#HO | Path of Exile : Lake of Kalandra

Betrayal

#60 Ese es el juego del especulador del mercado siempre, saber detectar si el comprarlo hoy barato para venderlo en unos dias caro te va a reportar mas beneficio que usarlo en ese momento xD

Yo nunca he jugado a esto la verdad, siempre compro/vendo con los precios que veo dia a dia y me centro en dar uso al currency que tenga en cada momento para ir mejorando. No me divierte jugar al broker de poe xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#61 Para un jugador normal lo que dice #60 es lo que más renta. Tiene más sentido vender rápido al principio y con ese profit invertir en tu build hasta el punto en el que puedas seguir una estrategia de farmeo óptima.

50c al principio de liga con builds starter dan para MUCHO.

¿Qué prefieres, tener un divine muerto de asco en el stash esperando 2 semanas a que suba de precio mientras te arrastra por mapas amarillos o invertir esa currency en tu build para llegar al end game y farmear eficientemente?

A la larga lo segundo es mucho más eficiente xD

JuGuLaToR

Otro cambio más en la UI que la gente pedía.

1
Loler

Me he visto el video que hay en #1 pero en serio, me duele la cabeza cuando veo toooodo lo que añaden, mas cuando llevo sin jugar año y pico.

Aun asi puede que le de un try y vaya descubriendo yo todo por mi cuenta con una build sencilla.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#64 No te rayes, hace varias ligas que el contenido de liga no es algo "core" del juego, si lo sabes bien y si no tambien, porque suele ser interactuar con "algo" que sale en el mapa, matar bichos y listo. De hecho... diria que ese tipo de contenido de liga lleva 1 año o año y medio así... puedes volver cuando quieras que en "5 minutos" de interacción con las cosas que no conoces ya sabes como van.

2
JuGuLaToR

Han actualizado PoB con el nuevo árbol y algunos únicos. No se que más falta aparte de las gemas, pero esto no estará hasta el mismo viernes.

1 respuesta
DarkSamus

#66 Que pongan los mods de Searing y el Eater XD

iKarbOne
2
YAVETIL

#60 ese yo creo que es el error de rookie mas clasico. invertir en sacar dinero a futuro en vez de invertir en tu build y generarlo

keygy

habeis visto el base damage del Lightning conduit? xD

2 respuestas
Mafioso14

#70 siii, pero noi puede inflingir shock, ganas de ver las burradas que van a salir de ahí como con la otra skill que da +500% more dmg xd

1 respuesta
YAVETIL

#71 la support gem no da 690% more damage. hace 25% less damage pero que para contabilizar el shock como si hubieses hecho 690% more. (o sea para tener permanente 50% shock dmg)

#70 Si, yo ya tengo claro que voy a hacer un mjolner de shock nova y 6L de conduit. lo malo es el 500ms de proc time que tiene para los trigger

1 respuesta
Litox91

#72 Y esto como lo ves?

Justo lo comentabamos ayer en Discord

1 respuesta
YAVETIL

#73 la cospri solo hace proc de cold spells, y conduit no tiene tag de cold.

1 respuesta
Litox91

#74 La cosa es que con el call of the brother hood tienes 100% chance to shock against frozen enemies. Así que si metes cold ailment metes shock y si shockeas puedes usar el lightning conduit

:psyduck: Una fumada, pero bueno ya experimentaremos

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Si os mola heist... acá les dejo lo que me parece una muy buena idea para farmear divines xD. Yo depende de cuán caro esté el Divine quizás me plantee hacer heist hasta que me de un derrame cerebral.

Resumiendo: pillar un trinket ilvl 70 y rollearlo con tainted currency hasta que pilles el mod de los divines.

Nexter

Para el que le interese, un excel muy informativo con fotos de los items reworkeados.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NxxT-Ss8c_XC8iOQa4OljNMPYRDlzaOOHqBBV6fhMjQ/htmlview?usp=sharing&pru=AAABgr4gR3E*

Se ve así:

2
DeSTRoYeR_Nz

El Blackheart vaya bestia para levear.
Bramblejack ?¿ con el Crown of the pale king vaya despropósito.
El bringer of rain??¿?¿
Clayshaper?? vuelven los carrions a lo bestia??
Infernal Mantle con el +3

YAVETIL

#75 Si, la parte de poder usarlo selfcast lo pillaba ya que al hacer frozen vas a tener shock tambien pero entonces lo que no me cuadra mucho es la cospri es como el mjolner de shock nova pero perdiendo daño y un anillo. solo lo veria si ademas vas a vortex como la clasica build de cospri-lycosidae. a priori me cuadra mas full lightning yo creo.

1 respuesta
Litox91

#79 La cosa es que limpias más que de sobra llevando el setup doble en la cospri Frostbolt + lmp + Ice nova. Por eso mismo ahora se lleva casi siempre en el 6L de CoC Ice spear para meterle un buen single target y seguir limpiando como antes con la cospri.

Con el mjonler pues te olvidas de todas las tonterias del ice conversión y directamente te vas por tus +400 de atributos.

Pero los memes no nos los quita nadie xD.

1
FaKeTe

#75 Todos los críticos tienen 100% chance to shock, pero sólo hace shock el daño de lightning (en condiciones normales).

Lo que limita no es el chance, es la magnitud del shock, que va a depender de la cantidad de vida que le quites de un hit (con lightning, o usando alguna cosa para permitir que todo el daño shockee)

Esto sería lo que necesitas, no el anillo. Aunque no sé que % shocks harías.

1 respuesta
Scyrak

No os parece que hay un monton mas de contenido para esta liga en la red?

Un monton de builds, un monton de gente haciendo el leveling, todo maxroll...

Me parece que comparado con otras, hay mucho más

1 respuesta
Litox91

#81 me mola a demás ni vale mucho wse puede meter al templo.

#82 el problema es que también hay mucho refrito y mucha gente que no sabe lo que hace, pero te monta un video de diez minutos y parece hasta bueno xD

Mafioso14

Se os queda congelada la pantalla hasta que no responde y tenéis que cerrar el juego? :(

Sobre todo me pasa al cambiar de zona.

Litox91

Alguna esperanza en estas cosas?

2 respuestas
JuGuLaToR

#85 La línea de los Fated olvídate. La otra parte no se si la habrán dejado ni como.

Mafioso14

#85 juraría que cambian

Savantyair
1 1 respuesta
RenTao

#88 Pues a por 40 logros

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora a ver si son desafíos normales o son como los de Sentinel.

Usuarios habituales

  • Litox91
  • keygy
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Sust0
  • Betrayal