#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

warKa

Yo creo que se ha equivocao diciendo lo de 50 divines como si fuese algo usual...

Aún así yo estoy disfrutándolo con el trickster nuevo. Muy tanky.

1 respuesta
keygy

#299 a mi no, en el momento que atacas personalmente a una persona se llame chris o se llame pepito por un juego, eres un poquito trozo de mierda, y por lo que he visto los insultos han sido bastante hard, yo puedo criticar el trabajo de chris wilson o de GGG pero en el momento que tu entras en descalificaciones personales, tus razones se van al carajo.

4
Perkele

igual un poquito si se estaba pasando jajaja

xddddd

Litox91

#299 La cosa es que ya estuvo baneado pero por ser quien es y atraer a una player base le devolvieron la cuenta al reclarmar.

La gente comun podemos tiltearnos un poco y hay incluso quienes dropearon directamente, yo estuve apunto pero han ido balanceando más o menos rápido "entre muchas comillas".

Pero si tu dedicas tu economía a una zona concreta y le cagas al que está arriba del todo pues... Que os digo, vive con su madre y se cree el rey de softcore porque dice que juega solo... solo en la party xD

JuGuLaToR

Y a todo esto, al final no sacan el parche que "arreglaba" unas cuantas cosas hasta el lunes....

FaKeTe

#301 Build? Me apetece jugar algo pero sólo veo lightning counduit y no sé si me gusta

1 respuesta
Betrayal

Pues me parece perfecto el ban total. Ademas por lo que he visto despues del ban ha entrao en streams de otra gente a seguir por el mismo camino... osea arrepentimiento 0.

Hay que ser retrasado para hacer lo que ha hecho (y en repetidas ocasiones) para poner en juego literalmente tu trabajo y tu forma de subsistir, haciendo esos comentarios de niñato inmaduro.

Una pena por el talento que obviamente tiene, sobretodo en desgranar mecanicas del juego, pero merecido 100%

tuskas

Bueno, se hace otra cuenta y a correr. Si la fan base y el conocimiento ya lo tiene.

Por lo demás no se que build probar la siguiente. Iba a probar la de lightning conduit que veo que hace un dps muy basto pero paso de tirar dos skills para pegar, me da pereza xd.

Algo con deadeye me gustaría, pero para poder hacer invitaciones gordas y bosses requiere un montón de pasta. Y un melee con frostblades o algo así no me he montado nunca.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Litox91

#308 Si pretendes hacer invitaciones con melee y no eres un tryhard enamorado del melee como yo olvidate.

Incluso yo estoy dando vueltas a ver que me hago porque esta liga no tengo menda a tirar maven con melee.

1 respuesta
Artherius

Nuevo meta en el discord del TFT

1 respuesta
tuskas

#309 siempre me gustó tornado shot, pero hace falta mucho mucho para que vaya fino del todo.

Me han comentado de hacerme absolution, pero no se que tal va para expedition y para bosses/invitaciones. Para mapear va bastante rápido.

Unos totem también, pero tiene pinta de ser un poco lento para mapear.

#310 pero eso no es ilegal con el programa ese? Porque buscar esos mobs sin programa buena suerte xd

2 respuestas
ChaRliFuM

#311 absolution es god tier para bosses, el daño que escala es absurdo XD

Además esta liga pudiendo conseguir resistencias negativas se van a poder hacer cositas interesantes con el Doryani's

1 respuesta
tuskas

#312 sabes que tal va para expedition? Se que no será un tornado shot xd pero que no sea una silla de ruedas.

De momento me has convencido. Me pillare luego la doryanis prototype el casco y eso y me pondré a levearlo. Si veo que las gemas awakened están muy caras, me saco hoy lo que me falte y así ya dejo el equipo comprado antes de que suba más.

Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#313 no creo que tengas problema para expedition. No es el mapper más rápido del mundo pero tampoco limpia mal.

1
Artherius

#311 Claro que es ilegal. Pero ver un solaris touched e irte al TFT a pedir un culler y en vez de matarlo tú que lo mate él y repartiros el loot no

Mrolex

#292 pff viendo eso la verdad se me quitan las ganas de jugar xd

me paso a ssf o q

1
Mrolex

busco alguien que me craftee el elreon veiled mod de -x mana ¿alguien?

1 respuesta
Litox91

Los bichos tendrán como mucho uno o dos modificadores de archnemesis.... :psyduck:

#317 Yo lo tengo señor mole, son 4 chaos creo.

Sust0

primer divine después de casi 60 horas, y porque me ha salido un solaris touched. que sino nanai.

por cierto, soy el único con la sensación de que podría estar jugando esta liga 1 año y jamás saldría un item bueno del reflecting mist, no ya hablar de uno equipable xD.

2 respuestas
mrphy

#319 Dos divine me cayeron a mi una en el acto 6 y otro en el acto 9 xD.

Angel89

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/wytujc/toolassisted_pantheon_mod_farming/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Para los que temian que el mercado implosionase catastroficamente por este superhack...

La transparencia y contacto con la comunidad... es increible, imaginate a blizzard explicando cosas jajaja

Litox91

Bien GGG bien

JuGuLaToR
#56JuGuLaToR:

Yo lo que espero es que no hayan dejado olvidada alguna mecánica para sacar Divines "rápido" de la cual se aprovechen 3 los dos primeros días y después arreglen. Como paso con los Mirror shard hace tiempo.

#58RenTao:

Podríamos darle al coco aquí en mediavida y ser nosotros

Supongo que podría haber sido peor xD

YAVETIL

#319 alguien que no se acuerda o no jugó la scourge league.

1 respuesta
Sust0

#324 Claro que me acuerdo, y era la misma mierda xD. Acabó la liga y ni un item bueno para vender y 0 equipados.

warKa

#306 Estoy con Whispering Ice que hacía tiempo que no la jugaba, debe haber como decenas mejores. La ascendancy de overleech es la ostia.

Krosita

Para los que jugais minions.

Sust0
2
Mrolex

que objetos hay para por ejemplo si tengo una resis al 80% que sean todas al 80 o algo asi , había algo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#329 Melding of the Flesh. Aunque se ha llevado un nerf esta liga.

https://www.pathofexile.com/trade/search/Kalandra/mj8m8awu6

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal