#HO | Path of Exile : Ritual

Hipnos

#690 Y por qué no más de T10? Solo cogías currency? nada más?

1 respuesta
UnleasheD

#691 Me hice un filtro, deje solo canyon de mapa, quité todo menos currency media/alta y shards de harbinger, exalted y mirror.

Y si, empecé por la currency facil y terminé por cabezonería. La build hace exactamente igual t10 que t15, pero supuse que el sustain sería más complicado, la verdad es que no lo he probado.

Por cierto tengo canyons T10 pa regalar si alguien quiere.

2 respuestas
babri

#692 yo te pillo canyons que me has pillado haciendo lo mismo que tu, pero me has quitado las ganas XDDDD lo único que estoy al 92 haha

1 respuesta
UnleasheD

#693 Agregame si quieres. SI0KE la o es un cero.

Y te paso unos cuantos. Al final me quedaron 400.

Eso si, los alchemy los pones tu que no veas si he tenido que comprar alchemys la virgen.

1 respuesta
Hipnos

#692 ¿Y cuánto tardabas por mapa? ¿hacías alguna mecánica o solo farmeabas los mobs? ¿Matabas al boss?

Es que no sé si esa meirda es rentable xd

1 respuesta
babri

#694 me dice que no te encuetra >.<

UnleasheD

#695 Yo no se si es rentable, pero diría que si.

Solo hacía harvest, aunque empecé haciendo legión, pero era una perdida de tiempo y eso que lo hacía en 10 segundos, pero solo lootear ya perdía currency.

He sacado, jugando mucho, más de 50 exalteds al día.

Los mapas los medí en tiempo con maptracker. En 400 mapas tardé una media de 59 segundos en mapa y 15 en ciudad.

Desde luego hay cosas mucho más rentables seguro, ahí no me meto, pero entrar y lootear tanta currency solo aquí. El resto ya necesitas saber que lootear, vender y comerciar y con harvest no digamos. Es mucho mas rentable pero ya tienes que vender en un discord y la hostia y no el harvest lo uso pa mis cosas y ya xD.

Conclusión. A mi me ha servido para comprar todo lo que quiero, pero hay mejores formas tanto de ganar dinero como de subir nivel. Lo unico que creo que es insuperable es lo de subir gemas. dudo que se pueda subir más rápido que aqui.

Lo que si tiene es que puedes ver una serie entera y mientras haber hecho 50 exalteds, que no está mal xD. Yo me habré fumado 3 seasons de stargate sg1 facil.

1 respuesta
Hipnos

#697 ¿Qué build usabas pa tardar tan poco?

1 respuesta
UnleasheD

#698 Estuve con blade vortes hasta 99 y medio, pero me freezeaba mucho y me desconectaba, morí unas pocas veces por eso y cambie a penance brand elementalist. Hasta las cejas eso si de equipo y tardaba incluso menos. Solo run hasta el harbinger y portal.

Por cierto, si alguien hace esto que se quite cualquier cosa pa ponerse la gema de portal.

Mafioso14

Aportando a lo que dice @unleashed, se saca mucha currency, he acabado el día con 50+ ancients, 400chaos y no me han quedado exalteds después de comprarme alguans awakeners, pero diría que unos cuatro exalteds.

Claro está que los chaos también salen de haber tradeado jewellers, chromatics y algún que otro ancient, unos 15 diría yo.

Mañana sigo esperando ver caer un mirror shard :(

1 respuesta
Hipnos

Estáis todos haciendo lo mismo o que xdd

UnleasheD

#700 Ahi ya entra lo que juegues y lo rapido que hagas los mapas. En mi caso sacaba bastante más, pero claro no se las horas que le echas tu.

Yo casi la pieza más barata que llevo es el headhunter y he sacado casi todo haciendo eso. miento, los anillos son lo más baratp, pero vaya.

Litox91

Ayer estuvimos probando un poco de strands conla ascendency para que los splinterd de legión puedan caer como un emblema completo y algunas watchstone así interesantes y... Quizás no esté la nivel de la currency de harbringers pero sales de ahí un montón de cosas.

27 marraketh completas otras 15 de las verdes e incubators t2 valuavles y t1 para llenar media quad.

No está mal variar de vez en cuando y si quieres subir al 100 compras un puñado de emblemas de los baratos que vale a chaos y terminas lo que te falte de level. A demás de llevarte el extra de loot y jewels que vayan callendo, con algo de suerte son un montón de 5ways para que no toque nada interesante.

3 respuestas
RenTao

#703 Prueba Dunes que es mas abierto y las legiones salen más completas por así decir. Yo he estado farmeando eso y eran unos 10 ex/hora (solo contando emblemas, currency pura y mapas vendibles).

UnleasheD

#703 Yo creo que ese sistema es mejor para hacer pasta, pero vi un video y el tipo se tira tanto tiempo looteando que se me quitaron las ganas xD.

1 respuesta
Litox91

#705 Creo que lo estás confundiendo con los 100% delirium. Ahí si puedes pegarte quince minutos looteando. Pero en estos de legión con quitarte los splinters baratos (100 clicks por 5c a estas alturas no renta) y dejarte solo los incubators interesantes. Son mapas como cualquier otro.

1 respuesta
UnleasheD

#706 No se la verdad. Igual lo pruebo, aunque ahora estoy con harvest a ver si termino de craftear un par de botas.

Luego le echare un try, que la liga de Legion la disfruté muchisimo.

varitoapg

#703 Yo lo he probado con Dunes, con las WS de que me salgan mas Maraketh y las verdes e incluso sin limpiar al 100% los Legion (seguramente necesite mas MS o area) sacas de media 1 emblema por mapa y un poco mas (hablo de splinters en general, si sale un emblema las cuento como 100).
Ademas, genera un monton de bichos y muchisimo loot, sin contar los incubators que incluso puedes venderlos a granel.
Legion (6c), Dunes (5c) y rusted Legion Scarab (2,5c cuando lo probé), cuando iba a dejar de jugar, iba a TFT y vendia los sets de emblemas por 1ex o algo asi. No es tan rentable como harbingers seguramente, pero mi ordenador creo que sufria menos y el "gasto de entrada" es nulo (no los 10ex que rondaba la WS para harbingers).

Hipnos

Yo todavía estoy intentando decidir qué mecánica me divierte más xd

La verdad es que tengo una build mierdosa de flicker strike que no llega a 4k de vida y me borran cada vez que pretendo hacer algo interesante.

1 respuesta
babri

#709 haz harbinger en t3 al final la clave son los ancients, pilla currency y vas mejorando la build y te pasas t10 en cuanto puedas (primero termina el atlas así tendrás sustaint de mapas)

1 respuesta
Hipnos
#710babri:

haz harbinger en t3 al final la clave son los ancients

No entiendo esto.

1 respuesta
Krosita

#711 Haz mapas en Valdo's Rest con la mejora del Atlas que hace que salgan Harbingers siempre en mapas de tier bajo, al final la clave son los Ancient Orbs.

1 respuesta
Hipnos
#712Krosita:

mejora del Atlas que hace que salgan Harbingers siempre en mapas de tier bajo

No conozco esto, ¿cómo se hace?

1 respuesta
Krosita

#713 Cuando avances por la "historia" del Atlas ya lo iras viendo, por ahora estas preocupandote por cosas que no deberias.

1 respuesta
Mafioso14

Mi primer mirror shard por fin, me he comprado headhunter y a farmear exp, espero no morir xD

Hipnos

#714 Vale es que no conocía la mecánica de maven ni sabía que había que activarla para que te vayan sumando bosses y desbloquear los puntos de pasivas del atlas. Estaba haciendo mapas al tun tun sin saber xd

Hipnos

Vale creo que ya lo tengo xd

Ahora qué?

2 respuestas
RenTao

#717 Ahora a farmear los harbingers todo lo que quieras.

1 respuesta
Hipnos

#718 Se supone que es solo canyon por la distribución del mapa o hay otros mapas que valen? Hay que meterle mods al mapa?

2 respuestas
Krosita

#719 Cualquier mapa en el que te puedas mover bien de tier bajo, le metes un alch y listo.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91