#HO | Path of Exile : Ritual

ZelD4

#418 grande blerito, yo aquí ripeando cual hijoputa

personaje

Tras unas cuantas ligas me acabo de animar a darle de nuevo, alguna build buena bonita y barata? 0 currency, no equipo de leveo.

1 respuesta
Perkele

#422 bladeblast, toxic rain o alguna de summoners (carrion golem, spectres)

yo estoy con bladeblast chieftain y no pase por el trade hasta mapas rojos, volando

1 respuesta
personaje

#423 Gracias! Estaba con Oak y el cabron se ha regenerado toda la vida de golpe y mira q voy sobrado de daño, no entiendo nada.

YAVETIL

a alguno mas le pasa tirarse 1-2 minutos en pantallas de carga?

1 2 respuestas
Krosita

#425 Nope, a mi 10 secs o asi.

babri

menuda tarde llevo... me falta el último laberinto que no lo tengo hecho, desintegro todo lo que se me acerca pero llevo ya 5 intentos :| putos pinchos

YAVETIL

me ha costao pero ahi esta maven con flicker strike xD

UnleasheD

Alguno con vodafone tiene problemas de latencia exagerados esta liga?

1 respuesta
DarkSamus

Es increible que esto no haya sido nearfeado. A lo mejor nerfeen de nuevo a los aurastacker o al combo Bladeblast+Bladefall poison o Fire convertion

1 respuesta
Mikuu

#425 a mi me pasa pero no es 1-2 min, es infinito , llevo desde que parchearon el ultimo dia sin poder jugar, 1 de cada 3 mapas se me queda pillado y tengo que cerrar y abrir el juego y claro si solo fuera al abrir el mapa.. pero cada teleport tambien hay chance de que pase asique F Zana.

1
clawder

#429 Yo tengo Movistar y desde hace un par de días me ocurre igual.

JuGuLaToR

El boss de Jungle Valley esta bugeado o que? No hay manera de pillarlo para el desafío... 4 o 5 veces lo he matado ya dentro del área del ritual, pero al iniciarlo no sale y no puedo capturar la sangre...

Edit. Pues después de todos los intentos fallidos ayer, hoy me ha dejado a la primera...

Battoh

#430 Esa build está rotísima, yo la jugué hace un par de ligas y era un canteo. Y ahora todavía está más OP con el Chainbreaker y el Divergent Berserk.

Eso sí, te dejas los dedos de apretar el botón para detonar las minas.

Litox91

Me he leveado bladeblas/bladefall y se me está atragantando. Me parece un minero (por el burst dmg) pero más lento de mecánicas. Y cuando se queda el personaje recasteando bladefall tres veces.... parece que voy con lag :psyduck: me he muerto en un triste mapa blanco por intentar evadir una pull de bichos de proyectiles. Y lo peor es que los he visto venir y he intentado saltar pero... estaba repitiendo mi gema de intensificación engarzada.

A ver le daremos una oportunidad todavía a ver si con algo extra de cast speed y el equipo que falta se ve más fluido.

1 respuesta
Perkele

#435

#435Litox91:

Y cuando se queda el personaje recasteando bladefall tres veces.... parece que voy con lag

Me dio la misma sensacion cuando leveaba, pero tranqui que cuando pillas cast speed decente y unas buenas defensas no se nota.

DarkSamus

Estoy leveando ya en mapas con la famosa Miner Ascendant Agnostic de Akane, y hasta ahora en mapas tier 11/12 en nivel 79 es una maravilla para pararme en frente de raros/ bosses tochos sin morir, de vez en cuando me matan por una manada de monstrous rudos o la tipico emboscada de projectiles por doquier. De dmg a veces vengo sobrado, pero en otras me cuesta un monton (sobretodo a un metamorph rudo) a pesar de que tenga activida el Arcane Cloak+Arcane Surge, y tengo linkada el Wave of Conviction+Bladeblast+Assassins Mark con el Mod de Trigger Socketed Skill . Por ahora alterno con Arc para limpiar y Ball Lighting para bosses.

A ver si eso mejora con mejor equipo, tengo orita un Cogwork Ring con buenos mods, y tengo un mod de Cold damage que quiero quitar, a ver si Harvest y CH me bendice para poder colocar Mana Regeneration y me faltan una Medium y Small Cluster de Frascos y Mana respectivamente.

ReEpER

A mi un mono me ha estafado 9 exes hoy.

Un item de 19 primero pone los 19. Yo el item. Lo pone verde le doy y me cancela y dice space.

Luego vuelvo a ponerlo verde pongo item acepto.

I tachan solo 10 en mi inventario.

Curioso cuanto menos.

2 respuestas
YAVETIL

#438 a todos los ha pasado, en el momento que el otro cancela el trade, desconfía.

Vodom

#438 Tranquilo, no te volverá a pasar :)

Fíjate siempre que hagas un trade de muchos stacks de currency que todos están completos. Esa jugada también la suelen hacer.

ReEpER

Po zi no volvera a pasar. Igualmente me pregunto como lo ha hecho. Porque estoy seguro que estaban los dos stacks de 10 y 9 exes.

Raro raro.

1 respuesta
Vodom

#441 Te puso un stack de 1 exalted y otro de 9

1 1 respuesta
ReEpER

#442 podria ser pero estoy xasi seguro que no.

Bueno tmpc me voy a deprimir por ello lol.

Algun chavalillo que le vendrá de ello.

Litox91

Pregunta. Hay alguna manera de ocultar todos los objetos corruptos en filterblade? He estado toqueteando y no soy capaz de quitar los objetos corruptos que tienen mods T1 y en los mapas mirrored ocupan la mitad del loot explosion de incursión.

A

El estilo de este juego es pasarse la historia y después de 3 meses volver a repetir lo mismo?

2 respuestas
Vodom

#445 No hace falta esperar 3 meses, puedes pasarte la historia las veces que quieras en cada liga :)

YAVETIL

#445 pasarse la historia es el 5% de este juego. y eso siendo muy generoso.

2 1 respuesta
A

#447 Ya, pero basicamente jugais 3 meses, para luego empezar de nuevo siempre. No os importa perder el progreso?

3 respuestas
Perkele

#448 La historia te la pasas el mismo dia o el siguiente si no juegas mucho. Lo bonito justo de este juego es empezar, disfrutar de la mecanica nueva de la season y los cambios nuevos con todo el mundo empezando a la vez, y llevar tu personaje hasta el final.

Standard solo sirve para probar tonterias y la gente que quiere conseguir el personaje perfecto con los items perfectos etc.

El progreso forma parte de la diversion del juego, si no se borrase no tendria mucho sentido jugar con todo completado.

Smacks

#448 Eso el que juegue 3 meses. La mayoria por aqui creo que jugamos alrededor de 1 mes, o mes y medio, y descanso hasta la siguiente liga.

1

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91