#HO | Path of Exile : Heist

EnVY

#720 Cual es tu ID? ReplicaEnvy o EnvyHeist son los mios. :)

edit: ya los tengo! thx anyway

1
N

gente, como funcionaba vorici en research? podia poner blancos a objetos corruptos? si aplico chromatic a un objeto que ya tiene los blancos me los respeta o los borra?

Gamusin

No estoy seguro, pero a corruptos creo que no. Si aplicas un cromático te borra los blancos.

1
DarkSamus

A este paso ya un chaos valdra un puñado de exaltes

Sust0

No me creo que esta economía sea culpa de que hayan baneado a unos cuantos bots. Algo pasa xD

Pineappleman

Pa una vez que me cae un exalted...

N

Yo dropeo ya. Economía rota, Heist roto...

FaKeTe

No entiendo dónde está el inconveniente en que un exalted no valga 200c

JuGuLaToR

Mucha gente recordando con añoranza la época en la que los exalted valian 25-30 chaos. Ahora que están lo más cerca de eso de lo que ha estado en años, no gusta xD

1 respuesta
Zariel

#729 Lo que no le gusta a la gente es haber ido de Rockefeller, acapar los primeros días siguiendo la misma estrategia desde hace no sé cuantas ligas y tener que comerselos ahora.

4
Larnox

Momento perfecto para seguir comprando y pillarse un HH

1 respuesta
Vodom

#731 es que nunca ha sido tan fácil pillarse un HH, no sé de qué se quejan....

1
N

A mi los exalted me dan igual, ni he ido de rockefeller, como es eso de asumir siempre...

A mi personalmente mi farm/hora se ha reducido bastante porque todo ha bajado mucho de precio, no así los top tier que me faltan, así que se me hace pesadisimo obtener los chaos correspondientes. Seguro que hay 100.000 estrategias que yo no sigo pero las que si sigo están así

1 respuesta
Sust0

Pues a mi los exalteds también me importan una comino pero sí que me importa que antes con 1 ex se conseguía X cantidad de currency para craftear y ahora es un poco peste, no ya por no poder hacer chaos spam, que es entendible si el precio del ex está bajo, sino que ya no puedes decir "venga, hoy crafteo, vendo un par de ex, compro scours, alchs, esencias y a ver si saco algo bonico con alguna base buena que tenga y me lo paso bien". Ahora si haces eso te arruinas pronto porque los ratios de la currency menor al chaos siguen siendo los mismos xD.

1 comentario moderado
Gamusin

Si realmente el motivo del precio del exaltado es que hayan echado a unos cuantos bots, la economía estaba rota antes, no ahora.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#735 ---> #700 por favor

Neokaizer

#736 Yo he escuchado a un par decir que es por el precio del mod Delirium.

1
felizman

Las teorías son:

  • Baneo masivo de bots farmeadores (que inundaban el mercado de chaos)
  • Delirium Zana mod (16 chaos por mapa)
  • Exploit de exalted que introdujo la liga Heist y solo algunos jugadores conocen, los cuales están inundando el mercado de exalteds.
1 respuesta
iKarbOne

#739 el exploit ese creo que ya no existe que era el de tier 3 del templo.

1 respuesta
felizman

#740 Si, hubo uno que ya arreglaron. Pero una de las teorías de la razón del precio del exalted es que hay más exploits que GGG aún no descubre y solo algunos jugadores conocen.

Claro que es solo una teoría, pero que podría explicar el precio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#741 El tema de Alva en sala 3 de currency que yo sepa lo que daba eran mirrors shards, de exalteds no leí nada aunque no me extrañaria.

Respecto al precio del Exalted tan bajo:

Motivo: "Algunos" que no se sabe "quienes son", "tal vez" conozcan "algo" que les haga conseguir muchos exalteds
De donde viene la información: "Alguien" en reddit ha dicho que "conoce a alguien" que hace "algo"

vs

Motivo: La liga con mayor reward de los 7 años de PoE está por primera vez como mod de Zana a una cantidad alta (16c) y todo el mundo sabe y recomienda usarlo, todos los streamers usan el mod y la rentabilidad de hacerlo es inmediata.
De donde viene esa información: La propia zana te da el mod, no hay nada que buscar. Respecto a la rentabilidad... antes de salir la liga ya todos teniamos en el punto de mira ese mod de zana, todos los "influencers" del poe lo usan y lo recomiendan.

Me decanto por la segunda opcion como la real.

PD: Por cierto, que el exalted no valga tanto y que los chaos no se acumulen de forma infinita en los alijos, sino que se les de uso ingame me parecen ambas buenas noticias.

2 respuestas
felizman

#742 Todo indica que es a causa del mod de Zana. También me parece bueno lo que sucede con el precio.

Sin embargo hace un rato leí en el chat del juego un tío diciendo que había un exploit hasta hace poco, que era con el trinket con el mod "% chance de regals dropear como exalteds" junto a la Propechy "Overflowing riches". También dijo que lo parchearon hace poco.

Me parecería un rumor más si no fuera porque justamente ha empezado a subir el precio del exalted. Temo que vuelva a subir como las ligas anteriores. Esperemos que no sea el caso.

Krosita

Tipico "bug" que en verdad tendria que ser asi.

Smacks

#742 Joder 16c por mapa duele. Para sacar rentabilidad supongo que hablamos de mapas t15+ a full quantity y demás no?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#745 Si sacas >40 Splinter, ya es worth en términos de Splinter pasados a chaos, aparte de todo el loot explosion adicional que te llevas.

Si para colmo tu build va tan fina que puedes cebar los mapas y sacar cerca de 100 splinters, pues ni te cuento el proffit que puedes acumular.

1 respuesta
HeXaN

#745 Sólo se usa en Tropical Island y Tower.

Vodom

#746 No tiene sentido pagar 16c en zana por que el mapa tenga un delirium mirror estando los orbes a 7c

2 respuestas
JuGuLaToR

#748 Los de scarabs por ejemplo estaban a 50c hace unos días. No se como andarán ahora.

Smacks

#748 creo que no hablamos de un delirium mirror, sino de que el mapa sea entero de delirium no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel