#HO | Path of Exile : Expedition

keygy

#180 ni harto de vino volvia a la epoca del puto desync que cosa mas horrible era el poe en esa epoca

Perkele

El mítico /oos , que habia que spamearlo casi en cada pack. Somos unos viejos. Ahora nos quejamos que las mecanicas no sueltan loot, y no podemos explotar el contenido en el primer fin de semana de liga ni conseguir todos los bis la primera semana. Como ha cambiado todo xd

iKarbOne

#180 yo empece con la mejor liga, Talisman.

Zariel

Cuando yo era joven Dried Lake estaba lleno.

4
FerPina
#164JonaN:

pero tampoco me parece tan raro que se queje gente que ha apoyado un juego con cientos o miles de dólares cuando este se desvía del rumbo inicial que ellos querían (o así lo ven ellos).

Justamente lo que estan haciendo detener el devio que el juego ha tomado ya que se ha desviado MUCHO de su rumbo original y tienen que precisamente modificarlo para volver un poco atras. No se estan desviando a nada con estos cambios, a no ser que "rumbio inicial" sea el ultimo año y medio. Pero en verdad, no lo es.

Si por cada parche se ha aumentado el power creepo un 8%, es una locura, tenian no solo que paarar el power crerep si no darle marcha atras muy fuertemente o el PoE2 seria un desastre. No creo que nadie queira un PoE2 en el que vas ruhseando toda la camapaña desde el dia 1 y llegando a lmapas en 4h. No en su salida. Y para eso lo lo pueden hacer bajando la velocidad de dps, de skills de movimeinto, de todo. Toca volver a los inicios del poe (o quizas en plan a 2-3 años despues de los inicios). Pero no a lo que es ahora que es un rusheo enorme y para un juego "nuevo" como poe2..... seria un fracaso

3 respuestas
usasin

#166 perdone usted por no postear lo suficiente para pasar tu estándar de calidad de forero... y sí me confundí poniendo 6 meses, y?
Al menos no "skipeo" una liga por leer las notas de un parche y 3 o 4 post de reddit quejándose de nerfeos, la pruebo y si no disfruto dejo de jugarla. Prefiero eso a enrabietarme y decir a GGG "si no me lo pones mas fácil me enfado y no respiro"

JonaN

#185 totalmente de acuerdo, a eso me refería con 'rumbo inicial que ellos querían'. Igual es confuso, simplemente me refería al 'rumbo que ellos creían que el juego seguiría indefinidamente' xd.

1 respuesta
usasin

#173 das por hecho que mi comentario va por el tuyo sin yo mencionarte y si te has dado por aludido por algo será

1 respuesta
Lova

hace 9 años ya de esto jajajaja cuando jugaba hc y existia el hard desync

FerPina

#187 oh perdona, lo entendí en plan de que los que se quejan ahora de los cambios se enfadaba porque se iba del rumbo inicial jajjaja perdona xd

Litox91

La cosa no es relentizar el juego. La cosa es que la relentizacion es muchísimo más fuerte en early game.

Y ese proceso, teidioso para la mayoría, de hacer los actos se ha vuelto aún más lento y pesado.

Por muy chill que estoy jugando, hacia años que no tardaba diez horas en llegar a mapas. Esque ni farmeando zonas de los actos jugando en equipo.

actionchip

Yo lo que estoy tardando un cojón y medio es en sacar un jodida tabula con las cartas "Humility" (estoy en SSF).

En mi vida había tardado tanto (y solo tengo 4 cartas de 9 xd).

PD: También he probado con un level 1 y los nuevos NPCs y nada.

1 respuesta
Lova

#192 a blood aqueduct y dependiendo de la suerte cae en 1 tarde - 2 como máximo.

A no ser que se te aparezca la virgen y te caiga de drop antes XDD

1 respuesta
actionchip

#193 Ahí es donde farmeo la carta siempre antes de entrar a mapas pero dios santo, esta vez se me está haciendo cuesta arriba xd

2 respuestas
Lova

#194 y un 5L no te hace el apaño?

1 respuesta
actionchip

#195 Por ahora tampoco me ha caído ni ha salido en la soul mantle.

Es lo que hay, a seguir dándole jaja

1 respuesta
Lova

#196 eso es q llevas poco, a la que le dediques horas luego se te acumulan los 5L q no sabes ni que hacer con ellos

RenTao

#194 Farmeala mejor en los mapas de Channel que es T1 y el drop rate es mucho mayor.

1
wida12134

#185 Si en eso llevas razón, pero gran parte de las quejas son no por la relentización en si, sino porque gran parte del juego está diseñado con el meta anterior de ir a toda hostia en mente, lo lógico sería ir balanceando todo en conjunto, nerfeas la movilidad de la gente? ok, pero entonces también has de adaptar las mecánicas con tiempos límite y los ataques etc de los enemigos a esto, y así con todo.

2 2 respuestas
RenTao

Briconsejo para ahorraros unos chaos, los logbook se pueden splitear, los de item level +80 valen más de 30 c y las bestias de split entre 20-25 ahora mismo, seguramente suban.

FerPina

#199 si, en eso estoy de acuerdo, deben balancear ambas partes. Quizás toca en el siguiente parche revalanceo a los mobs y sus skills etc a la vez que se sigue bajando un poco más la velocidad de lo jugadores para poco a poco parche tras parche ir ralentizando todo.

iKarbOne

#199 eso es cierto pero yo creo que ha sido un acierto meterlos todos de golpe y luego ir retocando en las proximas ligas.

YAVETIL

#185 perfecto, para la mayoría de los que ya tenemos la carrera y el master hecho en poe, vemos lógico que bajen el power creep de hecho es algo que llevamos pidiendo bastante tiempo. El problema es que en ese proceso han destrozado muchisimas cosas sin sentido.

Los trigger con coste de mana, los multiplicadores de mana abusivos, el nerfeo de las gemas awakened o flasks unicos, la subida de dificultad en la campaña... No hacen nada por disminuir el powercreep pero si reducen el atractivo del juego.

2 respuestas
Battoh

Creo que hoy debería ir a echar la lotería. En cuestión de 15 minutos, el reroll de 10 intentos de Harvest para linkear items me ha 6-linkeado una Soul Mantle, con el mismo Harvest me he crafteado una cinturón bastante tochillo y ahora Tujen me ofrece 5ex por 1900 Grand Black Scythe Artifact.

Lo gracioso de esto último es que, según el trade, 1900 de esas mierdas son 950c, es decir, 10 exalteds más o menos. Me vende una cosa el doble de cara de lo que vale actualmente xddddddddd

YAVETIL

#188 Vuelvete a tiktok, aqui estas haciendo mucho el ridiculo.

1 respuesta
FerPina

#203 al contrario, todo eso ayuda a disminuir el powercreep

Leagrove

Que chapas eres

1
Memorex

8
usasin

#205 luego vas dando lecciones de comprensión lectora, obviamente me refería a mi primer comentario, en el cual no menciono a nadie
Yo me vuelvo al POE :) tu sigue llorando

RA_MeSiAs

Vamos a calmarnos un poco vale? ambos

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip