#HO | Path of Exile : Heist

Zariel

#540 Si se limitase la opinión a los que llegan a mapas y completan 100 veces la mecánica de la liga otro gallo cantaría. Pero claro, estamos en democracia.

Sust0

#540 Yo tenía a casi todos los mercenarios con un 5-10% de probabilidades de no generar alarma al matar guardias y aún así era una puta mierda porque solo con los guardias que matas hasta llegar al final te podía saltar la alarma perfectamente en casi todos los heist y abrir cofres pequeños sin Karst era arriesgarse y abrir un cofre gordo de liga que estuviese lejos del objeto final era literalmente imposible por lo que al final pasaba una de estas cosas:

  • Te pasabas de listo abriendo cofres pequeños, te saltaba la alarma y no llegabas al final.
  • No abrías nada y limpiabas hasta el final, el nivel de alarma muy alto y con suerte podías abrir unos cuantos cofres pequeños.
  • La mayor de las suertes era tener una sala que no fueran talismanes cerca del final y dejar la alarma al 90% para ir y abrir los cofres gordos y salir pitando a la sala final.

Ahora por lo menos te llenas el inventario que es de lo que debería ir la liga.

Esto también me ha molado xd

1 respuesta
iKarbOne

#542 es que si te llenas el inventario, el concepto de risk-reward no existe ahora mismo.

1 respuesta
0buS

Y ahora se pueden abrir TODOS los cofres de cada contrato y pasearse por el mapa sin preocuparse de la alarma...

Menudo nerf se viene para los cofres, con lo rentables que eran xD

1 respuesta
Sust0

#543 Salir de un heist sin lotear nada más que el objeto del final era una vergüenza y ya me dirás el risk-reward que había en el "no abras cofres que te salta la alarma y es mejor que te pongas a dar vueltas en una sala mientras te persiguen 20 packs de mobs" o coger a Karst, abrir 10 cofres e irte con suerte con un par de chaos y a otra cosa.

#544 Los cofres deberían spawnear algunos menos y que lo rentable de verdad fuesen los cofres gordos de las salas.

1 respuesta
Tai_Gaming

Si quitas el risk-reward la propia mecánica de la liga pierde todo el sentido, lo bueno de la liga es que cada uno se lo montaba como quería/podía, incluso los que decidieron ir con minions sabiendo de que iba la liga y que no podrían controlar a quien atacaba y a quien no. Yo apostaba a una bajada bastante importante del % de alarma al matar enemigos, pero hemos pasado del 100% al 0% directamente, cuando podrían haberlo bajada un 66-75% perfectamente para que aún tenga algo de peso ir limpiando TODA la zona.

Hasta el nerf yo iba directamente corriendo por la zona, mataba lo justo para poder farmear los cofres/artefacto final y para casa, mi riesgo era palmar al no estar leecheando ni tirando de frascos (porque si no matas, bye bye cargas) a cambio de poder llevarme mayor cantidad de objetos. Ahora sin embargo puedo meter blade vortex, full run por toda la zona limpiándolo todo sin despeinarme y cogiendo los objetos de los cofres, incluso puedo pasar del artefacto final para que no suene la alarma y tener 0 riesgo de morir.

2
iKarbOne

#545 es que el objetivo no tiene que ser pilla todo y sal por patas, si no elegir que querias hacer. Quieres cofres pequeños? abre todos y sal pero es evidente que los grandes no los tocas, quieres abrir los grandes? no toques los pequeños, quieres el item final para pillar monedas-replicas? no abras ningun cofre. Es decir, haciendo lo que han hecho es cargarse el propio objetivo de la alarma que era ELEGIR.

Sust0

Vamos, que os parecía bien enfocar una liga a entrar a coger 600 monedas que valen 2 chaos y apenas poder abrir algún que otro cofre porque la gran mayoría de heist eran tan extensos que con los bichos que hay por el camino te saltaba la alarma. No os lo creeis ni vosotros xD. Donde se elige es en los grand heist, a falta de que los fixeen porque siguen sin poder abrirse las puertas del final en algunos.

Gamusin

Como han dicho, la liga está mal planteada desde un principio. En mi opinión, los únicos atracos que están bien diseñados son los que tienen guardias robot, porque ahí si que puedes hacer la mecánica como debe ser, esquivando a las patrullas, de manera que si lo haces bien puedes llegar al final sin haber tenido que matar a ninguno. Sin embargo, en el resto de casos, hay guardias por todas partes, es imposible esquivarlos y si tratas de escapar de unos para dejarlos atrás te topas con las patrullas de frente.
En cualquier caso lo que han hecho no tiene sentido, una buena solución podría haber sido cambiar los diseños de los atracos para que todos sean similares a los robots, solo las patrullas te ven y si eso pasa salen unos cuantos guardias de sus "escondites". Otra opción es que solo subiesen alarma los guardias de las patrullas, de manera que si vas esquivando las patrullas la alarma no te suba. Lo que se ha comentado antes de tener que matar rápido para que no suba la alarma o guardias especiales que griten no me parece solución acertada, ya que penalizaría mucho hacer la mecánica a nivel bajo o con poco equipo.
A ver como acaba todo esto, yo aún no lo he probado, pero por lo que comentáis lo han dejado completamente roto.

Neokaizer

Vosotros como haceis los Grand Heist , si abro 3 instancias a la primera ya estoy lleno , no hay stash en el lobby.

2 respuestas
Krosita

#550 No haciendolos hasta que esten 100% fixeados.

1
iKarbOne

#550 en un principio deberia de haber un stash en la primera instancia, hasta que no lo metan, no los hagas.

RA_MeSiAs

Cuando lo metan la gente hará mas grand heists, sacarán más cosas y los precios bajaran mucho.

Teneis que ser selectivos, que me juego el cuello a que cogeis currency por debajo del chaos sin parar y mierdas que van para el vendor y luego a llorar para que os pongan un stash xD

M4v3rikj3j3

Nerfeo que le quita toda la gracia a la mecánica, ahora es Alva 2.0, entras arrasas y disfrute del loot, la prefiero 200 veces como antes a como está ahora, aunque un punto intermedio también seria razonable, pero no este desproposito.

N

Esto de abrir todo y que no se llene la alerta es un sin sentido

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#555 Totalmente.

Bastaría con dejar una subida de alarma a 1/3 respecto a como estaba antes y reducir un 15% el daño de los bichos xq los one shot´s imagino que deben ser cancerígenos en hardcore.

Incluso bajaría un pelín el loot xq es algo escandaloso, es hasta superior al de Delirium que ya es decir.

Tholgar

Menuda puta mierda de liga. Se me bugean la mayoría de los heist... va a jugar su puta madre. Y mira que la idea de los atracos me parecía cojonuda, pero es que no hacen más que cagarla liga tras liga...

Menos sacar mierda para la cash shop y más arreglar el puto juego.

Unistall y hasta la siguiente liga.

Clyfor

#502 Yo lo tengo por si lo sigues necesitando

1 respuesta
RA_MeSiAs

#558 Lo he conseguido esta tarde de otro player, pero si cambio el arma por otra te aviso ! gracias

Tholgar

Me instalé el diablo 3 para quitarme el mono de arpg después de desinstalar el PoE.

Ha sido jugar 10 minutos y volver a instalar el PoE xdd

2
Pineappleman

Yo he subido el necromancer que me recomendaron y ahora me apetece subirme un cyclone, siempre termino jugando lo mismo, rerolleando y no completando el atlas xd

killingot

Una de las cosas que no se ha comentado todavía y que me parece bastante relevante, es no poder salir del contrato para poder realizar un simple comercio con otro jugador. Muchas veces tengo que "sacrificar" el contrato para poder vender un item. Obviamente me salgo si estoy convencido que me reporta más la venta que el propio contrato; pero aun asi me parece bastante frustrante.

Podrían hacer lo mismo que en delve: poder salir del contrato (perdiendo los objetos de contrabando, claro) y tener la oportunidad de completarlo desde zero. Los cofres que hayas abierto anteriormente, desaparecerían.

1 respuesta
iKarbOne

#562 haces un buen roll a un contrato con cofres de currency, y rusheas los cofres hasta pillar un exalted.

1 respuesta
killingot

#563 What? Pero....que tiene que ver con lo que he comentado xDDDD

1 respuesta
iKarbOne

#564 a ver, segun he entendido lo que quieres es salir del contrato sin perderlo, pero si perdiendo los items que has recolectado. Ahora, que me impide rushear ciertos cofres hasta que me toque lo que quiero entrando y saliendo todo el rato?

1 respuesta
killingot

#565 Hay gente que le gusta tradear, sin más, como yo. Hace poco he tenido que salir de un gran contrato para poder vender un objeto de 3 exalted.

Entiendes donde quiero llegar?

No tiene ningún sentido morir antes de que suene la alarma y poder volver a entrar pero no puedes hacer lo mismo si quieres simplemente ir a tu HO y comerciar un objeto.

1 respuesta
iKarbOne

#566 si se lo que quieres decir, pero nada impide que alguien se aproveche del hecho de salir de un contrato sin perderlo.

1 respuesta
killingot

#567 ahi está la idea de la mina, que he comentado más arriba......

1 respuesta
iKarbOne

#568 pero en la mina pierdes sulfito que cuesta farmearlo, su equivalente en heist es el propio contrato.

1 respuesta
killingot

#569 Pierdes el sulphito pero no entero. Si te fijas a medida que avanzas, lo vas perdiendo. Tampoco pierdes el reward a menos que ya lo hayas looteado.
En Heist, lo pierdes TODO.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel