#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Desper4doS

Oh Lord of Currency Tujen , Savior of the Meek help us in our time of need at this new league

Mrolex

hola

Ayer vi a Mathil un rato, y estaba haciendo Heist , pero siempre al final tenia para elegir premio. las Gemas diferentes y eso.
Esto que son los blueprints ? o algun tipo de contrato especial ?

1 respuesta
JonaN

#422 Sí, son las blueprints. En concreto las de gemas, que están muy bien porque:

  • Algunas gemas de calidades alternativas se venden por bastante dinero.
  • Suelen requerir Demolition + agility + lockpicking y algo más que no recuerdo. Demolition usa a Vinderi, que tiene de pasiva una probabilidad de duplicar premios a costa de subir más la barra. Para compensar, los de agility (Tullina) y lockpicking (Karst) tienen pasiva de subir menos la barra.
1 1 respuesta
Mrolex

#423 amm , si requieren eso son las de gemas? solo se sabe asi? , no se bien como va.

Yo dejando las gold flask por el suelo y hay algunas que valen 50chaos a 1 divine faciles de craftear se supone lel

1 respuesta
JonaN

#424 Lo pone en la misma blueprint:

  • Blueprint: X -> Para gemas raras serán Repository o Tunnels. Yo hago Repository.
  • Heist target: Unusual gems/enchanted armaments/replicas... -> Esto es lo que te dice cuál es el premio. Las de gemas son unusual gems
Nexter

Buenas gente, una consulta que quería haceros. Para contratar un servicio de carry de XP para subir del 96 al 100 ¿conocéis algún español que lo haga o mejor tirar de TFT? ¿Una aproximación de por cuantos divines podría salirme esto?.

2 respuestas
YAVETIL

#426 tft 5 ways

RenTao

#426 TFT y que sean trusted mínimo (nick en verde), ya van por 2 divines los 5 runs, cuanto más tardes más caro será.

LoveMusic

#408 joder pues has low roleado mucho.

Yo he empezado esta semana la liga y en ssf llevo 5 divines, creo que ni uno de la mecánica de la liga en si. Que por cierto, me parece que esta overtuned de cojones para los rewards que dan.. es entrar ahi y saber que vas a perder experiencia.. Voy a empezar a hacerlos cuando haya leveado.

Me gusta el nuevo trickster, tiene un poco de todo

1 respuesta
Artherius
2 respuestas
JuGuLaToR

#429 No se a que te refieres con lo de low roleado, pero mira, ha sido leer tu post, entrar al juego y...

Loler

Hacia tiempo que no jugaba a esto, aunque estoy jugando una build que ya jugue (inquisidor de storm brand).

Por cierto, estoy en acto 10, y como jode cuando cae un unico (que suena un sonido fuerte) y luego lo identificas y es una puta mierda que vale 1-2 caos jaja, a ver si la cosa cambia al llegar a mapas, un cambio que estoy haciendo ahora es intentar mantenerme a 3-4 niveles de diferencia del nivel de la zona, espero que se note algo en el drop.

#430 hostia eso que contenido es? xD

Mrolex

#430 en serio y solo en un mapa de 20% delirium? wtf

¿Como puedo hacer que salgan esos tipo de mobs Touched?

1 respuesta
JuGuLaToR

#433 Es aleatorio. Lo que hacen es matarlos con culler MF. Estos bichos convierten todos sus drops a un tipo concreto de drop, por eso las explosiones de currency en este caso.

keygy

Un video bastante bueno de la situación de Archnemesis en el poe, Ziggyd plantea 3 soluciones;

1-Reducir a la mitad o menos los mods de Archnemesis

2-Limitar las combinaciones de mods, o darle al player control mediante pasivas en el Atlas tree para a cambio de perder rewards poder limitar el numero de mods de Archnemesis

3- La mas interesante para mi, basicamente destruir Archnemesis, mandarlo a la basura y reworkear los rares de base, dar la sensación de cuando te encuentres un rare no sea el tipico clon simplemente amarillo, si no que sea un mob q veas tu que es dificil y con una skin particular en diferencia al resto de mods q lo rodea.

Basicamente la opción 3 es muy interesante como la define, seria una manera de volver los rares mas dificiles sin tener que llegar al problema actual que hay con archnemesis.

2 respuestas
Sust0

#435 Es una mecánica absurda que siempre traerá consigo rares que son imposibles para X builds. Son cosas non-reworkables, al igual que lo fueron las inmunidades a ciertos tipos de elemental dmg o los bichos que hacían reflect del dmg. Son cosas que deben desaparecer del juego.
El problema es que en vez de subirles la vida solo, les han metido también unos combos de reducción de daño absurdos por lo que el punish es doble o triple en muchas ocasiones a demasiadas builds.
A mi no me molesta que un rare me dure el doble o el triple de tiempo cuando voy con poco equipo, el problema es cuando voy con bastante equipo y el rare o el metamorph o lo que quieras, me dura como una pelea de shaper cuando las peleas largas deberían limitarse únicamente los bosses highend, donde las mecánicas no te permiten hacer daño y tienes que hacerlo bien y no un puto rare de una esencia que te escupe 5000 mecánicas por segundo y si te paras 0.1ms o no vas 90%phys y 90% allres con el chaos cap te deletea instant.

1
Litox91

#435 podrían coger X o Y mods de archnemesis para añadirlos al pool y que salgan algunos rares tochos en el mapa. Sin embargo la base de los bichos y los mods deberían ser los de siempre que ya estaban bastante balanceados y estudiados por los players.

Las combinaciones... Sabiendo como actúa GGG los últimos tiempos van a necesitar otros 8 parches semanales para terminar de pulirlo y que dejen de salir dioses empoderados.

Angel89

Duda de novato... cual es el problema de tener q pasar de un mob amarillo xq es inmortal?

Se pierde virilidad?

4 respuestas
JuGuLaToR

#438 Que no tiene sentido en un juego de este tipo.

1
Clyfor

#438 En un juego donde el objetivo principal es matar bichos y conseguir loot no tiene mucho sentido tener bichos inmortales aunque visto lo visto según su "visión" lo de conseguir loot no les ha gustado

RenTao

#438 Que normalmente no puedes pasar de el xD, pues son más rápidos que tu, te ralentizan, te castean 1000 skills y mueres.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#438 ---> #441 con algo adicional a tener en cuenta... si te gastas pasta en delirium, scarabs etc al mapa que metas y juegas HC, como el bicho esté en la puerta directamente te tienes que salir del mapa segun entras y abrir otro mapa... eso o jugarte tontamente decenas o centenas de horas a intentar correr más que él por el mapa mientras te persigue o hacer un combate de 2 minutos donde tal vez no te quite nada en el primer minuto y medio pero derepente se alinean los astros y te mete un oneshot sin sentido.

2
keygy

por no hablar de que hay ciertos rares que se pueden matar por q sus ataques estan muy rollo patron 1,2 y 3 y usan projectiles perfectamente dodgeables, ahora cuando te sale el tipico rare que va a 350% de velocidad de movimiento q suelta como 25 projectiles en area, y de 2 ataques blancos te depletea todo el life/ES puesss...sumale los mods del mapa a sus 5-6 mods propios.

A mi metamorph es una mecanica que me encanta y llevo un par de ligas que es infumable jugarla.

Hemos pasado de un poe donde tenias un monton de mecanicas que elegir, y mas o menos con cierto profit, a un poe donde tienes que literalmente skippear el 60 o 70% del content por que archnemesis esta dando por culo.

Archnemesis es la resputa de GGG al powercreep del poe, y es algo que llevan como 4 o 5 años sin atreverse a enfocarse en ello, basicamente como no se atreven a reducir el daño del juego en general la respuesta al estado actual es meter contenido mega rippi aka Archnemesis para ralentizar el avance del jugador.

El problema es que esto es una idea horrible de cojones, por que no es que hallas hecho que los rare sean dificiles es que has hecho que la gente este hasta la polla de Archnemesis, la idea de los rewards esta horriblemente implementada por que literalmente el 99% de rewards es useless y solo practicamente los rares con "touched" merece la pena, para mas inri esta todo el tema del mf culler, que lo hace aún mas asqueroso.

Si tienes tanto miedo del MF en general..por que no lo borras del juego y lo balanceas como tal?

Es que nos vamos a plantar en el poe2, y la premisa de "vamos a ralentizar el juego para que esto no sea un zergeo de mapas" sigo sin verla, no es que siga sin verla es que no hay ni un agujerito de que realmente vayan a cambiar el ritmo del juego, por que cada liga, hay mas powercreep, mas oneshots y esta liga es el reflejo de que la gente empieza a cansarse ya.

1
Perkele

esto que hace a 90divines? xd

2 respuestas
gatchanww2

#444 no me jodas,tire al vendor una ayer mismo

1 respuesta
JuGuLaToR

#444 La liga en la que salieron creo que costaban un Mirror.

Mafioso14

#445 no creo

No me hace gracia no poder divinear equipo que crafteamos..

Sust0

Creo que es lo más curioso que me ha tocado en el lago después de 500 lagos. Igual para alguna build de CI estaría gracioso hace 10 ligas, pero con los annointments y los +1 ó 2 a las gemas es una auténtica basura.

2 respuestas
Battoh

#448 El annoint se lo puedes poner igualmente con el aceite nuevo que metieron esta liga. Igual para alguna build de attacks (que no se benefician mucho de las +1 a skills) sirve, eso parece mucho ES. Por ejemplo puede estar bien para alguna build que use la nueva Ephemeral Edge o que use Energy Blade.

JuGuLaToR

#448 Para CI no vale. Ese "Lose 50.2 LIfe per second" te mata instant.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal