#HO | Path of Exile : Heist

Smacks

#655 Con todo lo que ha pasado hoy me he acordado de tu comentario :rofl: no lo digo para cachondearme ni nada, pero vaya liga rara se esta quedando. No se si me gusta o no, pero vamos, tenia pensado comprarme un HH en 75ex o asi, y con lo que ha pasado hoy ha subido a 100. Al final creo que resulta mas o menos igual ya que al bajar el exalted un 25% y subir el HH un 25%, creo que se compensan.

3 respuestas
Gamusin

#871 El problema radica en que si ya tenías 70 ex ahorrados, por poner un ejemplo, ahora tendrás que conseguir 30 más en lugar de 5, que hablando en caos serían 30 x 40= 1200 en vez de 5 x 60 = 300.

1 respuesta
Smacks

#872 Tenia unos 50 pero entiendo lo que dices, al devaluarse el exalted, se ha devaluado tambien todo lo que tenia ahorrado, aunque lo que me queda por conseguir sea mas facil de conseguir.
Digamos que si el HH ha aumentado su precio para amortiguar la devaluación de hoy, se ha quedado "en el mismo sitio", sin embargo todos mis ex valen menos.

YAVETIL

#871 comprate 200 ancient orbs y te lo sacas tu mismo.

1 respuesta
Smacks

#874 Con la suerte que tengo no me sale. De todas formas se me esta haciendo un poco pesada la liga. Mas que nada el tema de los 36, que llevo 31 y algunos de los que me faltan son un coñazo puro RNG, como el de conseguir el equipo replica, que me faltan los guantes solo y no salen ni a tiros, y encima farmear monedas para los grand heists esta siendo un coñazo.
Aparte de ese me falta tambien el de 75.000 quantity, que es otro coñazo, matar a the twins, y un par mas que se me estan atragantando.
Esto de los logros te lo digo porque como se me atragante mucho mas, me gasto la currency en rogue markers, compro el contrato de the twins, y me gasto la currency en acabar los logros.

Viendo la liga desde el punto de vista actual, despues de 1 mes dandole caña y casi "acabandola", creo que ha sido un poco chapucera. Por suerte no he tenido bugs apenas ni crashes, solo 3 o 4 en toda la liga, pero la mecánica en si tampoco me ha parecido una locura como para que la hayan liado tanto con tantas cosas. Otra cosa es el monton de gemas y equipo que han metido, pero hablando de la liga como mecanica pues no me ha disgustado pero me gusto mucho mas delve, delirium, o blight por decir algunas.
Al final los heists estan "bien" a secas, pero cada puerta que te encuentras es como una patada en los cojones, y al final solo hago heists cuando quiero jugar tranquilo, porque es imposible coger ritmo.

1 respuesta
killingot

#871 Soy un iluminatis xDDDDD

1
warKa

#875 Yo en cambio hago mapas para estar tranquilo. Los Heist tienen una dificultad extra que los hace rippy si te descuidas.

Lo que sí que no he tocado todavía es Delve... con tantas cosas algunas se olvidan y mira que me gusta.

1 respuesta
YAVETIL

#877 haz los contratos blancos y 0 rippy

1 respuesta
warKa

#878 efectivamente los hago azules por poner algo más de quantity, pero me da penilla no poder ir a más. Algunas zonas (Records Office) son simplemente demasiado tankazos.

1 respuesta
Zariel
#867YAVETIL:

al final 2 exalted 1 chaos

5
felizman

Para quien dudaba si el precio bajo del exalted era por los baneos de bots, el zana mod, o Heist...

Probablemente solo Heist.

2 respuestas
Smacks

#881 se supone que los heists estan dando tantisimos ex que el valor ha bajado? De ser asi, en mas de 300 heists que llevo solo me ha caido 1, aunque si que he sacado unos cuantos a base de shards.

2 respuestas
Smacks

#879 Se dijo mas atras que el quantity no afecta a los chests. Desde entonces los estoy haciendo blancos y me cae la misma mierda.

1
Zariel

#881 #882 Quitando que debería ir a un logopeda y aprender a condensar los vídeos, vale la pena suscribirse a este chaval:

1 respuesta
felizman

#882 La gente está haciendo blueprints de 15-17 cofres de currency, los cuales dupean usando las beastias o los fractured fossils. Ese blueprint al parecer escupe exalteds llevando el trinket "4% exalteds en lugar de regals" más las brooches (equipo de rogue) que dan probabilidad de doblar la currency de un cofre, más usando el rogue Vinderi que también agrega chance de doblar la currency de un cofre.

Smacks

#884 Dejalo, que el pobre habla rarisimo pero le entiendo de puta madre xD, me veo videos suyos de vez en cuando y se ve que entiende un monton del juego, ademas tiene pinta de ser un tio de puta madre.
Esta tarde le echo un ojo a los videos, que estoy currando ahora.

FaKeTe

Pero también caerán más chaos imagino.
Independientemente de bots, heists, cartas o lo que sea.
Yo creo que el precio se inflaba artificialmente porque todo el mundo quería acumular exalteds ya que se consideraban un bien en alza.

No sé a cuántos items le haríais multimod, le tirarías slam(posiblemente lo haríais con Leo) o le crafteariais alguno de los pocos crafts que cuestan 1ex, porque como dice en el video sólo valen para eso xD.

Cuando el meta era llevar todos los items multimoded sí tenía sentido que se disparara el precio.

1 respuesta
YAVETIL

#887

Yo creo que el precio se inflaba artificialmente porque todo el mundo quería acumular exalteds ya que se consideraban un bien en alza.

esa es la clave para mi, era el "oro" del juego un valor seguro que poder ir amontonando (no se pueden hacer trades de mas de 600c). Realmente el uso que tiene hoy día es ínfimo, partiendo de que pocas veces se hace slam hay que sumar que el 90% antes de hacer slam de ex normal haces slam de ex de influencia.
Se usaba como moneda "cara" para poder hacer trades de objetos gordos.

B

Entonces, ¿los %quantity of items y %rarity of items de los brooch no afectan al drop de los chests? solo al drop de lo que matas? ¿Los he estado equipando mal? Tengo que priorizar entonces lo de doblar los rewards de los chest.

HeXaN

Acaba de matar Quin69 a UElder en HC con un Flicker. God gamer.

1 respuesta
cournichon

gg (y recordad de hacer vuestros simulacrums)

1 respuesta
Muitos

#890 Ha sido la hostia como tankeaba los rayos del Shaper con la movilidad del Flicker xDDD. Ha podido palmar 6 veces o mas. Jodido God Gamer del entretenimiento.

El rip en Uber Atziri se veia venir xD

1 respuesta
HeXaN

#892 Yo cuando he visto lo que ha tardado en matar a los Vaal me lo olía xD

killingot

#891 Madre de dios.....esa captura es tuya? GG WP Eres asquerosamente rico xDDD

Llevo más de 50 simulacrum y no me ha caído ninguna voice. El RNG te ha bendecido, amigo

1 respuesta
cournichon

#894 si, cayó ayer por la noche.

literalmente 0 voices en toda la liga de delirium con 50+ simulacrums y esta liga creo que era el 4-5 intento.
una pena que me caiga ahora que no iba a jugar mucho más porque tengo la liga medio finiquitada y una build que no se pueda aprovechar demasiado.

2 respuestas
YAVETIL

#895 si no lo vas a usar yo le doy un hogar jajaja ultra gratz es literalmente el objeto mas caro del juego con diferencia

Smacks

#895 Yo te vi por la guild al linkearla y digo "vamos a ver cuantos exalteds vale...", pensando en algo como 10 o 20, y de repente me sale en el trade 2 y 2.5 mirror... :rofl:

Y ya que lo dices, yo pienso como tu muchas veces, cuando ya tengo la build practicamente finiquitada y la liga con mas de 30 logros, que te caiga algo asi es una putada porque no lo aprovechas tanto, que bienvenido es siempre, pero ya te podia haber caido la primera semana.

B

¿Como se hace para comprar Rogues marker? No me aparece en el mercado de currencies.

1 respuesta
cournichon

#898 en la oficial sí sale:

https://www.pathofexile.com/trade/exchange/Heist

450 marks / chaos

1
TT0MZ

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel