#HO | Path of Exile : Expedition

tuskas

#30 tiene buena pinta.

Además o lo sacan bien ajustado o puede ser un despropósito, ya que al no necesitar arma, puede abaratar mucho el costo de hacerte la build ya que las armas suelen ser de lo más caro no?

2 respuestas
Mafioso14

#31 Si te digo la verdad me la quiero hacer por tener un six link y a volar xD y sí, el arma suele ser cara, esas armas a dos manos con 6 link crafteadas.

YAVETIL

Pues yo tiene pinta que esta liga no jugare flicker, tengo demasiados recuerdos del pala de hammer y jugare cyclone coc spectral helix

keygy

#31 al contrario creo yo, el no llevar armas te limita mucho y seguramente habra q hacer bastante invest en otras piezas o el talent tree, todo depende del daño base de la gema en si

1 respuesta
JuGuLaToR

#34 De momento ya han dicho que todos los items que mencionan el "unarmed" no van a afectar a esta skill.
Habrá que ver como escala la gema con los niveles o usando flask para subir el daño Cold y Lightning.

DarkSamus

Forbidden Rite se ve que necesitara de inversion pesada para mitigar el chorro de chaos damage que pide :/

1 respuesta
Mafioso14

#36 y si le metes ci? Sin CI habrá que capear chaos res no?

2 respuestas
YAVETIL

#37 un presence of chayula y a funcionar.

Aqui se pueden ver las gemas a lvl 1 http://www.vhpg.com/poe-release-date/ spectral helix es un atack asi que mi gozo en un pozo

ZelD4

Y los nerfeos que van a caer no son ni 1/4 parte de lo que se viene hasta nivelar poe2, que es EXTREMADAMENTE lento comparado con el poe actual.

Por otro lado, no entiendo que tengan suban la dificultad al acto1 precisamente, si tiene los bosses mas jodidos de toda la campaña ya jajaja

1 respuesta
gatchanww2

pensais q meteran un nerf gordo en este parche o con los cambios a los flask y demas ya es suficiente?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Creo que esta liga voy a arriesgar con la starter y me voy hacer un Ed/Contagion.

#39 Daresso, Doedre, Solaris y Lunaris también están en el act1?

1 respuesta
ZelD4

#41 En relación gear/level es mas jodido Merveil que todos esos que mencionas y de calle lol xDDDDDD.
En todo caso el único destacable es kitava act5.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#42 Ni de coña. Es verdad que Merveil le subieron la vida un huevo pero el daño que tiene es ridículo teniendo un solo sapphire ring, o ni eso.

keygy

#40 se viene nerf gordisimo por las declaraciones no solo los flask.

1
DarkSamus

#37 Mucho mas que eso. Si o si la Occulist es la que tiene mas mitigacion contra dmg de Chaos por la ascendencia. Hay que comprar equipo que tenga mucha resistencia al chaos, asi como tener el anointment de Cleansed Thoughts, etc.

keygy

cyclone variants, minions, ED para mi son las candidatas para los nerfeos.

2 respuestas
actionchip

No era hoy lo del "manifesto"?

1 respuesta
Krosita

#47 de madrugada.

1
M4v3rikj3j3

#46 Ojalá pero sospecho que las de maná tenemos todas las papeletas de llevarnos un tiro en cada pierna.

DarkSamus

#46 Barrage/Icesshot tambien tienen las miras de llevarse al menos 2 nerfhammer

1 1 respuesta
keygy

#50 no tengo ni idea de arcos pero me imagino q las tipicas de oneshoteaer mapas entero tipo iceshot, barrage, Elemental hit? toxic arrow etc...

Litox91

Como buen casual player en el que me he acabado convirtiendo jugaré alguna de las skills nuevas para probar cositas diferentes y tratar de divertirme todo lo que pueda.

¿Earthbreaker cieftain? ¿Shieldcrush gladi? ¿Llegaré a mapas? xD

2
actionchip

Ya está el manifesto

Game Balance in Path of Exile: Expedition

tuskas

Adios al onslaught en el primer laberinto al Raider xD

RA_MeSiAs

Hilo para hablar del manifesto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/manifesto-expedition-675460

Artherius

nerfeeeoooooooooooooooooooooooooos

1
Litox91

Alguien para HC?

MoRiBuNdO

Como veis Lacerate build o Viper Strike como starters esta liga?? No he mirado nerfs ni buffs ya que ando algo off sobre los cambios..

No se por cual de esas dos tirar..

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#58 Salvo catástrofe. Lacerate seguirá estando fuerte y bastante bien.
Tiene buen equilibro entre clear/bossing/tank.

Lova

gente llevo liga y media sin jugar, alguna first build decente para empezar meps y pillar currency?

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip