshoteas a la velocidad de la luz ... si ahora te "obligan" a no fliparte tanto con los mods, o que solo builds ya "perfectas" puedan hacer mapas "perfectos" pues... entra dentro de lo logico que hemos pedido siempre y que tambien hemos dicho siempre que aunque lo pidamos, no jodería que lo metiesen.

Nose, me mantengo esceptico hasta que no pruebe todo que tal esta, pero un paso similar a este o incluso mayor era necesario antes del poe 2 si o si, lo que hay que ver si el paso que han dado es en el camino correcto o simplemente una tonteria que molesta y al final no soluciona nada.

1 1 respuesta
YAVETIL

Pero vamos para mi los cry del nerf del daño van a ser nada en comparación al cry del nuevo harvest2.0 que se han marcado para esta liga sumado a recojer 5 splinters distintos, mira que ha llovido desde breach y no aprendemos

keygy

#20 va a depender del nivel de nerfeos que se viene, chris se puso bastante serio hablando de los nerfeos del patch note, asi que huele a nerfeos gordos, y lo de ir equilibrando acto por cada liga esta bastante bien pero ya veremos si esto no hace que halla un umbral de mapas con layout de x acto que sea un dolor de culo hacerlos

1 respuesta
tuskas

#22 lo que faltaba, que toquen también el leveo.

No es poco aburrido ya subir en 5 horas, como para que sea todavía más lento y aburrido.

Por favor eh.

1
JuGuLaToR

Me ha llamado la atención el Explosive Concoction. A ver que tal cuando salga, y desde que level se puede usar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24 Están en la pagina del Poe las skills a level 1, en este caso se puede usar al 28.

Scyrak

Yo esta liga me lio la toalla a la cabeza y me voy a ssf con skill de las nuevas. No me apetece maxear

actionchip

Yo estoy tan asqueado con el trade que solo juego en SSF desde hace varias ligas. El día que pongan lo que tienen en ¿China? creo recordar (pones los objetos y te los compran directamente como en un NPC o algo así y lo mismo con comprar objetos) volveré a la liga trade.

1 respuesta
keygy

#27 no lo van a poner, en china el poe no lo "administra" directamente el equipo de GGG alli tienen como empresas que se encargan en cierta manera de llevar los juegos online y demases, asi que no espereis que pase.

En cuanto a las nuevas gemas, veremos, el Explosive Concoction a mi me llama mucho tambien.

Petxa

Me interesan Absolution y Blade trap

Mafioso14

Yo seguramente me tiro a la piscina con el concoction ese raro.. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip