#HO | Path of Exile : Ritual

tiest

Os doy un tip de professional hc player: podríais probar a poneros más de 4k de vida en algún personaje.

Seguro que morís menos. De nada, a mandar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#61 Mira el primer comentario que dije y que viniste diciendo que tu eras HC pro blablabla a rebatirmelo anda.

#42RA_MeSiAs:

Si el Dead eye no tiene defensiva permanente capaz de hacer que esas hostias no te maten para posteriormente recuperarte ... estas jodido... cualquier hostia te revienta porque tu personaje es complicado que llegue a 4.5k de vida por la zona del tree e items que llevan los rangeds en el juego, y si fuerzas ir a otra parte del tree o fuerzas otros items que no son para rangeds la pregunta acaba siendo ¿Y porque me he hecho un Dead Eye en vez de un Gladiator o Slayer? Ahi es donde yo quiero llegar sobre si este buff es o no suficiente para la clase.

Ser Deadeye sin invadir otras zonas del tree y por tanto jugar una cosa diferente en gameplay es lo que dije que no le veia sentido y el origen de toda esta discursion, ahora me das la razon como hc pro player... tiene pelotas.

De todos modos estamos monopolizando el thread y estamos siendo unos pesados, dejemos el tema ambos ok? Que si no hay que sacar la escoba y no quiero moderar por tonterias así.

4
Lova

tampoco pasa nah

por cierto estáis viendo el event de havoc? lo está retransmitiendo raizqt me estoy riendo bastante

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#63 La verdad es que Raiz es perfecto para estas cosas. Suele ir explicando los layouts, los items que necesitan para los vendor craft y similares.

1 respuesta
felizman

#64 Raiz es el mejor comentarista. A parte de saberse el juego al dedillo, narra de forma genial las carreras.

Mikuu

chavales sabéis si el día 15 ponen las stash tab mas baratas? o que dia sería?

1 respuesta
FaKeTe

#66 Creo que el segundo finde, es decir, el 22.

Voy a ver si encuentro algo.

Sí, en principio del 22 al 24, es cada 3 semanas.

1
M4v3rikj3j3

Supuesto leak desde Poe China:

spoiler
1 respuesta
Lova

yo ya no entiendo nada, me quiero quitar la vida XD estoy 2 ligas sin jugar y empiezo literalmente de 0

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#68
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/kv5p25/full_ascendenciesleagues_in_one_big_picture/?sort=confidence

1 1 respuesta
clawder

#69

Yo juego todas las ligas y estoy como tú.

2
RenTao

#69 no es para tanto, las passivas del atlas al final van a ser coge lo que mas te guste o lo que leas por reddit que es mas profitable y andando.

M4v3rikj3j3

#70 Si pero falta el del medio, que no aparece en nuestro atlas, solo en el de china, fíjate.

DeSTRoYeR_Nz

Manifiesto disponible

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3008718

varitoapg

El palo que le han metido a los golems cuidado. Nerf a ascendencia, gema y clusters. A ver como queda la necro, aunque supongo que se lleve un palo incluso mayor que los golems de elementalista.

RenTao

¿Se escapan Blade Vortex y Bladefall de los nerfs?

:fearful:

Y me da la sensación de que han NERFEADO a todas las ascendancies, con la excusa de recolocar cosas por aquí y por allá, al final el nivel general de cada ascendancy es inferior.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#76 de momento del Assasin no hablaron y no será xq no se merezca otro pellizco, pero al Trickster si le han pasado la lija.

YAVETIL

a ver como me dejan esta noche al duelista que llevo una semana haciendo encaje de bolillos en el pob

Litox91

Aura nerf? En ahora que hacemos los que nos gusta jugar en grupo?

Scyrak

Aqui uno que iba a jugar spectros...

keygy

Y más que tenían q nerfear las builds de minions

YAVETIL

Menuda ronda de nerfeos a las ascendancys en general salvo 2-3 excepciones.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3008762

Mikuu

yo quería jugar essence drain contagion y me da a mi que nop, habrá que ver lo que hace con todo el daño que le quitan de la ascendency y como dejan de grande el área.

RenTao

Brootal como te quitan todo el mov speed del Assassin, 1 impale del champion, el castear 2 totems del hiero, etc

y te dicen

These classes had passive skills that included several stats, many of which became meaningless over time or didn't provide any identity for player's builds.

jaja

al final el parche se puede leer como "buffs" a Juggernaut, Chieftain, Berserker y Slayer

el resto RIP.

MoRiBuNdO

Llevo varias seasons sin jugar y nunca he sido un jugador avazado de PoE, alguna posible starter build para esta liga que se aproxima? Tenia pensado quizas jugar algún tipo de archer...

1 respuesta
KaPLaNQL

#85 Espera al patchnotes, que sacaran mazo de videos con posibles starters

2 respuestas
MoRiBuNdO

#86 Ah! pensaba que ya se sabian las patchnotes, teniendo en cuenta que la liga sale este viernes....

1 respuesta
iKarbOne

#87
Jan 11 - 3.13 Balance Manifesto.
Jan 12 - Patch Notes, Item Filter and Passive Tree information.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#88 #86 Gracias a ambos <3

killingot

Mierda, nerfeo a la ascendencia trickster........delete el 50% mas de daño overtime para la toxic rain...... que dolor......es la starter que tocaba esta liga :disappointed:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91