#HO | Path of Exile : Ritual

YAVETIL

#630 yo si queréis mañana hago un tutorial de sirus para que lo hagais fácil fácil, ahora para maven suerte hahaha.

1 respuesta
babri

no me hago sirus me voy a hacer maven XDDD

ReEpER

#631 sirus el truco es estar encima suyo. Estar atento a los die, y no estresarse.

Fase 4 es la unica complciada y buebo basicamente es no perder de vista donde esta para no comerte los die bufados.

Betrayal

Hay que bajar a tope la musica del juego y subir las voces, luego estar atento al "you will long for...(cuenta hasta 3, mueve el culo de donde estes)... NON EXISTENCE!!"

En la wiki del juego explican todas sus fases y ataques bastante bien, y hay videos explicandolo tambien:
https://pathofexile.gamepedia.com/Sirus,_Awakener_of_Worlds#Recommendations

Tai_Gaming

Para Sirus:
https://www.twitch.tv/collections/yeEDfQ9qOhagJg

Para ello analizaré algunas de sus habilidades más peligrosas de Sirus y como podéis anticiparos a estos ataques:
· Charcos de DoT: Durante el enfrentamiento podremos ver charcos rojos en el suelo, es muy conveniente llevar alguna forma de ser inmunes al "Corrupted Blood", lo ideal sería a través de llevar una Joya que tenga el modificador "Corrupted Blood cannot be inflicted on you"
· Teleport: Para no perderlo de vista tendréis que fijaros hacia donde mira, ya que siempre se teletransporta hacia la dirección donde miraba.
· Fase de clones: Simplemente localizad al Sirus con la mano de color rojo brillante para saber que él es el verdadero para poder posicionaros mejor y esquivar su inminente rayo laser.
· Bola giratoria: Muy útil llevar alguna habilidad de movimiento para que no os toquen los lásers, ya que aplican un debuff que os ralentizará y os hará recibir más daño de Sirus.
· DIE!: Acercaros todo lo posible a Sirus para posicionaros a su lado o a su espalda y poder esquivar completamente esta habilidad, la que podríamos decir que es la más letal con diferencia.

3 1 respuesta
YAVETIL

He grabado un video, comiendome el die y todo para ver que hay que hacer una vez se muere. He ido explicando cada habilidad según la hacia pero no se ha grabado la voz por algún motivo pero si los clicks del raton y el sonido de las teclas del teclado muy loco.

Vamos una puta mierda de ayuda pero ya estaba hecha jajaja

Litox91

Siempre hay una primera vez

1 respuesta
Larnox

#637 Tiene gracia, te han caído el triple de mirrors que de cañas de pescar.

M4v3rikj3j3
#635Tai_Gaming:

Teleport: Para no perderlo de vista tendréis que fijaros hacia donde mira, ya que siempre se teletransporta hacia la dirección donde miraba.

Ese es la clave, si no lo pierdes de vista el chance de morir lo reduces una barbaridad, se acaban los famosos DIE offscreen.

También puedes ir a la tremenda y maxearte el spell block para poder tranqueártelo, si el DIE no te mata, raro será que otra mecánicas de Sirus que son bastante sencillas de evitar lo hagan.

Y por ultimo la opción milloneti, si pegas trillones de daño y lo instafaseas pues GG, evitas sus mecánicas y pista.

1 respuesta
KARMA

https://www.mediavida.com/foro/poe/ultra-nerf-a-harvest-669774

Buen hammer al harvest

1 respuesta
Mafioso14

#639 faseo la 1. 2. Y 3 pero la cuatro me lleva loco jajaja

#640 ahora que he empezado a farmearlo, cuando entra el parche?

Hoy me han pedido collateral en el dc de TFT porque no tengo reputación de esa chunga, me ha dado un miedo cuando me ha dicho... Es un arco muy bonito.. menos mal que no me la ha liado .. y eso que el arco está un poco mierda porque se le colo un ailment de sangrado, pero es un arco decente.. jaja al final el tío se ha llevado un t1 de chaos resist y tan feliz

2 respuestas
RenTao

#641 cuidado con los collat que la sección de scam reports esta llena de ellos :joy:

killingot

#641 Cuando tengas una reputación decente, pasa de los colaterales. No te lo recomiendo.

babri

adios harvest adios xD

YAVETIL

SI alguno quiere jugar el gauntlet de ziz: https://tinyurl.com/ClassGauntletInvite1

ya esta abierto, para ver si os habéis apuntado bien os tiene que salir esto en el login

Mafioso14

Una preguntiña de crafteo. Cuando tienes el item amarillo con dos modificadores que quieres te la juegas a meter exalteds/augments/removes.... hasta que te sale todo lo que quieres no? Y bueno, supongo que tb puedes jugar un poco con lo de suffix dont rolll y cosas así...

2 respuestas
KARMA

#646 Usa la web de craftofexile y mira a ver que te puede salir y que no y aprvecha esta liga que aun esta el harvest , sin harvest si , te la tienes que jugar blockeando mods si puedes para que no te salgan y usando currency + rezar

YAVETIL

#646 con harvest augments / removes, sin harvest multimod

Krosita

Ojala volver a la epoca de rares con 1 affix, multimod y 4 crafts.

1 2 respuestas
cournichon

#649 lo absurdo del caso es que el beast imprint no lo van a tocar, por lo que será asequible tener 3xT1 + multimod

Hipnos

Qué día empieza la nueva liga?

1 respuesta
Krosita

#651 En un mes.

1 respuesta
Hipnos

#652 12 de abril?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#653 No hay fecha oficial, pero calcula el 16 de abril aprox

2
YAVETIL

#649 se me habia olvidado ya cuando el multimod no estaba capado en max 2. Lo que hace la comodidad.

Hipnos

Igual pruebo una build en este mes.

¿Qué os parece esta? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2839382

1 respuesta
YAVETIL

#656 de un player que juega flicker una liga de cada dos, hay muchas mejores maneras de jugar flicker, para mi gusto esa build flaquea y mucho en bosses. si tu objetivo es limpiar mapas bajos adelante, si quieres progresar mucho no seria mi opcion.
Pros: sera muy barata con la oros 6l y poco mas es una build que va tirando

1 respuesta
SamaWoodo

Que tal está el juego para volver?

Unos colegas y yo tenemos mono y nos gustaría darle.

Algún consejo?

Gracias!

1 respuesta
Hipnos

#657 Qué build hay para farmear rápido fasty fast?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#658 Mejor ARPG del mercado, pero con una enorme cantidad de contenido que si vais de casual, os abrumará. Aun asi podeis ir a vuestro ritmo e ir aprendiendo. Consejos.... pues nose, que no os abrumeis, que vayais a vuestro ritmo.

#659 Yo diria que Blade Vortex

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91