#HO | Path of Exile : Heist

Krosita

Yikes el efecto visual.

1 respuesta
Larnox

#331 Nos preparas el POB o qué?

FaKeTe

#330 Pues a ojo, Assassin CoC discharge con voll devotion.

No sé si lleva el pack completo de Voll's protector y las botas de Inya.

Vamos, lo de toda la vida.

1 respuesta
Zariel

#330 assa coc cospris

2 respuestas
Smacks

#334 Mmm, ahora que has nombrado las cospris, jugué un cyclone coc ice nova y no me gusto mucho porque era bastante blando. En la misma liga tuve otro cyclone con facebreaker y tanquisimo que me gusto mucho mas a pesar de ser totalmente distinto, solo se parecia en el cyclone.

#333 Gracias, echare un ojo igual pero si es a cospris lo descarto.

1 respuesta
FaKeTe

#335 Pues es como la ice nova, pero más blando, requiere más únicos(sin defensas) para hacerlo funcionar. Al menos la versión clásica, es posible que se puede hacer de otras formas ahora.

M4v3rikj3j3
YAVETIL

#334 no me parece el skin de la cospris. en el ultimo hasta me parece el mjolner y me han dado ganas de jugarlo.

que una de mis primeras builds fue la clasica mjolner, kingsguard, romina, volls devotion

notes https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2935777

Litox91

Discharge con 450% damage effectiveness puede quedarse hasta medio bien. A demás ese punto que dice "Now deals 30% less damage with Ailments" quizás sustituya al punto que ahora mismo da "less dmg when triggered" lo cual para nuestros CoC boys puede ser un monton de daño.

Espero que se quede en unos niveles decentes con algo de CDR y awakened cast on critic. (PD: Lo del video es cast while channeling)

DaLmAu

No sé si se ha dicho pero glacial cascade is back

Perkele

Cuanto % creeis que va a jugar discharge? será el nuevo necro?

1 respuesta
YAVETIL

#341 Yo he pensado en algo asi.

https://pastebin.com/iuvH3eb6

la cosa es que para generar las frenzys y endurances hay que usar una channeling skill. La ideal para mi estilo de juego sería cyclone pero con dual void battery obviamente no se puede, entonces es un poco meh el clearspeed y sacrificar 2x frenzy endu y power me duele.
la otra opcion es cambiar las voids por un pledge metiendo ahi el discharge porque un lvl30 echo de esa bestia puede ser bonito tambien y cambiar el shroud por una impulsa con cyclone coc y arc.

DarkSamus

Litox91

Estoy probando unos cast on critical sanos de early league y eh... no es ninguna broma cambiarse tal cual podáis echar mano a una tábula!

1 respuesta
FaKeTe

#344 Tabula/mortem morsu y a campeonar.

Has probado a poner frostbolt + ice nova en el 6l?

1 respuesta
Litox91

#345 Si pero creo que aún no tengo suficiente daño por mi mismo como para que vaya bien. Me gusta más sólo ice nova hasta el punto que son las dos opciones que barajo.

O bien arc que limpia muy muy bien y se defiende en boses. O bien ice nova y poder ir jugando con increased area / concentrated según se necesite, limpia algo menos que el chain de arc pero el more damage de concentrated se nota un montón en los boses de los actos.

Kalandras

Perdonad, pero entre el curro y la family no tengo tanto tiempo como antes para estar al día, alguna recomendación para starter y cual creéis que va a estar OP esta liga?

1 respuesta
O

#347 todas las de la liga passada op ,essence drain/contagion starter

iKarbOne

Yo ya tengo mi build, incinerate trickster. Tenía intención de jugar alguna gema nueva pero no veo que estén demasiado rotas como para jugarlas de starter.

DarkSamus

Yo iba a jugar Pestilent Strike con Pathfinder o Assassin, pero despues desisti y me voy a hacer Dark Pact con Skeletons

1 1 respuesta
Zariel

10
Tai_Gaming

#350 Con la cantidad de penetración que hay por ahí para el chaos, pintaza!

Zariel

6 1 respuesta
Memorex

#353

17
Smacks

Como van esas builds guys? Todo listo para mañana?

4 respuestas
Vodom

#355 El hype por las nubes, que sean las 22:00 del viernes ya! joder!

Smacks

Estoy casi convencido de que voy a volver a jugar la build que me hice en Delirium. Cyclone champion impale, con facebreaker y un par de circle of guilt que me bufan el herald of purity y eso. No era la mas rapida para limpiar, porque tiene poco area, pero era muy tanky y me hice todo el contenido bastante facil.

xPenax

Todavía dudando entre Saboteur GC o BL, pero bueno sea lo que sea pasar de una a otra la primera semana no va a suponer un problema, creo que voy a probar primero GC para ver si de verdad mete buen shotgun.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#359 Thread aparte por favor.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel