#HO | Path of Exile : Ritual

forcem

me encanta este juego, llevo 50 horas y todavía no tengo ni puta idea de lo que hablais por aquí. :slight_smile:

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#271 Mole lleva 5000 e igual le puedes explicar algo

2
xTwisted

RIP al 86 de oneshot por la skill de Piety que castea el rayo dando vueltas. Curiosamente me ha tirado el rayo en la boca instant sin opcion a evitarlo. Piety revivida en un Ritual que tenía un Exalted y me la tenía que jugar.

Creo que es de las muertes que mas rabia me han dado nunca

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#273 F. Lo malo de jugar sin sonido.

nomaxx

Por fin una carta The Void que da sus frutos, 10 exalteds ricos. Para compensar el que no me haya caído ninguno todavía.

babri

#273 hardcore?

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostias, si ya era divertidísima la pelea contra Sirus, ahora tirando los rayos de espaldas y de lado es la bomba.
Que ganas tengo de volver a sacarlo para repetir...

clawder

¿A alguien le ocurre que, sin venir a cuento, el juego se os queda colgado un par de segundos y os tira al escritorio? Nunca me había pasado, y en esta liga me ha ocurrido varias veces.

2 respuestas
babri

#278 a mi se me cierra el juego cada x tiempo, mínimo 1 vez al día me pasa

1 respuesta
clawder

#279

Pensaba que era por algo de hardware, pero nunca me había pasado (sólo en esta liga). Supuestamente arreglaron problemas pero parece que no está arreglado del todo :confused:

KARMA

Alguna build top ahora que ya tengo unas 5 exalted ? Estaba jugando bladeblast blade fall posion pero me resulta muy blandita , estaba mirando carryion golem necromancer que opinais sobre ella? , alguna otra tanky y que meta decente? xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#281 Con 5 ex no puedes hacerte ninguna build top, si acaso algo tipo ED Contagion o cycloner simplecilla, pero a poco que te pongas son mas de 5 ex solo la pechera (como cualquier build vaya)

Litox91

#281 Si te gusta la build que estás jugando itenta mejorarla y adaptarla un poco a tu estilo. Se ha puesto de moda jugarla full glass cannon en soft core, pero puedes hacer una build muy todo terreno con bastante defensa y seguir teniendo tus 4-5 millones de dps sin mucho esfuerzo.

Smacks

#278 A mi me pasa, y el segundo dia de liga me pasaba eso ademas de que cuando entraba me encontraba que me habian matado. Ahora me sigue pasando pero ya no muero, solo me tengo que recorrer el mapa de nuevo con la tocada de huevos que eso conlleva.

1 respuesta
xTwisted

#276 si claro, si no, no sería un F como una casa

1 respuesta
babri

#285 ouch >.<

clawder

#284

Lo último que dices me pasó justo ayer en una zona de esas largas que no tiene waypoint (acto 10 creo, no recuerdo exacto). Y una de las veces me pasó haciéndome el laberinto, y eso sí que fue una tocada (me petó justo cuando entré en la sala de cofres :joy: )

pIJAS

Alguien al que le sobre una tabula rasa ? :smiling_imp:

Gracias.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#288 Está a 7 chaos...

1 1 respuesta
Lova

#288 si estás a lvl alto compra algun 6L corrupto con los colores directos, así te cae algun stat

1
pIJAS

#289 Valeee, pensaba que estaban mas caros, justo acabo de empezar la liga, nivel 4 ^^

1 respuesta
Lova

#291 si estás a lvl 4 pregunta por el gchat a ver si alguien te presta una

Retil

#281 detonate dead con menos de 5 ex llevas bastante bastante lejos

ZelD4

Que ganas de que los 6l dejen de existir, es lo que más hype me genera del poe2

1 respuesta
Sust0

Alguien más con crasheos constantes? Estoy perdiendo mapas enteros porque el juego me manda al escritorio.

1 respuesta
clawder

#295

A mí me sigue pasando. Pensaba que era algo personal mío por mi hardware, o que me ocurría sólo cuando había muchas cosas en pantalla, pero hasta en el hideout me ha pasado (y no tengo casi decoración).

Sust0

Al parecer han tocado algo y los principales afectados somos los que tenemos un ryzen de primera gen.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3030152

Para mi los crasheos son constantes y es imposible jugar. Dicen en el hilo que quitando el SMT en la bios puede arreglar el problema.

1 respuesta
clawder

#297

Yo tengo un i7, aunque no me pasa tan a menudo. Putadita, a ver si sacan parche pronto :pray:

1 respuesta
Sust0

#298 Hay algún Intel quejándose en el hilo pero vamos es mayoría abrumadora la gente con ryzens gen1.

warKa

#294 2100 fusing here y contando

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91