#HO | Path of Exile : Ritual

iKarbOne

#120
Cons:
Stat budget: The build uses a lot of uniques with low/zero resist, plus we cannot equip gloves or a shield. It's not terribly hard to pack enough on belt/rings but gets expensive if you want damage mods as well.

MoRiBuNdO

Seguiré mirando el listado de builds a ver si doy con una interesante. Gracias por la ayuda :)

Zariel
9
Gamusin

#120 Precisamente esa guía seguí la liga pasada, y muy contento, aunque no puedo decirte como sería iniciar con ella porque empecé con filos de escarcha (frost blades) y como no me convencía no me cambié. Para que te hagas una idea en el momento de hacer el cambio invertí 1000c para equiparla y ya iba de perlas, lo congelas todo, a los jefes de mapas con fases tienes que parar de pegarles para que puedan cambiar de fase.
De todas formas la guía es muy completa y te va diciendo los pasos a seguir y con que jugar hasta que consigues a joya, tiene incluso la versión de POB sin la joya.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#124 Funciona aunque no tengas la joya y vayas a frost blades?? Entiendo que obviamente no vas a sacarle el mismo rendimiento...

1 respuesta
Gamusin

#125 Disculpa, quizás no me expliqué bien, cuando iba con frost blades era una guía distinta y me cambié a esta porque no me acababa de convencer, tuve que cambiar unas 50 pasivas, pero esta liga te ofrece 4 versiones distintas, la más barata de ellas no lleva la joya, pero en todas usas la habilidad definitiva, el choque de hielo (ice crash), tiene guía para subir de nivel desde acto 1 indicándote que habilidades y equipo usar y te muestra como ir mejorando poco a poco el personaje según vayas consiguiendo la pasta.

1
MoRiBuNdO

flowerone

Me quedo por aquí, esta va a ser mi cuarta liga y vamos a ver hasta dónde llego, cada liga un poco mejor, en esta hasta nivel 89 y avancé bastante en el atlas lo que es un logro para un manco como yo.
Estoy revisando las builds a ver qué me puedo hacer, me gustan mucho las pasivas o de bichitos porque empecé con golemancer de hielo, luego el hierophant freezing pulse de totems y en la última cogí el saboteur de minas GC.
También tengo que mirar lo nuevo, creo que la mecánica de la liga es sencillita pero que la expansión del atlas es más compleja de pillar.

Pensaba hacerme una necro de minions pero creo que están pochos en esta liga, no sé si repetir el de totems de la segunda liga o hacerme probar algún melee, ¡ya veremos!

Vain92

¿Cuándo empieza la liga? Porque no me entero.

1 respuesta
Loler

#129 en 2-3 horas

Lo que no se es cuando podremos empezar a descargarla. (Edito: Ya se puede con el launcher)

1 respuesta
Krosita

#130 Se puede desde ayer con el torrent.

1
Fit1

El awakened poe trade es muy difícil de usar? Me lo estoy bajando, y también el pathofbuilding este a ver si puedo seguir alguna guía, hay algo más que sea un must para empezar? llevo sin jugar la tira xd

2 respuestas
rElo

Ya os podéis poner a la cola!

Leagrove

LoveMusic

2 horas, esperemos que esto no petardee de lo lindo, que ya es mucho pedir.

Lova

bueno, 11k de cola not bad

1
HooP

16k feelsbadman

xPenax

#132 el Awakened la única dificultad que tiene es acordarte de los atajos. La build que se suele recomendar siempre es la Arc de Enki que es a prueba de errores.

1
YAVETIL

#132 el pob si que tiene bastante mas chicha pero el awakened poe trade es super intuitivo y facil. Yo estaba en 5k cola y me ha crasheado gg 30k ahora

1
k4za

38k

rElo

La cola ya se mueve! Suerte a todos!

LoveMusic

Hostia la cola va a pedales, 10k me quedan

Nexter

Ala,me ha echado al logging y cola de 55k,ya si eso después de cenar sigo XD.

jilker

No actualicé el cliente RIP

Artherius

Esta vez la cola va muy muy lenta

1 respuesta
YAVETIL

#145 si, no la recuerdo asi de lenta desde talisman yo creo (tambien es verdad que estamos empezando antes cosa que se agradece)

Fit1

Estoy el 38k, que me peina cuando esté entre los 5k ni cotiza

Al final empiezo con esto que puso un usuario en otro hilo y está muy bien explicado

Ya tengo la guía metida en el path of building y el vídeo en la pestaña del explorador para ir siguiéndolo, el poe awakened abierto también, veremos qué tal me va.

El assailum este tiene pinta de costar un ojo de la cara, a ver si hay suerte xD

2 respuestas
Kalandras

Ufff acabo de llegar de 1 semana de trabajo fuera... Estoy superdesconectado, algún alma caritativa que me diga alguna build starter decente?

1 respuesta
Kaffein

#148 justo la que tienes en #147 parece una de las builds tops de la temporada

1 1 respuesta
YAVETIL

#147 es fácil de conseguir pero esa build va a ser ultra meta y sera carete si

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91