#HO | Path of Exile : Heist

B

Imagino que también tiene que ver con el pánico que causó la bajada del exalted. Al bajar seguramente se produjo una venta masiva de exalteds (nadie quería perder dinero) que hace que su precio se hunda más aún. Una especie de círculo vicioso. Es de primero de economía. Al acostumbrarse la gente a los precios y volver a adquirir exalteds aumenta la demanda y vuelve a subir. Al ver que el exalted está en alza todos quieren comprar y más rápido sube xdd.

Que los bots y demás también jugarán su papel, pero como única explicación no le veo sentido a los tiempos de subida/bajada.

1 respuesta
YAVETIL

#931 tal cual, euforia de mercado alcista estamos ahora. Tambien hay que tener en cuenta que ya ha pasado un mes del lanzamiento y suele ser un punto donde mucha gente deja de jugar, especialmente los mas hardcore que a fin de cuentas son los que mas exalteds generan.

killingot

Abusar de la mecánica es divertido pero al final cansa, como todo. La gente esta dejando de copiar los grandes atracos y están spameando exalted crafteando.

Vodom

ojalá tener una AH para saber hasta que punto son reales los precios que vemos.

3
Gamusin

Pues en apenas 5 horas ha vuelto a bajar a 60c.

Krosita

https://clips.twitch.tv/PlainTriumphantTaroPipeHype

Cosas de empy.

2 respuestas
HeXaN

#936 Como si Bezos quema un billete de 500 €.

1
RA_MeSiAs

#936 Cosas de egolatras. "miradme que pro soy que me suda los webos todos estos ex"

4 1 respuesta
Zariel

#938 Estás salao aún sabiendo de que va o es que no sabes de que va?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#939 Siempre que poneis videos del chaval me respondeis lo mismo xD

Se de que va, pero se que es un sobrao, una cosa no quita la otra.

felizman

Para el que no sabe... Empyrian vendió esos ex en respuesta al error de Ghazzy donde scourió un helmet en el que había invertido 970ex.

1 respuesta
clawder

#941

"Scourió"

1 respuesta
iKarbOne

#942 suena muy mal

1 respuesta
Gamusin

#943 Lo peor es que todos sabemos lo que quiere decir. Y seguro que la mayoría lo entiende mejor que si decimos "purgó", que es como se diría en español, ya que el orbe se llama orbe de purga.

1 1 respuesta
clawder

#944

Para los que juegan el juego en español vale, pero normalmente con decir "le aplicó un scourge" es suficiente xD

1 respuesta
HeXaN

Creo que estáis confundiendo "scourge" con "scour".

Tai_Gaming

#945 Scourge es una habilidad o unas garras en el PoE, así que no sirve eso xD

gatchanww2

alguno esta teniendo problemas de ping??? desde el viernes los servidores europeos me dan 200 de ping y el ruso 80,(q tendria q ser al reves)?? solo me pasa con el poe ,en otros juegos todo es normal

1 respuesta
YAVETIL

#948 50ms ahora mismo en el de paris

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#950 Hilo de 3.12 Heist, si tienes dudas sobre la 3.9 lo mejor es que crees un thread aparte por favor

1 respuesta
Ardi

#951 No te has leido los otros dos puntos de dudas no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#952 Ni tu el hilo de cambio de normas no?

Las preguntas no se hacen en este thread. Al final de liga montamos un hilo-debate a ver que conclusiones sacamos de como ha ido esto y de como se deja para el futuro, pero ahora mismo es así.

Loler

¿Cuando acaba la liga? Estoy pensando en engancharme un poco este mes, llevo sin jugar desde legión.

1 respuesta
RenTao

#954 En diciembre

1 respuesta
Vodom

#955 negativo, en enero. "So that leaves January 8 or January 15 as valid launch dates"

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#956 We still expect to finish 3.13 by early/mid-December

Pero dijo que habría flashbacks entre diciembre y enero

1 respuesta
Vodom

#957 de dónde te has sacado eso? lo de que sale en diciembre?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2983641
Me he perdido algo después de este comunicado??

2 respuestas
Loler

La verdad que tampoco voy a poder jugar demasiado, y quedando solo mes y poco... en tal caso me espero a la siguiente liga que tendre mas tiempo y asi la empiezo de cero :)

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#959 En un mes y poco te da tiempo hasta a aburrirte del juego.
#958 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/jjwgjr/313_launch_delayed_until_january/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel