#HO | Path of Exile : Ritual

Jaglar

A falta de patch notes que ascendancy veis mejores para buildear en torno a la Hidrosphere, me llama muchisimo

warKa

Se viene el slayer again

M4v3rikj3j3

La Ocultist sale bastante bien parada de todo el meta change y ya era buenilla.

Smacks

#90 Justo eso mismo habia pueso yo en el discord de mediavida. Come at me bro. Pero bueno, he estado mirando mucho por ahí y hay una versión del toxic rain con la occultist que va a ES y CI que tiene pintote. Si me decido te digo algo por si te llama.

1 1 respuesta
Lilneko

Yo estaba mirando otras cosas, pero me están empujando a hacerme nobrain manokiller Cyclone de nuevo -.-

killingot

#94 Claro, genial. Yo creo que seguirá siendo viable. El -50% DOT hace pupita pero tampoco es tan grave. Y sigue siendo bastante save a evasión. El partir de cierto nivel lo importante es el DOT multiplier.

1 respuesta
cournichon

estoy por volver a hacer poison pathfinder, cobra lash o viper strike... ha salido indemne de la purga

Smacks

#96 Si, se que lo del DOT no es mucho, pero recopilando lo que pierde:

  • 10% chance to Dodge Spell Hits if you have Energy Shield
  • 50% less DOT
  • 3% to Chance to Evade while you have Energy Shield
  • 10% increased Movement Speed while you have Energy Shield
  • 20% increased Poison Duration
  • 1% increased Attack and Cast Speed per Ghost Shroud

Y lo que gana seria minimo:

  • 1% of life/es on kill,
  • 1% reduced Damage taken per Ghost Shroud

El dodge spell hits con ES lo veo bastante gordo, es practicamente un 10% menos todo el tiempo, al igual que el 3% de evade con ES. El poison duration no se hasta que punto puede ser malo, pero vamos, al final viendolo todo, el nerfeo creo que es bastante gordo en general.

Borro esto ultimo que he patinado.

1 respuesta
Zariel

#90 #98

1 1 respuesta
Smacks

#99 El solo habla del daño y del cast speed, pero no habla sobre las defensas, que es donde creo que esta lo gordo también si no me equivoco.
De todas formas estoy haciendo calculos con el PoB y a pesar de todo lo que he dicho antes, creo que el trickster queda por encima de la occultist en cuanto a daño y demás, a ver si me aclaro algo, porque quiero jugar toxic rain si o si, incluso lo mismo me animo y le meto scourge arrow en un segundo bow.

1 respuesta
YAVETIL

en heist las 5 clases mas jugadas son ascendant, necro, assasin, elementalist y trickster pues nerfs al canto se veia venir

LoveMusic

Creo jugaré raider de ascendacy para empezar la liga. Perma onslaught y Onslaught effect + phasing y 15 spell dodge y attacks.
Eso solo con 4 puntos de lab, y más tarde siempre puedes hacer respect a deadeye o pathfinder si buscas más dps

killingot

#100 En la flashback me hice toxic rain full vida sin rastro de ES y seguía siendo OP en cuanto a supervivencia. Mi primera muerte fue en un mapa tier 10. No me había pasado eso en la vida vamos......tenia un equipo de mierda y no iba especialmente con cuidado.

Por ahora sigo firme en hacerme la toxic rain, asi que nos ayudaremos mutuamente ingame :)

1 respuesta
Lova

blade blast sigue siendo viable como starter?

Krosita
YAVETIL

A falta de cambios en el skill tree o gemas no me han tocado apenas la build que tenía planeada. Lets go que se viene build loca

1 respuesta
iKarbOne

Tectonic Slam Chieftain :raised_hands:

RenTao

#106 que te vas a hacer?

1 respuesta
Smacks

#103 Con cuanta vida acabaste? Yo estuve siguiendo una guia y en el tree pillaba muchos nodos de max life/ES, y al final metia algo de equipo de life/ES y se me quedó en 4500hp / 2500es, con lo que me fue bien, al menos para sirus 8 y el resto de cosas.

1 respuesta
YAVETIL

#108 pues una mezcla entre gladiator de max block de la season pasada y flicker de claw que jugue en harvest. En mi cabeza (y en pob) era espectacular, habrá que ver que puedo montar porque a priori es bastante cara.
empezaré probablemente con blade flurry y cuando tenga la farruls al segundo-tercer dia (que es el primer objetivo y sine qua non para mantener las frenzys) cambiaré a flicker.

killingot

#109 Con unos 4.5k de vida. Iba full evasión y dodge

Te paso el pastebin que voy a usar esta liga:

https://pastebin.com/n43aeqsS

1 respuesta
Scyrak

Yo estoy entre Scourge ARrow y un Pestilence Strike

1 respuesta
S

creéis que saldrá algo interesante con el buff a flameblast? o seguirá siendo un meh?

Me gustaría volver a jugarme un flameblast xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#113 meh, de hecho está aun peor, tiene 10% de menos cast speed, lo cual es muy triste

Smacks

#111 Hostia 17m dps, con eso vas sobrado. Yo con 3 o asi ya me hacia sirus bastante comodo. Voy a ver si trasteo con el pob y hago algo intermedio entre mis 3 y tus 17, pero con algo mas de vida o metiendo algo de ES. La idea de la Kintsugi me gusta, que yo no la llevaba.

Si quieres echarle un ojo, en pob importa un personaje de mi cuenta (automecanic), que se llama Smacks___Heist, lvl 98 trickster.

#112 Hombre Scy! Como va todo, al final te van a hacer cambiar la necro con tanto nerfeo. En un par de dias nos vemos ingame como enfermos.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

No se si hace un par de temporadas o esta ultima la build las ballestas tenía buena supervivencia y buen daño en general. Me estoy planteando hacerme una de esas. Me acuerdo de ver un video spameando 15 torretas y bajando bosses en un pelao.

Sin embargo, creo recordar que hubo un parche porque las balletas hacian un daño adicional y fue uno de los motivos por lo que rapidamente se dejó de usar, ¿puede ser?

Scyrak

#115 Además me pilla con tres dias de vacaciones.. asi que si jaja

El reddit de este juego da vergüenza ajena, lleno de gente que no quiere jugar al juego.

Posts quejándose de todo sin parar... Desde que tienen wue hacer click para mover un tab hasta preguntas como funcionan mecanicas del encounter nuevo.

No ven que los decs quieren que JUEGUEN a su JUEGO para descubrir mecanicas.

MoRiBuNdO

Estoy muy off respecto a builds, para los más entendidos, que tal veis esta build??

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2859157

1 respuesta
Zariel

#118 Qué te atrae de la build? La progresión de la build la veo regular si eres novato, especialmente porque gira entorno a una cluster jewel que al arranque de liga se pone cara. Estarías un tiempo jugando frost blades, con ranger que es un personaje débil defensivamente, hasta conseguirla.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#119 Eso queria saber, pone que league starter pero veo que el main dmg viene de la cluster.

Me atrae bastante porque ultimamente solo jugaba contagion, blade vortex o summoner y quería probar una melee de ese estilo, me recuerda mucho al monk del diablo

Gracias por la respuesta :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91