#HO | Path of Exile : Heist

Krosita

#809 Los objetos mirrored salen girados.

2
HeXaN

Con el parche de esta semana la liga sale ya de beta. A ver qué tal.

Ah, también ha dicho Chris que no pasará más y que serán "más de acciones" que de palabras. A ver si a la tercera vez que lo dice va la vencida.

2 respuestas
YAVETIL

#812 que no pasará mas que exactamente? Que saquen una liga sin testear como lleva pasando 3 años?

felizman

#812 El último anuncio que leí no me pareció la gran cosa en cuanto a la mejora de la mecánica. ¿Dónde ha dicho eso?

1 1 respuesta
HeXaN

#814 Por Reddit estaba.

1 respuesta
felizman

#815 Lo encontré :ok_hand:

felizman

Lo que se encuentra uno leyendo las respuestas en página 1 de las notas del parche 3.12.4

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2970764

7
HeXaN

Arreglan una cosa y rompen otra.

1 respuesta
KARMA

#818 ya es preocupante xD

iKarbOne

Juraria que vi anoche en reddit que Niles no podia abrir puertas tampoco, y el creador del post le paso en un contrato unico.

Battoh

Lo que me parece acojonante es que metan un parche para arreglar Heist y se carguen cosas como esta:

Que dicen que ya lo han arreglado, pero aún así xddddd

2 respuestas
Sust0

Esta liga está condenada a ser la peor de la historia por la cantidad de bugs. Qué disparate.

1 respuesta
TT0MZ

#821 Esa mierda me ha pasado esta mañana, el cabrón miraba a las bestias a 0hp y le faltaba decirme que no con la cabeza, manda cojones. Encima las bestias no morían, se quedaban sin vida y seguían pegando XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#823 Tenía que dar gusto pelearse con una bestia que tuviera varias esencias dentro xD

M4v3rikj3j3

yo voy crasheito tras crasheito desde el parche y leveando, sin tocar Heist :S

varitoapg

Yo hoy he tenido 3 crasheos en todo el dia, y me he pasado el dia entero haciendo atracos. La liga me esta pareciendo muy entretenida, pero si que todo el tema de los bugs lo mata...

Litox91

#821 Se han cargado dos masters en una sola liga. Siempre superandose!

cournichon

La típica liga donde haces deathless A8 sirus y Uber elder y seguido haces un contrato ilvl81 azul con 2000 bichos juntos detrás de una puerta que te rebientan

Estoy por dropear, tampoco es que haya endgame de la liga (lvl 96.7 y ningún contrato único)

3
YAVETIL

#822 si si, por los bugs...

1 respuesta
Sust0

#829 La liga en mi opinión es una mierda, aunque el diseño artístico sea la ostia con cebolla. El otro día por ejemplo hice un ciclo de un montón de heist y no saqué nada potable y se dieron situaciones que añadieron otro ladrillo a dejar la liga, como abrir 8 cofres de currency en un grandheist con un porrón de quantity y que no me saliera un mísero chaos de ninguno y dije "coño, para estar farmeando miles de monedicas de mierda y montar un grandheist para luego estar loteando scouring orbs y alchemist y con suerte 3-4 exalted shards, me voy a otro juego y santas pascuas".

2 respuestas
RA_MeSiAs

#830 Los exalteds valen lo que valen principalmente porque para lo que si está llendo bien la liga es para sacar currency... pero no son matematicas donde si haces tal y tal te cae un exalted, siempre esta en RNG aparte del trinket que lleves e items de los seguidores.

A ver, llevamos 28 paginas de HATE de la liga, yo creo que ya está bien... me parece correcto informar que un parche que metan ha producido errores en heist, en bestiary y tal, es algo inherente a este thread que aporta información, pero si quereis ragear por ragear de cosas que llevan 1 mes en la liga, cread un hilo de #hate, rendimiento o de lo que querais quejaros, pero leer ciclicamente "es la liga con mas crashes de la historia" o "me ha crasheado tal cosa" no aporta nada y no paramos de leerlo por favor.

Si, quereis pongo una "chincheta" que ponga "La liga tiene bugs" y todos contentos, para que a nadie se le olvide, pero como digo, entrar al hilo a leer mensajes nuevos que son los mismos que ya habeis dicho 20 veces pues ...

1 respuesta
iKarbOne

No me caen exalteds es el nuevo no me caen mapas?

Gamusin

#830 Hay quien dice que la quantity en Heist no afecta a los cofres. No sé si es cierto o no, pero si el río suena, agua lleva.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#833 La quantity no afecta a cofres no, yo de hecho hago los contratos en blanco

1 respuesta
YAVETIL

#834 troll? lo pregunto en serio

2 respuestas
RA_MeSiAs

#835 No no, los hago blancos, no troll

iKarbOne

#835 lo único que te da hacerlos en amarillo es reducción de alerta al abrir cofres y tiempo de lockdown, veo lógico que por abrir un cofre de menos te quites todos los mods del contrato y sea más safe hacerlo.

YAVETIL

yo daba por hecho que cuando quitaron en su día que la quant del gear no afectase a los cofres dejaron que la quant del propio mapa si afectara.

Smacks

No hay mods de heists que afecten a la exp? Alguno de mas mobs o algo de eso? Porque de ser asi empezare a hacerlos blancos como mesias.

TT0MZ

#831 Bueno si ya la gente no puede decir que le ha crasheado el juego, supongo que empezaremos a hablar en el subforo de Path of Exile de qué tal está el cielo, si mañana va a llover o si la M30 está congestionada...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel