#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

DeSTRoYeR_Nz

#568 Hay algo más importante que la suerte. Saber parar a tiempo... Jajaja

Loler

Yo he puesto puntos en abyss y delirium y estoy matando bichos como un hijo de puta, intentando a ver si cae alguna mierda q valga algo pero no hay cojones, no cae nunca nada.

PD: Ayer me cayó un divine, pero con un divine uno no se hace top.

Loler

He bloqueado heist que estaba hasta el nabo, legion tambien, ahora me aparece harvest que antes la tenia bloqueada y me esta gustando lo del gambling xd, pero no tengo nodos metidos, hay alguno que considereis imprescindible?

M4v3rikj3j3

Day 45 Player Peak Retention

The Vision:

2 respuestas
keygy

#574 que raro que metamorph, betrayal, y ritual sean las ligas con mayor retención de players? eh que raru raru.

Archnemesis y Kalandra, worst leagues by far, por que sera XDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#575 Las ligas no son solo "ligas" a la hora de retencion de players, tambien la expansion asociada a esa liga (si la hay) que al cambiarte el atlas y tal alarga la vida de esa liga. Por otro lado si llevamos 3 o 4 ligas sin builds nuevas, el desgaste es mayor...

1 1 respuesta
YAVETIL

Acompañadme en esta maravillosa historia





1 2 respuestas
RenTao

#577 Nice!

A disfrutarlo :rofl:

Perkele

#577 no pillo la imagen de las 3 cartas, entiendo que te han dropeado un apothecary, has duplicado dos veces hasta 4 y luego que? xd

2 respuestas
Litox91

#579 y luego otra hasta 6 pero el stack es 5/5

#576 Tenemos lightningh conduit!

2 1 respuesta
Hipnos

No he jugado esta liga pero parece que ha vuelto el magic find?

1 respuesta
Loler

#581 un poco si.

Yo estoy farmeando a ver si me sale una apothecary de esas, pero casi que ni cuento con ello, aun asi hago los mapas y sale mucha mierda pa vender, y de vez en cuando cae algun divine, pero ex no veo ni uno, con el proximo que me salga me gasto todo en un arma pepino.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#580 Bueno y Galvanic trash digo Field.

L.Conduit si no la martillean es una starter bastante razonable, yo la monte así a las bravas y oye fue bastante fina, eso si es una build de mínimo 2 botones.

JuGuLaToR

#582 Esto.... Los EX ahora valen como 20 Chaos. Lo que necesitas son Divines, que son los que están a unos 200 Chaos.

2 respuestas
Hipnos

#584 Ostras y esto?

1 respuesta
YAVETIL

#579 pues como soy un puto cagazas he aflojao la gallina y me he comprao la quinta por 62 divines hahaha

PD: he de decir que no estaba jugando ni con mi cuenta, que yo esta liga no pase de BA.

1
JuGuLaToR

#585 Uno de los cambios introducidos en esta liga. Ahora los metacrafts usan Divines en vez de Exalteds (cannot roll caster y demases).

Ah, y por si se te ocurre liarte a comprar tabulas para sacar divines vendiendilas, los 6L ahora dan 20 fusings al venderlos xD

1 1 respuesta
Hipnos

#587 Gracias por la aclaración.

Loler

#584 ya lo se, no queria dar a entender q busco exs, mejor si caen divines, pero en teoria los ex deberian caer mas y no me caen una mierda.

Hipnos

Yo he flipao con el vídeo de #574 y cómo el tío cogía antes los divines que los exalteds jajaja

Ahora tiene sentido.

Litox91

Anoche estuve intentando hacer unos conquerors con poisson concoction y vaya fiasco xD

La semana que viene con más tiempo echaré un ojo a pobs y guías a ver si le puedo dar una vuelta de tuerca para hacerla al me os viable.

Hipnos

Oye hace tiempo vi una build que mataba todo en la pantalla simplemente andando, no usaba habilidades activas. Tenía mucho rango porque era toda la pantalla. ¿Os suena qué build puede ser?

1 respuesta
tuskas

#592 puede ser la wardloop?

1 respuesta
Hipnos

#593 No, porque no aparecían proyectiles. Pero esa build está muy guapa, me mola que se monten un loop así.

1 respuesta
tuskas

#594 es que se me puede ocurrir que sea la que va con la death oath armor o algo así que lleva también caustic arrow, pero no ocupaba toda la pantalla yo creo.

Litox91

Hay news

7 días después
Litox91

Tengo ganas de jugar al poe pero se me quitan cuando me acuerdo de su estado actual.

Alguna sugerencia? Si tuviese claro un buen starter al menos me hacía unos cuantos runs de %a10

2 respuestas
RenTao

#597 Prueba Undecember

2 respuestas
ChaRliFuM

#598 xd

6
Litox91

#598 Le he metido unas horitas al torchlight xD

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal