#HO | Path of Exile : Heist

HeXaN


Si teneis preguntas no relacionadas con Heist, CREAD NUEVO THREAD

Introducción

En Path of Exile: Heist, podrás contratar a ladrones habilidosos para que te ayuden a tener éxito en riesgosos atracos. Roba artefactos valiosos para financiar y entrenar a tu banda mientras te preparas para un Gran golpe.

Nuestra expansión de septiembre contiene la liga de desafío Heist, nueve gemas nuevas de habilidad y de asistencia, el relanzamiento de las maldiciones, las habilidades de Acero, y algunos hechizos. Los Grandes golpes ofrecen recompensas nuevas exclusivas, como encantamientos para armas y armaduras, abalorios de Heist, gemas de habilidad alternativas y réplicas de objetos únicos.

Ayuda sobre atracos

Excell con "todo"

Recompensas según requisitos de atraco:

Agility - Harbinger + Essence + Delve

Brute Force - Weapons

Deception - Armor

Demolition - Delirium + Oils + Metamorph

Engineer - Unique + Maps

Lockpick - Currency + Fragments

Perception - Cards + Prophecy

Thaumaturgy - Jewellery + Gems

Trap - Legion + Abyss + Talisman + Breach

Fuente: https://www.pathofexile.com/heist

FaKeTe

Esto cuenta como leak.

1 respuesta
HeXaN

#2 Está ya presentada, eh xD

Pineappleman

Riesgosos atracos

1
JuGuLaToR

Uff. Tiene pinta de que se les ha ido la olla con las mecánicas y va a ser otra liga de mezclar cosas y calentarse la cabeza xD

2 1 respuesta
HeXaN

#5 Totalmente. Parece otro tablero de Jun que habrá que teorizar.

Zariel

El supporter Master Spellblade caerá seguro. Qué buen trabajo hacen liga tras liga, se lo merecen.

KaPLaNQL

=_=, pf me llama -10 esperare a ver mas reworks... no pensaba que iba a ser otra liga de liadas y seria la primera vez que juego al poe, que me saltaria 2 ligas...

JuGuLaToR

Habrá que ver donde cae esta carta, y como de común es.

Las replicas de únicos parecen interesantes. A ver cuantas hay.

1 respuesta
Bashpan

No tiene mala pinta.

Larnox

#9 Ojo esta carta, si no fueran tantísimas para hacer un set... pero está curiosa

Petxa

Menuda fumada, +13 personajes para ir leveandolos y utilizandolos en las "mazmorras".

Otra liga que tendré que pasarmela.

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Y puedes equipar objetos a esos personajes también xD
Igual luego no es tanto lió, pero viendo lo poco que hay hasta ahora miedo me da...

No podía faltar el vídeo de ZiggyD.

Smacks

A la espera de ver mas, me llama la atención menos que harvest incluso. Espero que no sea tan infumable porque tengo mono.

UnleasheD

Tiene pinta de ser un skip de libro (para mi). Y me va a joder eh. Mucho.

RA_MeSiAs

Para mi el interes de la liga (de todas practicamente) son las skills nuevas que al final es con lo que convives decenas o centenas de horas, asique en ese sentido ni tan mal.

La liga será jugada, veremos a ver si es tan lioso el tablero como parece, aunque de primeras me recuerda a los mercenarios de los diablos, que los equipas y luego ademas, nos iriamos de parranda con ellos como cuando te vas con jun a derrotar al sindicato... si no lo complican mucho puede molar incluso, y si lo complican... en 1 dia ya sabremos como funciona, tampoco veo mayor problema.

A ver si hay alguna build nueva que me atrape, la clave está ahi

3 2 respuestas
Muitos

#16 ED+Contagion obv

JuGuLaToR

Es buen momento ya para pedir que doblen el drop rate de contratos y de las monedas nuevas? xD

HeXaN

¿Cuántas semanas tardará Reddit en arreglar la liga esta vez?

3
keygy

#16 totalmente lo q mola es intentar hacer nuevas builds con las gemas nuevas xd

HeXaN

Y luego vais todos con las mismas desde Ambush.

2
Rayalz

POE x GTAV, me gusta xD

Litox91

Las cuatro cosillas que han dicho de gemas (curses sobre todo) y los items unicos estos alternativos me mola un monton!

Sin embargo las mecánicas de la liga... habrá que esperar a tener más información pero como sea tipo betrayal me da mi que no voy a estar mirando tablas y combinaciones todo el tiempo.

Mystee

Lo único bueno es que no tenemos un huerto

2
Krosita

No aprenden. La gente quejandose liga tras liga del micromanagement que hay que hacer no solo de la propia liga sino de todas las acumuladas y van y hacen otra que a primera vista peca de lo mismo.

1
DarkSamus

Las de curses y flamewall me picaron la curiosidad, a ver que tal.

vivora

Otra liga de gestión, y algo que nadie comenta: SIGILO. Tienen que estar de broma... Osea que cuando haces una incursión, a la ida tienes que mirar de no matar mucha cosas y vigilar que no te vean las patrols por lo que he entendido, es decir, no solo tengo que gestionar una base sino encima en esta liga afecta también a mi forma de jugar...

1 respuesta
Tai_Gaming

Otra liga TOP :heart_eyes:

Rip summoners en esta liga.

1
iKarbOne

#27 el matar bichos apenas afecta al nivel de alarma

Perkele

Oye pues como idea me parece cojonuda, habra que ver luego el esfuerzo/recompensa que tienen los robos. Que igual tienes que farmear 24/7 para hacer un robo a lo casa de papel y te cae una puta mierda.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel