#HO | Path of Exile : Expedition

RenTao

#270 #268 Los condicionales de Medved y Vorana son "fáciles" y sus mapas tampoco son tan caros, los 36 son viables jaja, yo ya los tengo haciendo esos 2.
Los 40 ya son otra cosa con los condicionales de Uthred por ejemplo...

1 respuesta
JuGuLaToR

Estoy leyendo los cambios del próximo parche, y muchos tienen buena pinta, como que los bichos con Hexfont no metan silence( no veas el porculo si juegas caster), o el cambio a los enchants de los flask, que ahora van a estar en el crafting bench.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3166804

1
Mafioso14

Que estáis fermento esta liga y como lo lleváis?

1 respuesta
Battoh

#271 Pues tienes razón, al final he comprado los logbooks con los bosses y ha sido fácil de hacer. Ya tengo el portalito :)

1
tuskas

Alguno sabe que sitio es mejor para farmear legion?

New castor tiene: burial Chambers como mapa que es un plus si cae the doctor, 1% chance de tirar full splinter y un cofre más.

Glennach cains tiene: strand que es mapa cómodo y boss fácil, legion siempre tiene 2 generales con lo cual puedes bajar un nivel del legion scarab (polished y no gilded, que es pasta) y sacar muchas splinter de golpe.

Glennach cains he visto que sln más baratas las watchstones, con lo cual supongo que será porque se farmea en New vastir, pero por si alguien sabe algo.

2 respuestas
Krosita

#275 Si no ha cambiado nada, Dunes.

1 respuesta
tuskas

#276 dunes ahora esta en lex ejoris, no hay chance.

Antes creo que se hacia con dunes y strand que estaban glennach o new vastir. Gracias igualmente!

RenTao

#275 Yo lo estoy haciendo, mapa Mud Geyser (T16) con Gilded, también sirve Shipyard (T14, Reef (T15) pero lo malo de Reef es que en mi caso no entro a matar al boss xd, por lo que pierdo la posibilidad de mapa de guardian/synthesis. No lo hago en Burial Chambers por lo mismo y el layout no es tan bueno para las legiones, en algunas partes salen muy pequeñas. Las watchstones 2 templar y 2 maraketh.

1
JonaN

Algún sabio de MV podría echarme una mano con esta build de HoT autobomber?

Tengo unos cuantos ex que puedo gastar, pero sinceramente no sé suficiente del juego como para saber por donde tirar. Joyas de crit no porque tengo Elemental Overload y HoT con sólo 1% crit chance, y el nivel de HoT ya lo tengo a 32, no creo que pueda subirlo más. Se me está pasando algo, o la build está casi capada?

A parte de headhunter, claro.

https://pastebin.com/twFwjDMW

1 respuesta
RenTao

#279 Mi consejo es que mires otra build, un HoT con pocos exalteds... mala idea :joy:

1 respuesta
Vodom

#273 Ahora mismo estoy farmeando invitaciones de Twisted, el siguiente farmeo que haré será en glennach con mod nemesis currency y con pasivas de beyond.

1 respuesta
JonaN

#280 O sea, le he echado unas cualtas exalts entre el Crest of Desire +8, la stygian con influencia y todas las cluster... unas 20ex o así en total. Lo que quería era saber si hay chase items en este punto, antes de Headhunter o Voices tocha con más clusters para HoT.

Sólo se me ocurren el enchant de 40% damage del casco y los anillos con roll perfecto de frequency (50% en vez de 45%), pero no son cambios muy grandes de dps.

1 respuesta
RenTao

#282 Pues no se como va la non-crit con elementalist, yo me la hice en Ritual con el Asesino, lo más caro sin contar el HH era el bastón +5 a ligthning spells

Memorex

Charla con Chris Wilson a las 10

Lova

alguna build no brainer, para farmear tiers altos? los totems me han defraudado un poco la verdad :/

la build del shield throw esa con la q en ssf llegan al nivel 100 vale la pena ?

1 respuesta
actionchip

#285 no brainer y shield throw no se llevan bien que digamos

1 respuesta
Mafioso14

#281 de eso estamos hablando un colega y yo, qué más le metes al mapa?

1 respuesta
Vodom

#287 tienes un montón de guías sobre el farm de nemesis currency. El tema es potenciar la densidad de rare monsters como puedas. En glennach se tira de pasivas de beyond. Roleas el mapa tambien con beyond monsters y metes escarabajos que agreguen más mobs (legion, harbinger, abys, breach, etc). Misiones de alva o einhar en su defecto.

Lova

#286 eran 2 cosas separadas, busco una no brainer y preguntaba q tal esa build q es la q casi todo el mundo en ssf ha usado para llegar a 100 >.<

JuGuLaToR

Cada vez que intento comprar algo a un coreano no puedo entrar a su Hideout. Se me queda el juego cargando hasta el infinito y al final me toca forzar el cierre. ¿ A alguien más le pasa? ¿ Hay solución?

Edit. Me auto-contesto después de investigar por el foro. Parece ser que es un problema general a nivel europeo de Vodafone que bloquea la conexión con ciertas IPs coreanas y japonesas. Parece ser que alguien de GGG está intentando contactar con Vodafon para arreglarlo...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3137784

2 respuestas
huerohuero

#290 Yo estoy igual, pensaba que era cosa mia y mañana pensaba reinstalar jaja, pues me quedo quieto

UnleasheD

#290 PAsa desde mitad de la pasada liga. Es una jodienda.

Ronso

Hola holita vecinitos, el puto calvo me tiene rallado, no se si es que se me escapa algo o que se ha bugueado o que. No consigo sacar la última ws del hunter (la verde) de lex ejoris. Dejo imágen adjunta donde se ve que cumplo con los requisitos y no esta en en el centro esperando para Sirus. Llevaré como 10 mapas en la región y nada.

2 respuestas
Krosita

No habrás hecho ya un verde en esa ronda y tienes que sacar ahora otro color en otra zona para empezar otro loop?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#294 Entonces estaría marcado a la derecha del 6 en el centro del atlas como completado.

#293 A veces se ralla y hay que hacer 10 o 12 mapas para que el conqueror se digne a aparecer. Otras veces sale al primer mapa...
Sigue haciendo mapas en esa zona y al final saldrá. Eso si, asegúrate de que son del tier adecuado. Con 4 watchstones son tier 14, 15 y 16.

1 respuesta
RenTao

#293 Simplemente tienes mala suerte y el conqueror no quiere aparecer, segun GGG habia un 50% de probabilidad de que spawnee el conqueror, asi que lo normal es tenerlo tras 2-3 mapas, has hecho 10... y con mala suerte, sigue probando, o haz otra región, si solo te queda al hezmin ahi por cojones aparecera, tranquilo.

RA_MeSiAs

#295 Si failea el matar al boss no, no saldria y la ronda de colores seguiria sin el verde.

Mafioso14

Mirror haciendo nemesis farm en valdo, la liga pasada igual.. echo la lotería o he agotado toda mi suerte?

1 respuesta
YAVETIL

#298 mas de 4000 horas y lo mas cerca que he estado ha sido un house of mirrors de un stacked deck

JuGuLaToR

Pues nada. 4 uber elders y ni una sola jewel. Eso si, 4 Mark of the Shaper que no valen nada.
En fin. De todos modos lasa veces que me ha caído jewel no han valido ni 20 chaos así que... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip