#HO | Path of Exile : Expedition

JuGuLaToR

#329 Llevas algo de cooldown recovery ? Si no llevas lago en el cinturón o llevas Awakened cast on crit a lvl 3 como poco, pierdes dps si pegas muy rápido.

Pasa PoB y le echamos un ojo.

Yo estoy jugando CoC Ice nova también. Occultist con Cospris y Low Life . Mi PoB por si te sirve de algo https://pastebin.com/F6h5v5L0

1 respuesta
YAVETIL

#329 es una build que jugue hace muchas ligas pero el resumen es que el coc o la cospri (no se cual sera tu caso) tienes un cd de 0,33 y 0,25 si recuerdo numeros correctamente (y no llevas nada de cdr)

esto significa que los ataques que hagas entre esos periodos de cooldown no vas a proquear el coc o la cospri.

Por lo tanto lo ideal era (creo recordar) 7 atsp sin cdr

1 respuesta
Mafioso14

#332 Gracias, voy a mirar a cuadrar eso..

#331 Aún no llevo nada, ahora le echo un ojo a tu POB, yo voy con hh así que le meteré recovery rate a las botas que imagino será mi siguiente upgrade.
Este soy yo: https://poe.ninja/challenge/builds/char/torindesemana/withcis?i=0&search=name%3Dwithc
#330 gracias, estoy a punto de mandar a la mierda la build xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#333 Pues básicamente es esto. Si quieres más attack speed tienes que meter más cooldown recovery.

Y por lo que veo en tu PoB te falta algo de Critico en Cyclone y pierdes Triggers. Aunque supongo que eso te lo solucionará el HH una vez tengas unos cuantos stacks.

1 respuesta
Mafioso14

#334 Vale, creo que he solucionado ya lo del critico, así que nada. De todos modos lo único por lo que quiero ahora mismo el CDRr es para poder meterle onslaught y tailwind. Algún consejo más?

1 respuesta
tuskas

Pero bueno, han nerfeado nemesis farm o que pasa.

Antes tenia awakening bonus con 80 mapas y caian exalteds a patadas (4/6 por cada 4 mapas durantes muchos dias, no solo unos pocos mapas) ahora tengo 155 awakening bonus, meto los mismos sextants y mismas watchstones y me voy a media de 1 ex cada 7 mapas. Entiendo que lo de antes no fuese muy normal, pero ahora es un sin dios.

PD: Sabeis si el sextant de unique monsters drop corrupted items para que tire 6L tiene algo que ver con que no caigan ex? Lo he probado tambien dos o tres dias y mas de lo mismo.

De mientras al HP de #335 le siguen cayendo chiflos como patatas

1 respuesta
RenTao

#336 Donde lo estas farmeando?

Yo estoy probando en Glennach diferentes combinaciones y hago mínimo esos 4 ex cada 4 que dices.

1 respuesta
tuskas

#337 Estoy en glennach con los nodos de beyond y cofres.

2 watchstones del 1% y 2 del 6% con rolls de nemesis, beyond, 500 strongbox y la ultima legion-blight-hunted traitors

Se me olvidaban los scarab. Harbinger, ambush, legion y metamorph. Antes metia Harbinger y ambush winged, pero se subieron a la parra con los precios

1 respuesta
RenTao

#338 Cómo te digo, estoy probando cosas, así que no voy a decirte "esto es lo mejor" pero he hecho 40 mapas variando cosas intentando conseguir mejores resultados o gastar menos (:joy:), también digo que son pocas para ver si algo es bueno o no, pero como entenderás se tarda mucho en hacer los mapas y luego el rng que como siempre afecta mucho.

No he probado todas las watchstones, pero empece con las del 10% additional currency de los rare monsters, 3 de esas y 1 Misinformation.
Solo he hecho 1 prueba sin la Misinformation y fue tan malo el resultado, que la veo indispensable y no he vuelto a probar sin ella. Todos los mapas en Jungle Valley al ser T16.

He empezado a meter una Fraught (1%) hace 3 rondas, y no puedo decir que haya alterado el resultado respecto a llevar las 3 del 10% currency.
Tengo pendiente hacer pruebas con las del 6%.

Y luego los escarabajos, estuve probando legion y harbinger (winged) durante 5 rondas y primero mi Pj no aprovecha las legiones al no llevar HH (voy con una necro aurastacker) y luego los harbinger hacian el mapa mas complicado dela cuenta.

Asi que me he pasado a los Stronboxes y me parecen un acierto total, además de mejorar el posible peor mapa porque me estoy hinchando a divines de los 6l.

Así que ahora mismo mi setup es así:

WatchStones: 2 de 10% currency rares - 1 Fraught - 1 Misinformation (No solo por el +1, el +increased effect del mapa diria que es lo mejor)
Sextantes: Beyond - Nemesis - Unique Corrupted - Enraged Strongbox (Si no me sale el Enraged me quedo Hunted Traitors.)
Escarabajos: Winged Ambush - Gilded Abyss - Rusted Elder - Gilded Breach

Mi mínimo tras 4 mapas son 2000 caos (sin contar bases de items, expedition,clusters, solo contando pura currency) y 3000 caos ha sido el record (7 ex dropearon).

1 1 respuesta
tuskas

#339 Yo tengo preparados ahora unos mapas con 1 Fraught (1%), 1 demonic (6%), 1 de 10% de rares y 1 booming populace. Es una setup que le he visto a Empyrian y quiero probarla.

Con misinformation probe una vez y la verdad que si caia material, pero venia de hacer algo casi parecido sin ella hasta ahora que llevo gafado semana y algo.

Lo de Unique corrupted me mosqueo bastante, porque me empezaron a caer 6L (6-8 por mapa) y me dejaron de caer ex xDD asi que me mosquee y pense que podia tener que ver una cosa con la otra.

Me puedes confirmar que a ti te siguen cayendo bien de ex + una buena cantidad de 6L?

De todas formas muchas gracias por tu post. Probare esta ronda con lo que te dije y si veo que no pita, me cambiare a la misinformation y los winged otra vez.

1 1 respuesta
RenTao

#340 Si, 4 pruebas con mínimo de 4 ex, 2 de 7 xDD, y en una de esos de 4, una enlighten y una Alluring Bounty (un strongbox de cartas).
Divines estoy sacando una barbaridad, de media 30 tras los 4 mapas xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#341 No pruebas a meterle booming populace?=

COn la misinformation no subirá demasiado la dificultad del mapa?

Yo ahora estoy en Valdo por cambiar, no me gusta mucho Glennach, pero bueno, igual pruebo unos cuantos mapas con booming populace, misinformation, auspicius y la tercera una de rares (o una de beyond).. ya veré .

1 1 respuesta
RenTao

#342 Muchas cosas para probar jaja, ya le daré un try si no me canso antes xD

Y si los mapas son bastante complicados, como digo yo sobrevivo gracias a stackear auras con la necro, me gustaría probar con un arquero y hh más adelante, de todas formas me tanqueo 3-4 flameblast juntos y eso un arquero no creo que me lo pueda dar :joy:

Y olvide decirlo, pero les tiro siempre 1 delirium orb de harbinger, y tiro ese por los exalted shard básicamente, he pensado en probar el de fosiles pero creo que el harbinger se paga solo. El de currency no creo que merezca la pena... no lo veo tirándome un exalted cada 2/3 mapas en verdad.

1 respuesta
Mafioso14

#343 Yo estuve probando el de harbinger (delirium) y ni fu ni fa, pero tampoco llevo cuenta de la rentabilidad que le saco a cada mapa, si que te puedo decir que todo el farmeo que he hecho es rentable, el que más glennach, me pasé a valdo por cambiar la verdad y porque me molan los harbinger king, ahora me estoy preparando muchos mapas en glennach de nuevo con cofres + profecias.

Mi intención es probar booming populace + missinformation + chromium (rare monster drop basic currency items) + fraught?(la de 1% sacar más portales creo que es). Sextantes: voy a intentar hitear los dos de siempre, neme + beyond y los otros dos intentaré 500% enraged monster chest y el otro el que salga más o menos bien, ahora mismo una tirada con ritual (a ver si salen bases buenas o algo).

Escarabajos: winged harbinger + winged ambush + gilded breach + rusted sapher. Cosas que me agreguen bichos vamos, no me siento cómodo con mi build haciendo legiones.

Yo estoy con coc ice nova + hh. No me atrevo a meterle delirium, demasiado one shot me llevo, aunque si veo que me limpio los mapas como en valdo alguno le meteré, aunque sea uno, yo sí que le meteré el de currency si le meto el de harbinger será por el mirror shard que uno he loteado esta liga, pero nada, solo uno.. xD

1 1 respuesta
RenTao

#344 He hecho otro try, quitando 1 del 10% y metiendo la del 6% (la demonic), junto a Misinformation, la Fraught (1%) y otra del 10% currency:

Así se queda la pestaña de currency con 4 mapas:

Y exilence marca 2300 c con todo lo demás. Son más o menos lo números que ya hacia, volveré a hacer otra prueba con el mismo setup a ver si se queda similar. Y luego probare con una booming populace a ver que números marca.

La única conclusión a la que llego es que CAJAS > HARBINGER, pero no he probado a juntar ambos con 2 winged, ya que meto Brechas + Abyss que son muy rentables para lo que cuestan. Seguramente pruebe más adelante, pero para que sea rentable meter 2 winged por mapa, tendría que hacer un mínimo de 2500c cada 4 mapas.

M4v3rikj3j3

Te lo muevo al hilo "estrategias de farmeo" wink, wink

1
JuGuLaToR

Me da una pereza inmensa solo de pensar en los preparativos para farmear así xD

3
KaPLaNQL

Yo siempre he pasado de esos farms, bueno a ver si van poniendo fechas para la siguiente liga... que esta ta done pami.

1 respuesta
iKarbOne

#348 pues queda aun mas de un mes.

15 días después
ReEpER

que gran liga a sido. espero qeu el resto sean igual de balanceadas e interesantes.

Perkele

a mediados de octubre deberia salir la nueva no? Ya se lo pueden currar que con la salida del new world y el D2 resurrected ... lo tienen bastante jodido

RenTao

Hoy se filtraba esto por reddit:

De ser cierto la liga empezaria el 22 de octubre

1 respuesta
Perkele

#352 ostias pues estan guapisimas las alas

tuskas

Pues confirmada la exp para el día 22

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3184049

keygy

que ganas de que tengamos solo 4 regiones en vez de 8 la verdad, hasta la picha del sistema actual

1 respuesta
YAVETIL

#355 Yo sigo diciendo que doy gracias al sistema de 8 zonas antes que sacar al elder y al shaper empujando la influencia

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#356 Y lo que molaba cuando hacías un mapa para ampliar influencia y de repente te desaparecía la mitad? xD

1
ReEpER

Buff... pues por aqui estaremos... con otra build pito :(

keygy

vaya hachazo le han metido a EO y EE

The Elemental Overload Keystone Passive Skill now gives more Hit and Ailment Elemental Damage to Skills if they crit in the last 8 seconds. This means that you can't use a second rapidly hitting skill, making a small amount of critical chance investment much more important to skills taking advantage of Elemental Overload.

The Elemental Equilibrium Keystone Passive Skill now applies 25% Exposure of the Elements not Hit with, removing Exposure of the Elements you Hit with. It's now an easy way to apply a strong Exposure effect rather than a huge damage boost that we balanced Elemental Damage over Time Skills around. Some other skills have been reviewed because of these changes.

y encima EE lo han movido a la zona del archer.

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip