#HO | Path of Exile : Heist

killingot

#660 Es que este no es un bajón típico. Hacía mucho tiempo que no veía el exalted tan bajo.
He llegado a comprar el domingo exalted por 50c snipeandolos. No entiendo como ha tardado tanto GGG en banear las cuentas bots.

2 respuestas
O

delirium .aunque los crafteos gratis me molaron al final. Heist no me acaba de gustar no se el pq

killingot

Por cierto, con esta subida ir actualizando los precios de vuestros objetos en venta.

Es el momento ahora de comprar fragmentos shaper, uber/elder. Todavía no han sufrido cambios, pero lo van hacer muy pronto y van a subir. Están a un precio ridículo.

RenTao

Yo dropeo, hoy he conseguido 24/40 y para jugar standard (los heist me aburren un monton) mejor descanso y le doy mas fuerte en diciembre a la siguiente liga.

1 respuesta
YAVETIL

#661 el que no va full equip o casi este ladder ya es porque no ha querido.
yo estoy como #664 para mi esto es un standard bastante meh la liga

B

¿Como subo a la peña del Heist al lvl 4? Se me quedan en el nivel 4 y pone que es el máximo.

2 respuestas
Sust0

#666 wat

1 respuesta
FaKeTe

#666 cada personaje tiene un nivel máximo diferente de cada skill

1 respuesta
B

#667 #668 Quería decir al 3, pero vale entonces me lié yo. Tengo varios con skills al 3 que pone máximo y ninguno me ha subido al 4.

2 respuestas
Sust0

#669 No todos los ladrones pueden subir a nivel 5 todas sus habilidades. Algunos están especializados en unas cosas y son su habilidad principal la que puedes subir al 5. Está bien porque así algunos con buenos perks pueden hacer de filler en otros heist que piden un level 5 o algo así.

B

El heist esta siendo una montaña rusa. Primero lo hacen practicamente imposible de pasar las puertas, luego lo hacen demasiado facil, ahora vuelta a casi imposible pasar las puertas y segun que skills de minions te hacen papilla en cero coma.... Menuda basura de liga les esta quedando.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#669

Ahí tienes que skill puede maxear cada mercenario.

Smacks

#671 Otra vez han tocado algo? Le han metido daño a los mobs o que?

2 respuestas
RenTao

#673 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2953909

killingot

Aparentemente no tienen planeado cambiar el nivel de Alerta al abrir los cofres. Eso si, quieren bajar el número de cofres genéricos en los contratos y aumentar el loot en los grandes cofres.

Van a reducir el tamaño del mapa de los contratos y el coste de los grandes contratos un 15%.
Suena interesante, pero como siempre, llega dos semanas tarde....

#673 El daño de los mobs no lo han tocado ni tienen planeado hacerlo. Yo no he visto diferencia estos último días. Recuerda mirar los modificadores de tu contrato, puede que ahi sea el problema :)

wida12134

"We have completed a large pass on Heist rewards. Our current plan is to increase the value of various reward types, such as Generic, Talismans, Metamorph and Harbinger."

Me cago hasta en la prima de Chris Willson joder, que pesadilla con los putos talismanes.

1 1 respuesta
Krosita

#676 Con algo hay que diluir las cosas "buenas".

2 respuestas
Zariel

#677 Pero Tasliman ya canta, por mucho que sea el niño bonito de Chris. Dejando de lado lo atrás que se han quedado en stats, al menos quítale la corrupción por si cae uno godlike que no tiene sentido ahora que hay catalysts y annoinments.

2 1 respuesta
Larnox

#678 La verdad es que sí, o que pudieran tener más mods yokse, ya que te vas a joder po bueno

wida12134

#677 Si claro, pero esque los talismanes a estas alturas no pintan nada en el juego, están obsoletísimos, vamos que o les hacen un rework o que los quiten del juego imo.

Además, bastante diluidas están las cosas "buenas" desde que han metido cofres de armor, joyería, armas y miscellaneous en todos lados.

YAVETIL

A alguien le esta gustando la mecánica de esta liga? no hablo de bugs, de rewards... hablo de la mecánica

3 respuestas
Pineappleman

#681 A mi me parece que una mecánica que está fuera de mapas es contraproducente. Dejas de hacer mapas para hacer Heist?

1 respuesta
iKarbOne

#682 hola Delve

Tai_Gaming

A mi la mecánica como tal me gusta pero es difícil valorarla correctamente con tal cantidad de bugs que han habido (y algunos siguen estando).

Krosita

#681 Si la zona no fuese tan grande y las puertas tardasen menos mejoraria bastante, la verdad. Ya veremos hasta que punto lo cambian eso despues del parche.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La idea es cojonuda, implemetarla ya estamos viendo que no es nada facil, bugs aparte, como salió no estaba tan mal, reducir 1/3 la alerta o incluso 1/2 hubiera sido suficiente.

Luego se pasaron de roscas nerfeandolo y con Karst/Nenet, nadabas en currency,

JuGuLaToR

#681 A mi la verdad es que me aburre. Hago 3 o 4 y ya estoy hasta las narices de puertecitas.

De todos modos esta liga tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar... Ni siquiera tengo todas las watchstones aun.

1
Neokaizer

A mi la mecanica me gusta , cuando estoy hasta el nabo de mapear me pongo Heist o Delve para desconectar.

Podrian poner que la currency de Heist se autolotera , en plan los potitos de metamorph.

Mystee

La idea está bien, el problema que la implementación y el que la saquen sin testear pues al final esperas dos semanas para pensar si se puede jugar o no

Sust0

Para mi un problema gordo es que los heist en blanco son demasiado fáciles y la gracia es meterles alchs y dejarlos bonicos y difíciles pero claro, en ese momento tienes que añadirle que te van a soltar mierda que puedes perder si te matan para colmo xD.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel