#HO | Path of Exile : Ritual

sKivtor

#480 Vale, muchas gracias, me pondré con ello.

babri

#480 lo dos últimos días 10 mapas de valdo con watchstone normales y solo saqué 10 chaos en media hora. Inversion 40 chaos y saqué unos 50 chaos. Lo han capado o algo? XD antes sacaba infinito más

1 respuesta
Krosita

#482 Se os tiene que dar muy mal el contar lo que invertis y sacais de cada mapa para que os den esos numeros porque son literalmente imposibles.

1 respuesta
babri

#483 literalmente pillé 10 canyons a 40 chaos, los hice en media hora y saqué vendiendo los ancients, no me salieron exalted shards y los chaos y chaos shard, un total de 52 chaos. Sin contar los items que tengo en venta que son 1ex y 2ex respectivamente, que no cuento porque no he vendido aún. El resto 4 mapas T12, que si quieres contabilizo como 1c cada uno 56, nada más me ha salido D: (cuando lo hacia 1hora completa sacabas más)

2 respuestas
FaKeTe

#484 Cúantos Canyons te han caído? según eso son 4c cada uno

1 respuesta
Krosita

#484 Los Canyons T10 estan a 3c (solo necesitas comprarlos una vez porque se sustainean solos), los alchs 5:1c, total 35c. En cada cada mapa segun se ha visto caen de media 4-5 ancients shards, los ancients ahora estan a 20c asi que ya solo con eso no solo recuperas lo invertido sino que vas ganando un poco, todo lo demas que salga es aun mas baneficio.

Al final lo mas importante como le dije a mole el otro dia es hacerlo mas rapido, si tardais mas de 1 min y poco lo estais haciendo mal, e igualmente la media de 10 mapas no es significativo de mucho.

YAVETIL

Para mi esta liga con mucha diferencia es en la que mas currency y mas fácil he sacado.
Como?
Haces unicamente los 4 mapas de guardianes con maven (shaper o Elder) Y el mapa correspondiente de maven.

Que vendemos?
-El fragmento o 2 fragmentos con el talento de atlas de doble guardián (solo con esto nos pagamos mapas infinitos)
-el blood vessel si nos sale en el guardian (30c)
-los crescent para invocar a maven suelen caen 3-5 (80c)
-las watchstones (20c, 50c si te molestas en rolearlas un poco)

Cada 4 guardianes y mapa maven de profit es 1 ex seguro sin contar drop raro ni rituales. Y tardas 10-15 minutos como máximo.

2 respuestas
cournichon

#487 y aunque no vendas fragmentos y hagas elder tb, que los ojos unid son 2 ex, y los ojos de Uber son 6.5ex

Tb la liga que de largo he hecho más currency / tiempo jugado. Literalmente cada pieza de mi char son +20 ex

A destacar que he hecho +10 sirus A9 con 0 drops Buenos, por otro lado 4 maven orbs de 9 tries

Litox91

#487 algo así estoy haciendo yo cuando no estoy con el aurabot y poco a poco vas sacando unonton de return.

Te haces diez mapas para sacar harvest, haces una invitación de maven normal. Que tienes varios mapas de guardianes.. Pues a matarlos de cuatro en cuatro y a pelear contra ellos en maven una vez más. Cuando te vienes a dar cuenta tienes tres o cuatro Keys para pelear a maven y ya según cada uno... O pruebas suerte con el drop o te sacas tus 6-7 ex all venderlas.

Ahora que estoy jugando un poco más tras los exámenes, me está pareciendo hasta normal que el budget se haya vuelto sobre los 100ex. Eso sí también decir que para poder hacerlo todo con cierta comodidad necesitas una buena inversión en equipo.

babri

#485 0 :S

Mafioso14

Qué mapas usáis para subir de level?Soy 94 y spameando beach map, pero le cuesta jajaaj

3 respuestas
Krosita

#491 Cualquier t16s que vayas pillando o alguno de los que tengan más densidad si es que te da igual repetir lo mismo miles de veces.

YAVETIL

#491 rotas de pure esh/xoph/tul hasta lvl 98 en una tarde

Vodom

#491 rota de coward's trial t16

babri

mi primer sirus desde que juego (no había avanzado tanto en el atlas nunca ni si quiera antes de los conqueror), y me ha dado pal pelo XD solo le he bajado 25% de vida. Los die se los esquivaba fácil pero hay algún ataque que no se cual es que me los comia dobladitos. Un poco putada tener que sacarte los 4 conqueror para poder ir contra él otra vez, pero bueno here we go! a este cabrón me lo bajo en esta liga y a la maven en la siguiente :P

PD: he matado a Constriction y me ha dado un fragmente, para que sirve si pillos los 4? Abre un mapa?

1 respuesta
Mafioso14

#495 elder me parece...

Yo es el segundo personaje que me hago y es la primera vez que llego, esoty liado con sirus y no puedo matarlo.. me soleo mapas t16sin despeinarme, mato casi todos los conquerors sin más, pero llego a sirus y PUM lag... o no me sé la mecánica y todo risas, el último try que le di lag por todos los lados, mañanaa lo intento.

1 respuesta
babri

#496 yo los t16 sin problemas los conqueror, los mato pero me tiro un ratillo, no me los hago taaaan fácil, pero sin miedo se que tardo un poquitito. Cuando tengo 2 influencias rollo, conqueror y sirus saliendo dando por saco, no tengo narices a sacarme el mapa en t16 xD

1 respuesta
Mafioso14

#497 Te faltará un poquito más y arreglado. Yo sí que lo deleteo todo sin miedo. Mañana me pongo con el arco a craftearmelo, quizá deje el juego del estrés xDDD. ¿Qué build llevas? Yo ando con barrage deadeye.. (he muerto como un cabrón...xddd)

1 respuesta
babri

#498 Toxic Rain Pathfinder. Me falta daño, soy consciente, estoy farmeando para sacarme las jeweler que me faltan y el arco que sigo con un quick silver :P

tedoy

#480 Valdo al principio puede estar bien pero no es rentable para nada, es brainless? Si... pero a nada que tengas unos conocimientos básicos del juego con los chaos de harvest/cambiar esencias etc etc y un poco de repu en el discord sacas mucho mas con haewark.
Además el los mapas de haewark son todos buenos Atoll,Caldera,Waterways,Channel y Cementery.
Como segundo recomendaría farmear legion en dunes
Y tercero bestias.
Ya con mucho investment nos iríamos a build de HH o MF pero es boring as fk y con party es mejor.

3 respuestas
babri

#500 rentable es.... ayer 20 mapas en uno 40 min saque 1ex a base de exalted shards, 20 chaos puros, 5 ancients, 25 alteration y 10 alchemists. T10 los 20 mapas. Y encima subí 60% de lvl xD

1 respuesta
cournichon

#500 valdo canyon T15 no es lo más rentable en cuanto a currency/hora, pero es muy rentable si tienes en cuenta que:

  • da un montón de exp
  • da suficiente currency
  • es braindead
  • puedes hacer un sirus a9 cada 20-25 mapas
  • con las pasivas de shaper/elder, caen un monton de mapas con guardianes

tener que recurrir a una tool externa como TFT para sacar currency es un "exploit" que funciona mientras GGG no nerfee harvest o implemente otro sistema mejor in-game

farmear dunes/strand legion tb es muy eficiente, pero necesitas HH para hacerlo bien y tiene su riesgo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#480 a ver si vamos teniendo unos conocimientos basicos del juego ya hombre

1 respuesta
Lilneko

Valdo esta bien si puedes rushear Harbi + Boss en <1min, y puedes sostenerlo al infinito quitando 1 watchstone (incluso vender algunos). Y mi opinión respecto a las watchstones caras, es que no las estoy notando, la verdad.

Yo lo he estado dando a Legión en Dunes a saco y es súper profit, puede asustar un poco el dejarse unos 15c por mapa, pero por lo que he probado he estado sacando unos 80-90c (segun exilence, luego es un poco menos al limpiar) de media, por mapa, aunque se tarda bastante más en hacerlo (en recoger sobre todo) y necesitas una build capaz de explotar todo el pilón a tiempo.

1 respuesta
babri

yo valdos lo hago sin las wachston caras, con las normales

1 respuesta
Mafioso14

nadie farmea bestias por aquí? Si yo quiero una bestia específica ...tengo que ir a un determinado mapa o todas caen de todas?

1 respuesta
DunedainBF

#506 antes se podían targetear, ahora creo que es random del todo.

Con la exp si buscas una bestia específica rara tienes los talentos de Lira, y si no es rara la que quieres, los talentos de Tirn sacan bestias para aburrir.

1 respuesta
Mafioso14

#507 Sí, justo tengo las dos zonas puestas para Einhar a tope y me he comprado escarabajos que hace salgan 5rojas adicionales y me ha creado la duda de si pudiese ser que la que quiero caiga en un tipo de mapa determinado teniendo en cuenta el tipo de bestia.

1 respuesta
Krosita

#500 Si 3-5ex/h no es rentable haciendo algo que solo requiere vender currency en bulk y rng mínimo no se que decirte.

Harvest puede estar bien, si, pero no solo necesitas hacer todo lo relacionado con el discord sino el rng de que te salga harvest (que en mi experiencia ha sido bastante peor que 10%) y además crafts usables.

1 1 respuesta
babri

https://www.poeprofit.com/

Por si no lo conocíais ^^

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91