#HO | Path of Exile : Expedition

Litox91

#149 El problema es que a día de hoy PoE no ofrece mecánicas de jugabilidad. A excepción de 2 o 3 ataques principales que tienen los bosses de end game, el resto de mobs y la mayoría de bosses de mapas no suponen ningún desafío de habilidad.

Si siguen relentizando el juego de esta manera seremos dos sacos de patatas golpeandonos, hasta que uno muere sin que pueda hacer prácticamente nada por evitarlo. Yo soy de los que está a favor de que el pewpew se limite a farmear ciertos objetivos en niveles bajos, pero ahoramismo el juego se me antoja un poco tosco y poco fluido.

1 respuesta
FerPina

#151 Muchas skills de enemigos deben seguir siendo oneshot como ciertas skills de bosses y/o ciertos mobs en concreto y que tengas que ver que mobs hay en el pack y jugar a esquivarlas. Pero no como ahora que 39014904 skills de hasta mobs randoms te hacen 100-0.

Basicamente por poner un ejemplño con D2, tu tenias que saber vs que bichos te ibas a enfrentar y habia bichos mucho mas peligrosos y muy iconicos por eso mismo.

En poe...... no... es decir, no te vas dando cuenta vs que luchas solo usas 1 skill y vas matando todo en la pantalla sin necesidad de tener que tener cuidado porque ha spawneado 1 bicho de X tipo que mata de 1 shot con 1 skill. Es jugar a 1shot a todo antes de que te hagan 1shot a ti.

El que te den igual cuando meterte las potis porque son bufos pasivos porque las vas recargando todo el rato. Joder que les quiten las cargas y dejen un bufo pasivo que es lo mismo ni notiaria diferencia. Ese cambio que le han metido ahora tiene mucho sentido tienes que usarlas en los momento correctos no cuando quieras.

Eso de hacer pew pew a todo esta bien de vez en cuando pero me gustaba mas la velocidad de el poe hace 5 años.

Y otra cosa es que el POE lleva siendo mucho tiempo 1 sola skil, para matar, y 3-4 de support que encima muchas con autocasteo o que duran mucho tiempo (y auras claro) y 1 de movimiento. Eso es por la mecanica de los 6L ya que solo 1 skill puede ser la mas optimizada. Por suerto eso lo cambiaran en el PoE2 y tendas mas skills con 6L lo que permitira tener 2-3 skills de dps en plan para single, para areas, para X elemento. Y eso lo hara mas dinamico no solo smash 1 boton como es ahora.

warKa

Llevo jugando HC desde la beta y aquellos tiempos eran lentísimos (aunque te acostumbrabas sin problemas ya que no has visto lo que ha pasado después), pero no te deleteaban tantas cosas aleatorias como pasa ahora.

Si quitan el daño de los players, nerfean las movement skills y mana, que hagan algo con los bichos cuando se acumula algún mod. Es totalmente absurdo que antes tenías que matarlos o te mataban y ahora tienes que ir cagao. Este parche (que no la liga, que es cutre), se carga todavía más el HC y la posibilidad de hacer builds que antes pegaban poco pero podían ser viables y ahora no pegan nada.

Con los frascos tenían que hacer algo, el piano apestaba. Ahora lo han puesto a 4 segundos, ok. No es la solución, sin frascos estabas muerto nuchas veces, en el foro oficial y en reddit hay muchas soluciones decentes.

Es la primera vez en mucho mucho tiempo que me aburro tremendamente con el juego, y no es porque necesite un descanso, es que es tedioso y aburrido a más no poder con estos cambios.

PD. No voy a jugar SST

1 1 respuesta
YAVETIL

Pues para mi con el 3.15 estan clavando los clavos en su propio ataud.

El modo historia no entetiene ni gusta una vez te la haces por 72636382vez. Es un impuesto que hay que pagar para poder llegar a la parte divertida del poe que es inventar builds y min maxearlas, en mapas y bsosses, haciendo la campaña mas difícil y tediosa lo único que hace es que el impuesto sea mucho más largo y la gente no juegue.

Otro punto negativo a aumentar la dificiltad de la campaña es que restringe las builds y las skills con las que la gente se la pasa, porque ahora mismo el 90% de las skills son injugables para pasarse la campaña y a mi personalmente no me gusta subir con una build/skill y luego cambiar en mapas a otra.

Bajar el daño en el late? Perfecto.
Buffar la campaña, ralentizar el juego, subir el mana, destrozar los flasks etc sin sentido.

Es el peor inicio de liga desde septiembre 2019 ellos sabrán que juego quieren pero la gente también tiene claro en que juego quieren invertir su tiempo.

3 2 respuestas
wida12134

Esque no tiene sentido, un montón de las mecánicas que ahora forman parte del core se basan en ir a toda castaña, me parece bien si quieren hacer algo más lento el gameplay, pero lo que no puede ser es que solo se nos baje la velocidad a los jugadores y todas las mecánicas pensadas en velocidad se queden iguall.
De la misma forma que no puede ser que yo tenga que ser lento pero luego los bichos me carguen como si fueran tarados que van de anfetas hasta las tetas etc etc.
Lo que tendrían que hacer és balancear las cosas por ambos lados, eso de meter todos los nerfs a los jugadores y ya luego si eso tocar lo demás és una puta mierda.

A parte de eso... la liga en si és sosa y aburrida como ella sola, con unas recompensas horribles en la parte con la que más interactuamos (los eventos dentro de mapas), y recompensas mediocres/decentes en los libros esos que cae uno cada mil años.

Enfin ellos sabrán, pero yo no había dropeado una liga tan rápido en la vida, y desde luego si esta és la tónica que van a seguir... No le veo buen futuro al PoE (y si, me estoy marcando un nostrapacus de libro, es solo la sensación que tengo).

1 1 respuesta
FerPina

#155 Está claro que aún tienen cosas que balancear, que no pueden balancear solo las cosas en el lado de los jugadores y deben balancear también cosas en el lado de los enemigos. Quizás esa es mi mayor crítica a este parche que el balanceo solo se hizo a una de las 2 partes.

Pero realmente, el juego antes era tan rápido, que es que te daba igual a lo que te 3nfrentases, luchanas igual si era un pack de X bichos a que si era de Y bichos porque era irrelevante

Ahora con el cambio a las pociones por ejemplo vas a tener que jugar de una forma distinta, pero aún necesita más cambios diría que no es suficiente.

#154 Deberían hacer que por cada lugar tengas que subir 1 ok en campaña quizás y después de ese rodos los demás puedan skipearla. Por poner una idea vamos. Porque si es cierto que la campaña cansa subiendo 3pjs o así por liga.

Pero lo de clavar su propio ataud, yo diría lo contrario precisamente. Se seguían tal y como iban era un suicidio. Cada liga más y más por creep, más aburrido. Llevo ya casi 2 años que me aburro rápido del juego después de la liga porque es todo tan rápido.....da igual a que te enfrentes que aburria y lo dropeaba relativamente rápido. Pero este cambio que han hecho a pesar de no ser el correcto porque solo han balanceado 1 de los 2 lados, es el camino correcto. Ahora queda balancear el otro de los lados con urgencia (aunque deben seguir eliminando el power creep por parte de los jugadores).

#153 yo no soy HC player, dicho esto llevó jugando desde que salió el juego (lo empecé entre el D3 mayo 2012) y el D3 exp (mayo 2014. No creo que jugase a la beta, no recuerdo, pero desde finales de 2013 a inicios de 2014.

Al inicio el juego era muy lento pero haya por el 2017 o 2018 creo que tenía una velocidad mucho más rápida que la salida pero infinitamente más lenta a la actual. Diría que fue cuando más me gustó la velocidad del juego.

A mí esa velocidad es cuando más me gustó el juego. Y desde entonces solo ha ido aumentando hasta puntos practamente absurdos.

Está claro que volver al 2014 es demasiado, pero si lo bajasen poco a poco cómo están haciendo (sigue siendo mucho más rápido que 2018-19) encontrarán un buem punto.

El director del juego lleva siendo el mismo, no es que hayan cambiado al jefe y vayan a tomar un rumbo distinto, Chris Wilson lleva ahí desde el inicio y ha hecho algo que las compañías tienen miedo y es reconducir el juego a sabiendas que va a perder muchos players pero porque o hace eso y pierde mucho ahora y va poco a poco ajustándolo o cuando salga el poe2 los pierde todos de golpe.
Al fin y al cabo todos estos cambios son por y para ir preparando el terreno para poe2 y es mejor que lo vayan dando en pequeñas dosis que todo de golpe.

1
keygy

#154 pues vete acostumbrado por que tienen que empezar a bajar la velocidad del juego de aqui a que salga el poe2

Esta liga solo es el preambulo de lo que esta por venir en 4 o 5 ligas mas o menos tendremos el poe2 y tienen q bajar el powercreep para enlazarlo con el poe2, asi que es algo que aunque joda va a pasar.

Battoh

Yo también soy de los que creen que era necesario que empezaran a rebajar la locura frenética en lo que se estaba convirtiendo el juego, como he dicho un par de posts más atrás. Creo que ya me estoy acostumbrando a este nuevo ritmo y ahora mismo ya no lo encuentro tan tosco como al principio.

Creo que los cambios que han hecho van en la buena dirección, aunque no entiendo por qué los han hecho tan de golpe, en lugar de hacerlos progresivamente mientras nos vamos acercando a la salida del PoE 2 (el propio Chris Wilson dijo que igual faltan 2 años todavía, o sea, 8 ligas), y, como ya habéis comentado, tampoco veo bien que sólo nos hayan nerfeado a nosotros pero nada al juego. Los mobs siguen siendo rapidísimos y pegando como antes, y la mayoría de mecánicas te obligan a jugar rápido y, en ocasiones, hasta de manera frenética.

En mi opinión, los nerfeos de esta liga deberían haber sido mucho más leves e ir acompañados de nerfeos también leves a lo que es el juego en sí, e ir haciendo esto progresivamente en las siguientes ligas. La gente no lo habría notado tanto y, si hay algo desbalanceado, se ve venir de lejos y hay tiempo de ir rectificándolo.

No entiendo por qué a veces actúan de manera tan impulsiva o directamente sin probar nada las cosas. Por ejemplo, en esta liga, lo del Absolution ha sido un despropósito. Una skill nueva que al tercer día tienes que bufarle el daño POR CINCO es porque no la has testeado ni lo más mínimo.

2
usasin

Desarrollan nuevo contenido gratuito cada 6 meses y solo veo quejas..

2 respuestas
YAVETIL

#159 lo desarrollan cada 3 meses y evidentemente ves quejas porque es la manera de tener un juego de calidad

1 1 respuesta
K

Yo iba a jugar por la campaña, se me hará dificil siendo f2p?

1 respuesta
usasin

#160 Para tener un juego de calidad se necesitan criticas constructivas no quejas/lloros

2 respuestas
RA_MeSiAs

#161 Se te hará dificil aunque pagues mil euros.

1 respuesta
JonaN

#162 no es mi caso, pero tampoco me parece tan raro que se queje gente que ha apoyado un juego con cientos o miles de dólares cuando este se desvía del rumbo inicial que ellos querían (o así lo ven ellos).

Que puedes contraargumentar que ese dinero lo han dado en su momento cuando han disfrutado del juego, y GGG no les debe nada. Pero entiendo que puede fastidiar.

Luego estarán los trolls que no han soltado un euro y les echarán bien de mierda. Pero bueno, es internet xd.

1 1 respuesta
xPenax

Creo que en este hilo la gente ha comentado con calma lo que le parece bien y mal, no hay lloros.

Reddit es otra movida, pero bueno hay que entender que allí vas con las palomitas a esperar la estupidez más grande que puedas leer.

KARMA

#159 Una cuenta de 2013 con 17 post y que ni habrás jugado al juego que no sabes ni cada cuantos meses meten la Liga, vete a baitear a otro lado, por favor.

Por mi parte esta Liga de momento la estoy skipeando ( ya veremos si en unas semanas la juego algo cuando arreglen cosas) desde hace que ni me acuerdo que dejaba pasar una Liga, puede ser que tengamos un par de ligas más de transacción y beta testeo por parte de los players, así que a aguantar el tiron

1 respuesta
Larnox

Venga, a ser posible intentamos no soltar baits

K

#163 yo quisiera saber por que, que pena 🤔

1 respuesta
FaKeTe

#168 El juego es complejo. Aunque exagera un poco, te lo puedes pasar tranquilamente.

Lo que puedes comprar son más pestañas del alijo, muy "necesarias" si vas a jugar el end game en serio. Para pasarte la campaña no hace falta nada.

1 1 respuesta
K

#169 yo solo quiero campaña si como si de diablo 2 o 3 se tratase.

1 respuesta
FraG

#170 Pues entonces no necesitas nada, simplemente avanza y disfruta de la historia y del lore, prueba las habilidades, encuentra una que te guste y potenciala, y estampate con el arbol de pasivas como hicimos todos la primera vez jaja

RA_MeSiAs

Hay drops por ver poe royale rivals en twitch, dejo un streaming con drops habilitados cuando empiece el torneo:

30 mins viendo el twitch = os dan gallina

2h viendo el twitch = os dan el hacha

https://www.twitch.tv/bilaldelvalle

YAVETIL

#162 igual deberías reconsiderar tu capacidad lectora entonces

1 respuesta
RA_MeSiAs

Joder, bilal y su compañero son lamentables

1 respuesta
Larnox

#174 Cómo dices eso de Kuentin...

RA_MeSiAs

Recompensado por meter mierda, ser toxico renta

Litox91

Vamos a recoger firmas para que hagan un rollback y vovler a jugar Harbringer de nuevo.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#177 PoE Classic, anda que no, yo lo jugaria... spectral throw por vault cogiendo cartas de exalteds

1 respuesta
Perkele

#178 y con el desync y las strongbox a 2fps, cuando objetos de 1alch de ahora eran god tier antes

Lova

cuantos de aquí habéis sufrido un desync? XD no hay tanto oldschool en este foro cabrones, si éramos 4 gatos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip