#HO | Path of Exile : Ritual

RA_MeSiAs

#30 -> #20

Y no, Wind war no será de las mejores ascendencias defensivas del juego aunque eso al deadeye no le importe, total si quiere algo defensivo sea bueno o malo va a tener que coger esa rama.

1 respuesta
felizman

Efecto ROJO el challenge de 12 :/

¿No podía ser otro color más original? El rojo me cansa la vista.

No hay pet :(

Pero el Hideout está chulo.

tiest

#31 Supongo que será cuestión de gustos pero ese "less damage taken" encaja perfectamente con el gameplay del deadeye.

Necesitas 10 ataques en 4 segundos para acumular 30% less damage taken. Para un deadeye ese ats es irrisorio y la mecánica ni siquiera tiene ni cd.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#33 Pues llevas razon, leí mal la skill... lei que cuando tu hiteabas perdias todas las cargas y no, es cuando te hitean a ti.

Retiro lo dicho

1
felizman

#33 Aún asín, no creo que ese 30% sea consistente. Igual que la evasión.
Ya sea en defensa o ataque nunca me han gustado las mecánicas inconsistentes.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#35 Sigue sin parecerme especialmente buena, pero almenos no es una mierda como creia antes... vamos, que mantengo lo de #20

1 respuesta
tiest

#35 Es que la evasión o el dodge en 2021 ya no necesitan ser consistentes para mantenerte con vida porque existen un montón de layers con los que tienen muchísima sinergia. Este es otro.

Aunque realmente no puedas contar con ese 30% todo el tiempo si lo puedes hacer gran parte del mismo si juegas la clase correctamente.

Y ni siquiera entro a valorar la reducción de daño de los dots, que si sería consistente.

2 respuestas
felizman

#36 Yo no usaría ese nodo si me hago un Deadeye. Eso sí el rework lo veo bueno para deep delve, pero solo estoy divagando xD Me gustaría hacerme un delver esta liga.

RA_MeSiAs

#37 Precisamente el problema es que te comeras oneshots por no ser un buff constante, no puedes equilibrar la build para que esté siempre bien, estas permanentemente en tension por si te comes el hostiazo

1 respuesta
felizman

#37 ¿Cómo sería "jugar la clase correctamente"?

1 respuesta
tiest

#39 Ya me dirás cómo te pueden oneshotear si llevas cargas del Wind Ward, tienes Wind Dancer y/o kintsugi y vas con +6000 de vida.

No hablo de delve.

#40 No tankear un pack de porcupines en un t15 o no permitir que el minotauro te shockee, ralentice, slamee y para colmo te llueva una piedra del techo, todo esto siendo ranged.

Para esas situaciones si, el deadeye es basura claro.

RA_MeSiAs

Con todo el respeto del mundo te digo que vives en un mundo de fantasia e ilusion donde piensas que en el poe puedes hacer un mapa sin comerte una hostia de normal. Aqui te las comes si o si, por lo general llevas la defensa suficiente para que esas hostias no te maten y leechees rapido la vida y tal haciendo q la siguiente hostia esté en una situacion similar que puedas recuperar... si dependes de que de la casualidad de no comerte 2 hostias seguidas estás jodido porque esa situacion se va a dar si o si y muchisimas veces...

Si el Dead eye no tiene defensiva permanente capaz de hacer que esas hostias no te maten para posteriormente recuperarte ... estas jodido... cualquier hostia te revienta porque tu personaje es complicado que llegue a 4.5k de vida por la zona del tree e items que llevan los rangeds en el juego, y si fuerzas ir a otra parte del tree o fuerzas otros items que no son para rangeds la pregunta acaba siendo ¿Y porque me he hecho un Dead Eye en vez de un Gladiator o Slayer? Ahi es donde yo quiero llegar sobre si este buff es o no suficiente para la clase.

Yo si la cojo es por diversion de gameplay, no porque sea la mejor opción

1 respuesta
radius

Pinta de puta madre, hora de volver

Faktor

Seguimos sin saber que es lo del (redacted) verdad?

2 respuestas
tiest

#42 Llevo jugando al PoE desde la beta en hc, donde el objetivo es comerse una ostia por semana.

Qué coño sabré yo de lo que hablo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 y que? ya estamos con los veganos del poe...

1 respuesta
tiest

#46 Qué que digas que no puedes hacer un mapa sin comerte una hostia me resulta tan extraño como gracioso porque no debemos jugar al mismo juego.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#47 Intentaria hacer prevalecer mi opinion para medirme el epenis por internet, pero en este caso sonrio y te doy la razón.

1 respuesta
tiest

#48 Si aquí estamos los dos sonriendo tranquilo xD.

1 respuesta
YAVETIL

#44 nop, daran hoy y mañana toda la informacion pero no se sabe aun de que.
SI me pongo a suponer yo diría que esta noche daran todos los atlas tree y mañana noche las rework de las ascendacies

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#49 Lo importante es ser feliz

1 respuesta
tiest

#51 Mira mi avatar. ¿Te parece a ti que una persona que no es feliz usaría un puerco?

Memorex

#44 #50

El primer (redacted) es Atlas Passive Trees y el segundo Ascendancy Classes.

Fuente: Bex

Faktor

Lo has clavao #50

Mikuu

#47 he visto varias races a steelmage y cada mapa come daño da igual la clase que lleve y dices que tú haces mapas sin que te toquen? Espero que estés en el top de cada race por lo menos.

2 respuestas
RaDiuM

Y yo sin pc, tiene pintaza

Smacks

#55 Daño comes en todos los mapas si o si, pero yo entiendo al compañero y supongo que estamos hablando de hits de los que te encogen el culo, de mas de un 50% de la vida. Porque los tipicos hits de mobs blancos que te quitan un 10% y lo recuperas instant no es como para darle importancia.

2
tiest

#55 Has visto races de Gauntlet, que no tiene nada que ver con el daño de la versión standard del PoE.

Litox91

Otro dato a tener en cuenta es que ahora mismo dead eye gana Tailwind effect hasta un 100%, si la ascendency nueva llega a 150% mientras no se diga lo contrario.

¿Y si le añadimos esto a la dead eye?

Recordad que una de las builds más tankies (inmune directamente) fue durante varias ligas Path Finder, que en principio está orientada a velocidad, poisson y mata mata.

RA_MeSiAs

Pues lo mismo, que si te comes una hostia no pasa absoluitamente nada, como te comas 1 gorda despues de cualquier hit pues te vas a tomar x culo si es esa tu unica forma de mitigar el daño, pero EH! si sois SC players no podeis opinar, dejemos el trabajo a los profesionales.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91