#HO | Path of Exile : Heist

HeXaN

#629 Consiste en esquivar.

1 respuesta
Petxa

#631 Es jodido esquivar cuando te tienes que poner a 1 metro de el para que RF le de XD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#632 Pero si la mejor forma de esquivar a Sirus es estar pegado.

2
HeXaN

Pues no va mal para toda la negatividad que se respira en muchas comunidades.

2 respuestas
Perkele

A mi personalmente la liga me gusta un monton mecanicamente, ya es otro tema bugs, que lo hagan bien o mal y todo eso. Lo malo es que las recompensas no me van mucho, no creo que llegue a 36

Sust0

#634 Creo que es porque muchas personas hicieron skip en harvest porque le dieron muy duro a delirium y esta primera semana están con el atlas hasta que dejen la mecánica de la liga en su estado final y ver si les gusta o no.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#622 Pues no merece la pena de hacer G.Heist con el gigantesco coste en monedas para dejártelo todo en el camino.

keygy

han avisado de q van a sacar parche nuevo con todo el feedback, yo por ahora ignoraria la mecanica de la liga hasta que la arreglen.

Smacks

#636 Pues acabas de describir exactamente lo que me pasó a mi. Delirium era buena liga, sumado a que estaba en ERTE, pues reventé la liga por todos lados en cosa de 1 mes, asi que Harvest me pilló todavia muy empachado de PoE, asi que Skip y aqui estamos con Heist, esperando a que terminen de arreglar todo porque todavia hay bugs, y mientras liado con el atlas.

Angel89

#634 eso son numeros de steam, no?

1 respuesta
Krosita

#640 Si, los numeros del cliente oficial solo los sabe GGG.

Tai_Gaming

RA_MeSiAs

Que cojones pasó en essence? si la liga era "meh"

1 respuesta
warKa

#643 la Expansión Atlas of Worlds, cambió mucho el endgame que antes era un poco cutrecillo.

1 respuesta
FaKeTe

Se refiera a después de la primera semana no?

La cosa es que en Essence jugó más gente la segunda semana que el primer día, algo pasaría xD

1 respuesta
HeXaN

#645 Se corrió la voz de que lo del Atlas molaba y gente que no tendría planeado jugar pues jugó.

1 respuesta
Mystee

A todo esto, que liga de 2020 ha sido la mas interesante? porque tendría que responder Heist supongo a la espera de la de diciembre, pero ha sido un año flojo en eso en mi opinión

3 respuestas
HeXaN

Para mí Delirium.

6
RA_MeSiAs

#644 Leche, y mira que lo pone claro debajo, lo ignoré

#647 Delirium

N

esto de jugar cada 3 o 4 ligas en este juego es una maravilla absoluta. Da igual la mecanica, es que el juego tiene tantos cambios que disfrutas como un niño chico. Love GGG

1
FaKeTe

#646 Igual tuvo bastante bombo en Twitch o algo, no recuerdo. Fue cuando se hizo la "carrera" del primer Shaper.
BV pathfinder con el flask de Vinktar y vaal pact meta. Mathil meanwhile juando spectral throw con las dream feathers xD

#647 Delirium

1
Perkele

Metamorph tenía su gracia pero Delirium me moló mil veces más.

Mystee

Meta yo la considero 2019, sino yo iría con Meta

iKarbOne

Heist, apenas jugue Delirium.

killingot

Ojo gente, sube como la espuma el exalted; que empieze la fiesta!!!!

Que listos hemos sido algunos comprando exalteds la semana pasada :)

3 respuestas
Zariel

La época dorada del PoE; Essence, Breach y Legacy.

#647 Delirium. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Buen año de mierda llevamos.

1
Perkele

#655 Ya era hora de que subieran, no se que hacian a 77c pasada una semana la verdad.

1 respuesta
Zariel

#657 GGG se ha puesto las pilas baneando bots y los rusos estaban de vacaciones. Se acabó el veranito.

#655killingot:

Que listos hemos sido algunos comprando exalteds la semana pasada

La ancestral estrategia de "lo que hace todo el mundo cada liga".

1 1 respuesta
killingot

#658 ¿Cada liga el exalted a menos de 80 chaos? Has jugado las últimas cinco ligas, porque no lo parece, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#659 Se refiere a comprar en el bajón típico que produce la clásica oleada de bloqueo de bots por parte de GGG.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel