#HO | Path of Exile : Heist

HeXaN

Podemos hablar de la estafa de las nuevas HO que han puesto. Reddit está calentito a punto de reventar xD

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Se han lucido con lo de los hideouts la verdad :joy::joy: Creo que ni en el hideout del agua se escucha el chapoteo cuando "caminas" por encima.


Cosas como estas creo que no las volveremos a ver nunca más. :upside_down: (O eso espero, para que se pongan las pilas)

1
JuGuLaToR

Es que son horribles los putos hideouts.

RA_MeSiAs

#840 Releete mi comentario, Arthy y Krosa tambien.

Y si necesitais explicación más detallada:

https://www.mediavida.com/foro/poe/estado-foro-cambios-cara-proxima-season-660408

1 respuesta
clawder

Parece que Chris no se acuerda ya del post que escribió hace tiempo sobre cómo hacían las texturas: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/55091

TT0MZ

#844 He entendido tu comentario perfectamente, pero es absurdo lo mires por donde lo mires. Si tuviésemos que crear un post para cada apartado del PoE nos volvemos locos con lo extenso que es...

No veo que te quejes del "bragging" (a mi no me importa lo mas mínimo, al revés, pero es un ejemplo) que hace mucha gente aquí poniendo sus items tochos, drops, el HH de cada liga, etc. ¿Creamos hilo de "drops"? ¿Y de "crafteos"? Acabamos tarumbas.

¿Qué pasa, que como a ti la mecánica si te gusta hay que censurar hasta que nos guste a todos? ¿O como va el rollo?

#841 Eso al hilo de Hideouts.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#846 Si quieres debatir sobre las normas, estaban abiertas a debate cuando se publicaron y lo dije expresamente que escucharia todas las opiniones antes de que estuviesen en vigor. Ahora están en vigor, ha pasado el momento de debatirlas más que nada porque si lo vuelvvo a cambiar porque tu opines esto, mañana otro opinará otra cosa y pasado volverá otro a opinar la primera cosa.

No me quejo del bragging, drops, crafteos etc porq son cosas que la gente consigue en esta liga, inherente a este mercado y aun que tu lo digas así, eso se ha hecho en el hilo de imagenes no aqui realmente aunque no me extrañaria que haya algun comentario en las 29 paginas en ese sentido.... habria que buscarlo y tal vez se encuentre. Ahora, rage por un crasheo no me hace falta buscarlo en las 29 paginas ya que hay paginas donde 15 comentarios o más son sobre el rendimiento del juego, eso eclipsa el resto de cosas que se puedan hablar de la liga porque el hilo se vuelve monotematico y de ahí que os pida que si quereis hablar de un solo tema, lo hagais en un hilo aparte.

Y lo vuelvo a explicar una vez más, trás haberlo explicado hace unas horas, trás poner el post del detalle de porque son así las normas... En otros subforos sabéis perfectamente que el mod os ocultaria el comentario, tal vez os meteria punish y no os daría explicación... y ni muchisimo menos os haría participes de la norma por si teneis soluciones mejores, quereis opinar o directamente si no la quereis se poderla quitar... y sin embargo de quien tendréis queja es de mi.

1 respuesta
TT0MZ

#847 Vamos por partes, cada número un párrafo, y me dejaré cosas.

1.- No tengo nada que debatir sobre las normas, pero evidentemente no puede ser que para algunas cosas se apliquen y para otras no, y que el baremo sea que te ofende la gente diciendo que le ha petado el juego, que el mercado está en la mierda o que los heist son insoportables. En estas 29 páginas se han hablado de muchísimas cosas, lógicamente de muchas mas malas que buenas, pero no porque la gente esté loca y vaya a darse cabezazos contra el teclado porque odian a GGG, si no porque la tónica general (no entres en reddit, porque si aquí te molesta, en reddit te estalla la cabeza) es MUY negativa. Hoy mismo he visto a varios streamers petar en directo por el tema de delirium, por ejemplo.

2.- No te quejas porque no te infla los cojones, hablando claro, ya has dejado tu opinión sobre heist clara varias veces y por lo que se ve no te sienta muy bien que la gente hable EN EL HILO DE LA LIGA sobre LO QUE VA MAL EN LA LIGA. Entiendo perfectamente que para ciertas cosas se creen hilos a parte, lógicamente no nos vamos a poner aquí a hablar de la build que se está haciendo "x" persona y darle consejos, por ejemplo, pero tampoco creo que sea necesario ponernos exquisitos y crear 850 posts diferentes porque al final la gente acaba hasta el gorro.

Si el bragging, drops y crafteos son parte inherente de este mercado, ¿qué pasa que los crasheos no son parte inherente del núcleo del juego? Que en PS4 llevan desde el arranque de liga sin poder pasar de los actos 5-6-7-8 eh, porque crashea, vamos es que lo absurdo sería no hablar de estas cosas.
Nada eclipsa el resto de cosas cuando literalmente estás en un foro de discusión con posts enumerados, si la gente quiere leer, lee. Es más, podría utilizar tu mismo argumento pero a la inversa, si hay algo tan importante que se eclipsa con posts de la gente describiendo su experiencia en la liga, ¿no se debería crear un post a parte para ello? Como ves los matices son importantes, ni todo es blanco ni todo es negro.

3.- Puedes repetir las cosas las veces que quieras, que por más que las repitas no van a convertirse en realidad. Si me quieres meter punish por decirte lo que pienso, y seguramente piensan mas personas, adelante. No creo que seas un idiota que busca imponer las cosas, como si lo son en otros subforos, pero lo cortés no quita lo valiente, y aunque en muchas cosas has actuado muy bien, en mi opinión aquí estás pegando una derrapada del carajo por tu opinión y sensaciones personales respecto a la liga y la mecánica.

Edito porque me ha hecho bastante gracia darme cuenta de que el que puso lo del HH, y no precisamente en imágenes, fuiste tú. #615 Que ya te digo, me da igual y creo que está bien que vaya aquí, pero después de la lanzada que te has pegado diciendo que eso se hace en imágenes y no aquí me ha parecido gracioso.

Dicho esto si me quieres meter punish por desvirtuar, me da lo mismo, mientras me leas me da igual. Siento haber desvirtuado el hilo por otra parte, que a muchos les sudará 3 cojones todo esto, mi discusión termina aquí.

2 1 respuesta
YAVETIL

Pues yo me he puesto al dia con los contratos (he subido todos al 5 y los he equipado) y tengo que decir que no he tenido ni 1 crash, ni 1 glich de npcs ni nada.
Dicho esto sigo pensando que pese a que es una mecánica muy rewarding es aburrida como pocas y si no fuera porque tengo una build absolutamente op (posiblemente la mas op que he jugado hasta la fecha) habría dropeado la liga sin hacer siquiera los 36 logros.

1 respuesta
Smacks

#849 Aqui lo unico roto es tu rng. A que trabajador de GGG has untado eh!!! :rofl:

RA_MeSiAs

#848 No voy a responderte siquiera, este tema ya esta zanjado desde que se pidió opinion sobre las actuales normas y no hubo objeciones. Hay unas normas, haced el favor de cumplirlas.

FraG

Alguno habeis sacado algun boss de heist ya? He estado mirando para ver si podia sacar a alguno, pero no logro encontrar si los contratos son random drops, solo salen de los smugglers cache esos, o es que necesito algun tipo de requisito para poder sacarlos.

He completado ya los 2 contratos de Kurai y de Adiyah, que metieron hace poco.

Estoy apunto de subir todos los jobs al 5 pero me sorprenderia que ese fuera un requisito para que te puedan salir.

3 respuestas
Krosita

#852 RNG o seeds, hay gente que tiene +20 y otros 0.

2 respuestas
B

Voy a hacerme mi segundo pj. ¿Cual diríais que es la build más op está liga?

1 respuesta
Krosita

#854 Ground Slam.

JuGuLaToR

#853 Ya tuvimos fiesta con los seeds en Delve.
No se exactamente como funciona el sistema de seeds pero, si es tan injustamente desigual, deberían plantearse cambiarlo...

1 respuesta
cournichon

#852 #856 debo llevar sobre 500 mapas completados. Llevaba 0 contratos únicos hasta esta tarde. En 2 mapas me han salido 2 seguidos (salen el los smuggler caches). Rng will rng

2 respuestas
FraG

#853 #857 tyty! Pues seguiremos haciendo mapas a ver si se dignan a caer :sweat_smile:

JuGuLaToR
#857cournichon:

Rng will rng

Si, por eso en Delve tuvieron que añadir nodos nuevos y ampliar las opciones del desafió. Había mucha gente a la que no podía salirle ciertos nodos, o incluso ciudades.
Que no digo que sea el mismo caso que con los contratos únicos. Pero supongo que es una posibilidad.

Vodom

236 horas jugadas esta liga. 1 contrato único dropeado.

Tai_Gaming

Contratos únicos sacados esta liga, 5 del mismo (el del golem metálico) y ayer me salieron los otros 2 por primera vez. De todas formas si los vais a hacer por los desafíos y a no ser que juguéis en SSF, no los podéis comprar directamente y os ahorráis el RNG farming?

YAVETIL

#852 estoy igual solo he sacado 4 contratos unicos y los 4 los del golem de hierro ese los comprare si no me salen antes de subir al 100

warKa

Anoche me cayó el de los Twins y en HC cuesta 12ex ~ . Que le den al logro.

1 respuesta
YAVETIL

#863 a mi me calló la watchers de uberelder que vale 10 ex unid, la identifiqué y la vendí por 40c. Hay veces que hay que saber vender a tiempo. Si no vas a por los 36 ni me lo pienso.

Battoh

Joder, qué maravilla:

Quick explanation:

Stacking 2 million armour and using 2x Replica Dreamfeathers for around 9000% increased damage, putting me at 30m Sirus DPS. Using the Transcendence Keystone to get a full 90% reduction to all ele hits below 70,000~ giving us effectively 97% elemental resistances, CI for full Chaos immunity, and reaching 88% Physical Damage Reduction.

Es por estas mierdas que me gusta el PoE. Espero que en las siguientes ligas todas estos replica uniques y alt quality gems sean factibles de conseguir (aunque necesiten un nerf, como a lo mejor en este caso), porque la cantidad de builds que han habilitado es una maravilla. Yo estoy jugando un str stacking con las Replica Alberon's Warpath y es una gozada.

1
FaKeTe

Aura rework when?

YAVETIL

al final 2 exalted 1 chaos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El exalted a 40 chaos y en caída libre :O

aecio

que está pasando con el precio del exalted en esta liga??

Gamusin

Yo no sé que es lo que están haciendo, pero a PoeNinja lo están volviendo loco.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel