#HO | Path of Exile : Expedition

Petxa

Menudas discusiones de niñas, dwsde que no estoy yo para calentar el foro.... Jajaja

tedoy

Ya habéis dropeado todos o que? esta esto muerto

1 3 respuestas
Petxa

Subi al acto 4. Sigo esperando a que me entren ganas de más.

iKarbOne

#212 segundo personaje, intentando sacar ciertos items en SSF para matar a Sirus.

Vodom

#212 Rompiendo el juego con forbidden rite, siempre hay cosas OP :)

keygy

#203 el powercreep si que lo reducen, con powercreep nos referimos al poder del personaje en relación al contenido, y era obvio que tenian que reducirlo el problema es que muchisimas builds han perdido rollo 40-60% de daño global pero los mobs no.

Aqui el problema reside en que nerfeas el powercreep pero no reduces el daño de los oneshots, contenido en general, lo que no puedes es frenar la velocidad del juego, sin reducir el peligro de los mobs y su escalado al final.

por que si al final simplemente nerfeas al player tarde o temprano nos vamos a encontrar en la misma situación que previamente antes de este parche si quieres ralentizar el juego hay q cambiar muchas cosas, y uno de ellos es quitar los oneshots de mongolos que tiene el juego, si quitas los oneshots pero haces que las builds bajen su potencia bien, pero si nerfeas las builds en general y mantienes el resto del juego igual, mal.

Mafioso14

3 the doctor más y pillo hhhhh

Por cierto, alguien sabe si usar doble lionfall (creo que es así, la joya que cambia los modificadores de melee a arco) es un bug?

2 respuestas
iKarbOne

#217 no pone que tenga limite, asi que.

YAVETIL

#217 hay algun sitio interesante para el lioneye que no sea al lado de la parte de claws? Solo se usa 1 porque realmente no merece mucho la pena en otro lado. O no es suficientemente bueno o está demasiado lejos de la zona de inicio del ranger y no merece la pena invertir los puntos necesarios.

#212 no se como es posible eso si en el foro me han dicho que esta es la mejor expansión del juego, super necesaria y que mantiene a toda la poblacion del poe mejor que nunca...

2 respuestas
Battoh

#219 No es por nada, pero en la anterior liga esto también estaba así de muerto xddd Este subforo tiene menos actividad cada liga que pasa.

Mafioso14

#219 el caso es que ponen la segunda lioneye donde las claw pero más arriba, a la izquierda de dos nodos de intellect y no cogen nada especial, los radios de las dos lioneye se superponen donde las claw y poco más

ReEpER

personalmente no me esta gustando mucho.

actionchip

Es que "expedition" es una basura y de las peores ligas que han sacado por no decir la peor que yo recuerde (opinión personal, que hay que decirlo todo)

Por si mañana queréis verlo (en el foro pone que se va a hablar también sobre la 3.16):

2 respuestas
Battoh

#223 Sep, el Baeclast de mañana pinta calentito. Desde el propio GGG le están dando bastante bombo e importancia, a ver qué nos cuenta Chris...

1 respuesta
Vodom

#223 No sé cuantas ligas habrás jugado tu para decir que expedition es la peor.. No es buena, pero tampoco de las peores..
Me parece mucho peor liga ultimatum. El problema son los cambios en el core.

1 respuesta
YAVETIL

#224

1
actionchip
#225Vodom:

No sé cuantas ligas habrás jugado tu para decir que expedition es la peor..

Veis? No se puede decir nada en este foro sin que te venga alguien a decirte alguna mierda de este estilo cuando solo estás dando tu puta opinión sobre algo

#225Vodom:

Me parece mucho peor liga ultimatum.

para acto seguido él dar SU opinión pero claro, él seguro que lleva mucho más tiempo que nadie jugando al POE y por eso SU opinión vale más.

#225Vodom:

El problema son los cambios en el core.

El problema es que tenemos gustos diferentes y lo que a ti te puede parecer un problema a mi me puede parecer una solución.

A ver si te entra en la cabeza que por muchas ligas que hayas jugado (igual o más o menos que yo) tus gustos no tienen que coincidir con los míos.

PD: Llevo jugando desde el 2015, no le importa a nadie, solo a ti.

1 respuesta
Vodom

#227 menudas películas te montas...
Por favor, dime sinceramente que expedition es la peor liga que has jugado desde 2015...

1 respuesta
actionchip

#228 Lo es

Ahora dime tú, sinceramente eh? que ultimatum es la peor liga que has jugado en tu vida (lo digo por lo que has comentado más arriba, la verdad es que ma la suda bastísimo xd).

No me digas que para ti lo es? increible.

Ale, ya podemos terminar con esta conversación sobre nuestros gustos personales y e-penis.

2 respuestas
Battoh

#229 Joder, igual te has calentado un poco, ¿no? xDDDD Tampoco me parece tan grave lo que te ha dicho xd

1 respuesta
actionchip

#230 Uno se cansa de leer ciertos comentarios que curiosamente, siempre van a lo mismo: "llevo jugando más que tú"

Vodom

#229 he dicho que me parece peor ultimatum que expedition, no que sea la peor liga que he jugado.
Pero no te enfades que no pretendía ofenderte en ningún momento. No te tomes las cosas tan a pecho que esto es un foro.

1 1 respuesta
actionchip

#232 Me ha sonado a comentario como los que leo por aquí de vez en cuando de polla viejas que se creen algo por llevar 50 años jugando a un juego, que si no ha sido así pues ya está, no pasa nada.

PD: igual me he calentado un poco, sorry xdd

1 respuesta
Vodom

#233 Yo no soy un tryhard purista y hay muchas cosas del juego que cambiaría. Llevo jugando a esta mierda los mismos años que tu y me he comido ligas mas simples que el mecanismo de un botijo. Por ese motivo, y sabiendo que tu no eras un player nuevo, me extrañaba que esta pudiese ser para ti la peor liga. Veo que estaba equivocado.
Seguiremos por Wraeclast ya que, por desgracia, no hay ningún otro arpg hack and slash que esté al nivel de este.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vodom

#235 nadie te ha preguntado 😝

actionchip
#234Vodom:

Seguiremos por Wraeclast ya que, por desgracia, no hay ningún otro arpg hack and slash que esté al nivel de este.

Bueno bueno, no tan rápido

https://thevypur.github.io/ZoomZoom-ARPG-Simulator/

keygy

opinion personal expedition si hablamos unicamente de la mecanica, es mil veces mas "fun" q ultimatum q se resume en dar 255 vueltas por ultimatum como subnormal haciendo flask piano y evitiendo oneshot.

1 1 respuesta
actionchip

#238 Lo "fun" de expedition es que si tienes el juego en inglés ya de paso lo aprendes? xdd nah es coña

Battoh

A mí tampoco me ha desagradado Expedition como mecánica en sí, en los mapas no está mal y los logbook son bastante divertidos. Como única pega quizás es que no sea muy rewarding (aunque Tujen me ha dado 5ex), pero creo que eso va a ser una tónica habitual en las ligas a partir de ahora.

Usuarios habituales

  • keygy
  • JuGuLaToR
  • YAVETIL
  • RenTao
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • actionchip