#HO | Path of Exile : Ritual

babri

#569 la de colorines si

YAVETIL

#568 hombre, hacer conquerors y sirus a mi me parece que marca la diferencia. solo tienes que llegar al boss 4 veces
#567 de lo que no se no hablo, no se si no se podria hacer sustain. yo como decian los flipi compis arriba soy de hacer atoll y vender crafts (pero con un profit realista sin fliparse , vaya) y ya te digo que si siguiera jugando llegaba a un momento que no tendria hueco en la map tab para meterlos

Lilneko

#563 como consejo, si las ancient están bajas por chaos, vendedlas en bulk por exalteds. A 2:9 vuelan, y si tienes más paciencia las puedes vender a 3:13 o incluso 1:4

1 2 respuestas
babri

#573 bien visto... touché

ReEpER

#573 como vendeis en bulk desde las pestañas?

1 respuesta
Vodom

#575 con fracciones.
primero la cantidad de la moneda que vas a poner / las unidades que vendes por esa cantidad.
Ejemplo ancients 1/4 exalted orb (vendes 4 ancients por 1 exalted)

Mafioso14

Acabo de hacerme Elder y Sirus no lo bajo del 25%(por la mecánica i think) es normal?

@babri Por tu culpa ahora spameo Valdo rezando para que caiga canyon... lo tengo como mapa favorito en dos huequecitos del atlas... xD

1 respuesta
YAVETIL

Pues vengo aqui a retractarme publicamente. #544 #547

1h de atolls: 18 atolls y 3 conquerors: 2 harvest.
en el primer harvest (muy lucky) aug crit (3 ex) rem crit (70c) aug def (1 ex) rem def (2ex) resumen 7 ex
en el segundo harvest (average) 1 aug life 2ex 1 aug chaos 1.5ex 3 keep preffix (35cx) (4.5ex)

total profit 11,5ex solo en crafts.
Si veo realmente posible hacer 10ex limpios a la hora con este metodo.

eso si el coñazo de vender y tradear me rompe todo el flow

1 2 respuestas
Rubo18

#578 La media es 1 harvest cada ~ 8-10 Atoll.
Mi media serán ~ 5-6ex por harvest.

18 atolls en una hora es muy poco, también te digo. Yo no hago los Rituals, ni Cassias, ni Alvas ni nada. Sólo Zana y sólo si tiene algún mapa con harvest o cortex XD.

1 respuesta
YAVETIL

#579 he hecho los primeros 10 mapas sin rituales precisamente para testear (mi idea era hacer 10 y 10).
Segun exilence los 10 primeros mapas 1:17 por mapa (13 mins)
Los otros 8 mapas haciendo rituales 2:50 por mapa (20 mins)
3 min por harvest (6 mins)
4:30 en hacer los 3 conquerors
tiempo total 44min
los otros 16 son gestión de inventario vario, venta de crafts y una venta aparte (que eran 25 ex y no iba a dejar de hacer por el testeo xD)

1 respuesta
Rubo18

#580 Ahora añade la opcionalidad extra de tener bases de two-toned boots, clusters, fingerless, spiked, una jewel con crítico fractured, etc en el banco a las que estampar el resto de crafts. Que cada X te cae un jackpot.

Y añádele también que al ser verde, verde, en TFT puedes vender todos los crafts bastante más caros porque sí (sobre todo los más demandados, yo pongo un r/a speed a 8EX y lo vendo, o un R/A life a 4EX).

1 respuesta
tedoy

#578 Yo solo intentaba ayudar a la comunidad ,pero meh, ya paso siempre es lo mismo con los Españoles.
Por cierto tienes las watchstones+talentos del atlas? se notan mucho esos aug deberían haber sido 1 x lo menos triple.

Anèctdota curiosa:
Estoy vendiendo un r/a physical y me wispea un tío y me habla en español.
Me da esta pechera
era peor de echo pero no la recuerdo tal cual, creo que tenia atributes o una basura de sufijo.
Le digo:
'' estas seguro que quieres meterle r/a physical? es mejor que le quites el enchant le metas 2 aug physical y luego remove hasta que se te quede el explodi''
Y me responde el subnormal:
'' me la suda tengo 4000 exalted y si no me sale le meto unos maven orbs''
Veo del palo que va le meto el r/a le sale mierda como era de esperar, le digo plz vouch etc etc.
Le vuelvo a whispear ya que veo que no me vouchea:
'' pisha ya que tienes 4000 exalted prueba a craftear una con triple augmented y deja de perder currency en esa basura'' y me sale que me tiene en ignore.
XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#582 Siempre es lo mismo con los españoles si, incluso españoles respondiendo a disculpas de otros españoles.

Cuando tantos comentais que ese metodo es tan rentable, me lo empiezo a creer, aunque claro ya no es lo mismo que yo tenia en mente cuando lei el primer comentario... 1h/10ex lo entendi como 1h de juego haciendo tus cosas y zas, 10 ex de rentabilidad... sin salir del juego digamos ya sea tradeo de items por pestañas o crafts por 820.

Esta way conocer nuevos metodos de tradeo aunque soy de los que prefieren no ser tan ricos pero el rato de juego que eche no andar con foros o discords externos para tradear con sus correspondientes sistemas de reputacion, posteo, actualizaciones, comprobaciones de quien te whispea que rep tiene, su nick en discord y tal tal, pero entiendo que otra gente lo pueda usar y lo prefiera por temas de rentabilidad.

2 2 respuestas
babri

#577 jajajaja yo estoy farmeando como un loco valdo xD

PD: yo intenté un sirus aw5 y solo le bajé un 25 también xD era mi primerita vez, lo único que no me comí ningún DIE, que por lo visto se los jama todo dios al principio. Estoy sacándome un poco mejor la joyeria y lo vuelvo a intentar :)

PD2: que nivel de harvest hacéis para que os salgan esos crafts? Yo estoy haciendo t16 y me sale mierda inmunda

2 respuestas
killingot

#581 Una pregunta,

Que tipo de Watchstone usáis?

Yo ahora mismo tengo las 4 con +1 mapas de Zana (paso del Tier 1 que por un mapa más son 18 ex).

#583 el problema que le veo es que te pasas un huevo de tiempo en Harvest; sin contar vender tus craft tochos. No es para todos los públicos.
Si lo que te mola es mapear y matar bichos, que es la base del juego, no pierdas el tiempo xD

1 respuesta
Rubo18

#583 Yo juego de chill a saco. Que sea la forma más eficiente de sacar currency no significa que tengas que ir 24/7 como un niño cosiendo zapatillas en Malasia. Puedes ir de chill haciendo Atolls y aún así ser más rentable que ir de chills haciendo canyons. No invalida la premisa.

No siempre hago sólo atolls, la mitad del tiempo estoy AFK hablando o leyendo reddit o viendo vídeos o haciendo el tonto, y aún así saco más de 10EX/hora de media. Puedes estar jugando de chill y pum, harvest, 5EX de media. No sé cuál es la diferencia.

#585 Las buenas son las de que el harvest te dé más crafts. Yo voy cutre y llevo una T2 de extra crafts en harvests, una de +100% chance de zana y 2 de +4% chance de avanzar el doble hacia la citadel, pero, como te digo, porque soy así de cutre y porque me gusta el combate y tener variedad.

1 3 respuestas
babri

#586 atoll que tier son? y de mínimo que se necesita para poder hacerlo?

killingot

#586 Me imagino entonces que lo optimo, sería (sin contar las pasivas del Atlas):

3 Watchstones T1 4% extra craft en harvest
1 Watchstone 100% Zana.

Correcto?

2 respuestas
Litox91

#588 Si piensas comprar las watchsone para farmear harvest si quieres hablamos en el juego y te hago alguna ofertilla.

1 1 respuesta
killingot

#589 Lo tomare en cuenta :)

Por ahora usare las T2 extra en harvest, que se craftea rápido y no cuesta nada el T1 % de Zana (menos de 1 ex).

Tampoco me quiero calentar mucho. Quiero tener alternativas. El simulacro sigue siendo para mi lo más profit que hay.

tedoy

#588 a mi personalmente las de Zana no me gustan mucho por que a los harvest de Zana no les afecta las watchstones.
Esta me gusto mucho: Harvest Crops in Areas have an extra chance to grow higher Tier Plants.

Yo iria con las 3 de 2% y esta para empezar. o 2 de 4% 1 de Zana y la de higher tier plants.

2 respuestas
babri

#591 Plants Harvested in Areas have 1.5% chance to give an additional Crafting option (Tier 3)

llevas titaniums de estas en T1? 4 de estas?

1 respuesta
tedoy

#592 las de t2 x lo menos que van hasta 2.5 creo que valen 40c

1 respuesta
babri

#593 4 de t2 y el atoll en que tier 16?

2 respuestas
tedoy

#594 no tiene xq ser atoll, cualquier mapa rápido te sirve. Tiene que ser t14+ para que las seed sirvan ,seguramente cementery sea hasta mejor. Pero ya que vas a mapear cuanto mas tier mejor.

1 respuesta
babri

#595 y metes misión de zana? las watchston afectan a los mapas de zana?

1 respuesta
Tai_Gaming

#596 en #591 lo dice "a mi personalmente las de Zana no me gustan mucho por que a los harvest de Zana no les afecta las watchstones." Puedes meterla para intentar sacar más harvests extra (sobre todo si tienes la pasiva del centro para que zana ofrezca más misiones" pero no les afecta las watchstones al harvest que te ofrecerá zana.

1 respuesta
babri

#597 okai! pues voy a probar :) gracias a todos chatines

killingot

#594
Yo no le podría 4:
Lo suyo es poner 3 de additional crafting (tier 2) y una de Zana para que, cuando mates los boses de mapas, tengas posibilidades de que se te añada una misión de Zana.
Eso vale para el mapa original y no el mapa de Zana: Si entras en un mapa de zana, ve directo a Harvest.

YAVETIL

#586 yo llevo 4 como esta que no serán las mejores pero son las 4 primeras que me salieron con mod de harvest cuando rolee las platinum en su momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91