#HO | Path of Exile : Heist

felizman

#355 Ball Lightning mines está nerfeada. Y Glacial Cascade mines dependerá mucho del posicionamiento.

Yo voy a empezar con Ball Lightning Archmage (el nerfeo casi no lo toca) pero me llama mucho Blazing Salvo, Crackling Lance y Archmage Glacial Cascade (self-cast).

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#362 ---> #360

Thread aparte por favor.

Recuerdo que hemos cambiado las normas, ya el thread de la liga no vale para "todo", tan solo para cosas de liga. Si quereis consejos para una build, cread thread.

Dejo enlace al tema de "las nuevas normas":

https://www.mediavida.com/foro/poe/estado-foro-cambios-cara-proxima-season-660408

killingot

#355 Hoy tengo a mis sobrinos en casa...... asi que empezare un pelin más tarde.

La build lo tengo claro: Vortex Cold snap con ocultista. Si, una vez más...es que no falla nunca xDDD

Todo listo, esperando filtro de Neversink :)

M4v3rikj3j3

#355 Penance Brand Archamage& Agnostik all day long

1
RA_MeSiAs

Scyrak

Parece que la liga no va a estar al 100% de salida, algunos bosses y contenido se añadirán en proximos parches.

Es la primera vez que ocurre esto verdad?

1 respuesta
Mystee

28 es Gravicius, no? que a estas horas no rijo mucho

1 1 respuesta
xPenax

#368 Efectivamente

1
RA_MeSiAs

#367 Diciendolo si, sin decirlo no, ya ha pasado antes.

Mira que me esfuerzo por evitar grincheos ante contenido que aun no ha salido, pero los cabrones de GGG me ponen piedras en el camino.

1 respuesta
Larnox

#370 Te esfuerzas tú más que GGG

Mystee

Lo de que no salga todo a la vez lo podría entender en Conquerors of Atlas, pero joder macho

Tai_Gaming

Confirmamos que el gato es el jefe final de Heist con el último anuncio de GGG sobre que ciertos bosses no están desde el principio xD

2
xPenax

Solo espero que lo que sea que van a "meter luego" no requiera la cantidad de mapas absurda que quería Oshabi

1
1 comentario moderado
DaLmAu

#375 minions :D https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275/page/1

RA_MeSiAs

#375 --> #363

Perkele

se sabe la hora para descargar patch? 18? 19?

1 respuesta
Zariel

#378

3 1 respuesta
Lova

#379 bueno ir llenando el stash de guild de los típicos items para leveo que mañana me meto hahaha

SirNomeD

Ya se puede descargar el parche.

EDIT: Casi 6 gb

1 respuesta
Gamusin

#381 A mi ya se me ha actualizado, ¿sabéis a que hora se puede poner uno en cola?

1 respuesta
HeXaN

Disfrutad de esta liga por mí.

1 respuesta
SirNomeD

#382 No lo recuerdo muy bien pero creo que suele ser 1 hora o hora y media antes de que empiece.

1
Pineappleman

#383 Por qué no juegas Pato?

1 respuesta
HeXaN

#385 Seguramente algo juegue dentro de unas semanas pero ahora estoy enfrascado en la escritura de mi tesis. Y como comprenderás no voy a dejar de espamear en el foro.

1
Lova

joder me estaba mirando builds para ver con que empiezo y ahora el foro caído por lo del update ....

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#387 Sacado del video/discord de X_Tai

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#387 Para eso está Reddit, loco.

1 respuesta
Lova

#389 soy un boomer no se ni como va reddit

#388 está caído el poe por el update no va nada de la web XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel