#HO | Path of Exile : Ritual

RA_MeSiAs

#540 Pues me gusta la idea, hagamoslo bien que sea educativo para los que quieran explotar el nuevo atlas. Montamos un evento en MV para todo el que quiera aprender que se pase un dia concreto a una hora concreta, "ponemos cronometro" y a ver que tal se da, puede estar gracioso y para tu streaming unas cuantas visitillas y followers te sacarias entiendo.

Pero con algo mas de antelacion, aunque sea 24h

1 respuesta
Rubo18

#541 Hace 5 años que no stremeo, y no tengo intención de hacerlo de forma asidua, así que por los followers no es, pero sí que me parece interesante que conozcais lo roto que está atoll spam.

Edit: Yo no tengo las watchstones que dice Tedoy, por cierto. Tengo 1 de zana y 2 de 4% de contar doble a Sirius, porque me parece más divertido, que es bastante más optimizable vaya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#542 Ahmn pensaba que eras asiduo a stremear y te podia venir bien tambien... si no es asi igual te la sopla profundamente. Ahi ya lo que tu veas, a mi me parece interesante.

1 respuesta
Rubo18

#543 Osea, sí, me la sopla profundamente, pero no me importa hacerlo y que lo veais vaya.

2 respuestas
Krosita

#537 Creo que nadie en ningun momento ha dicho que en Valdo se saque mas que haciendo Harvest u otras cosas (lo mismo que podria decir que vosotros sois los pardillos por no hacer mapas fractured y sacaros 4-5ex por mapa cuando teneis la inversion inicial para ello), el problema es que habeis venido a recomendar a alguien que es nuevo en el juego que se ponga a vender cosas en el TFT cuando hay metodos mas sencillos y lineales como ya dije al recomendar Canyon T10.

Vender crafts no es que tenga nada tampoco muy complicado, pero si que requiere mas interacciones por medio y ademas al vender los crafts estas perdiendo la oportunidad de aprender el que seguramente sea el contenido mas importante del juego ahora mismo, especialmente para alguien que juegue en SSF.

1 1 respuesta
Vodom

Me encanta el estado actual del juego. Hay muchas formas de jugar, para todos los gustos, y todas ellas tienen un buen profit.
Lo más recomendable es probarlas todas. Luego cada uno profundiza en la que más se adapte a su estilo de juego.

1
tedoy

#545 XD #500 #512

2 respuestas
Krosita

#547 ?

babri

#544 rubo perro dame currency que soy pobre :P

Ontopic: me parece buena idea hacer el testeo, hacer verios farmeos y sacar el profit, Nico4fun lo ha hecho con varios, pero molaría sacar los nuestros que mv rules

Gamusin

#518 Si lo que buscas es una bestia concreta porque te hace falta, puedes comprarla.

Clyfor

Ejemplo de farmeo de 36 Ashen Woods t10 (30 minutos)

Inversión: Alch+Auspicious+15% currency stack (que conste que esto lo hice hace 1 semana o así justo antes de que empezasen a bajar los ancient)

PD: hay que decir que tienes sustain infinito del mapa y no sacas conquistadores y tampoco tuve ningún "lucky" drop

1 respuesta
Smacks

#551 Si un exalted no lo consideras lucky drop, pues ya empiezo a desconfiar. Que caer acaban cayendo siempre a todo el mundo, pero cuanta gente hay que llega a lvl 92,93 sin ver uno, ademas que la muestra es de 36 mapas. Yo firmaria para asegurar 1 ex cada 36 mapas.

2 respuestas
YAVETIL

#552 se la sacara con 20 ex splinters. no de drop

2 respuestas
Clyfor

#552 Como dice #553 es por shards no por drop (podría haber sacado un sample mas tocho pero me dio pereza cuando ya llevaba 400+ mapas)

Smacks

#553 Ah bueno, si ese es el caso entonces si. Seguramente sera eso.

YAVETIL

#540 pasate el clip cuando lo hagas y si eres de albacete te invito a una cerveza

1
DarkSamus

#512 Depende del build, si vas a farmear bien en Valdo, sean blancos, amarillos, rojos y mas adelante con las WS unicas, si o si debe ser un build capaz de burlar el proximity shield de los Harbingers que es el mod mas molesto que tienen (ademas que al ser muchos pegan duro los FPS). Hasta ahora me ha funcionado con una Arc Mine para mearme en su cara a los azulitos y hasta ahora en 4 horas de farming en mapas DrySea/Canyon tier 14/15 respectativamente que hice ayer han sido de 15 Ancients orbs 60 chaos solos y 2 exaltes por los Shards que dropeaban (tambien ayuda que con los Harbingers orbs de vez en cuando te salgan BeachHeads para asi aumentar el profit)

Hipnos

¿Cuándo sale nueva liga? Me apetece darle a esto

1 respuesta
iKarbOne

#558 abril

1 respuesta
Hipnos

#559 Y qué hago hasta abril? T_T

1 respuesta
Vodom

#560 Puedes jugar perfectamente, sigue muy activa la liga y, para mi, es de las mejores ligas ever.

TheGameNick

Acaban de caerme botas de hacer daño añadido desde 1 a 160 de rayo si no he matado ningun enemigo recientemente. Eso esta roto para mataboses no?

babri

40 canyons T10

PD: he vendido los ancients a 21chaos la unidad, este finde a 19. Están subiendo :O

2 respuestas
Mafioso14

#563 con modificadores? o como?

1 respuesta
babri

#564 mapas en rare con 4 wachstones normales y las ascendencias del harvingers de maven

1 respuesta
YAVETIL

Sigo sin ver lo de cayons t10 y no t15. En otra epoca de poe donde los mapas no caían como alterations lo podría entender pero ahora? Si hago un atoll y me salen 4, literalmente estoy haciendo 1h de atolls y acabo con mas de los que empece...

2 respuestas
Vodom

#566 con 4 wachstones y rusheando harbringer no sacas sustain de mapas. Los t10 valen 3 chaos, los t15 6.5c

1 respuesta
Krosita

#566 Salvo un poco mas de xp al matar a los harbis no se gana nada por hacerlo en T15, es menos rippy, es mas sencillo de sustainear dependiendo de cuantos mobs mates cada vez (unos rushean al solo al pack, otros van matando las cosas de camino y otros matan pack+boss) y puedes acabar vendiendo el exceso de ellos.

1 respuesta
Mafioso14

#565 duda de novato de libro, pero cuando dices watchstone normales te refieres a las verdes/rojas/amarilla....? o a algunas que compras?

2 respuestas
Krosita

#569 Si son normales son las de colores, si.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91